Manijas embrague y freno recortadas - Tipo deportivas
3 participantes
Página 1 de 1.
Manijas embrague y freno recortadas - Tipo deportivas
Hola muchachos, dejo esta manualidad que le hice a mi zeta.
Había visto por ahí que uno le cortó las manijas originales con la amoladora, pero como a mi no me gusta toquetear mucho lo que es original de la moto, y además no conseguí manijas deportivas y cortitas por mi zona, pude comprar un juego de manetas brasileras (no originales pero lindas) para XTZ 125 a $48.
- Lo siguiente fué cortarlas con la amoladora, a gusto.
- Luego de cortarlas, decidí lijarlas para darle otra textura (onda esmerilado o cromado) y otro brillo.
- Después de obtener la textura y el color deseado, le pasé pasta de pulir.
- Finalmente una buena pasada de "limpia metales", y "bualaaaaaaaaaa":
Mis manijas deportivas cortitas: (mientras tanto guardé las originales)
Comparadas con las originales:
Antes y despues,
Bueno, espero que les guste y les sirva a algunos. Ya sea porque quieren aplicarlos para enduro, o simplemente por el hecho de que les gustan asi mas cortas.
Abrazo,.
Había visto por ahí que uno le cortó las manijas originales con la amoladora, pero como a mi no me gusta toquetear mucho lo que es original de la moto, y además no conseguí manijas deportivas y cortitas por mi zona, pude comprar un juego de manetas brasileras (no originales pero lindas) para XTZ 125 a $48.
- Lo siguiente fué cortarlas con la amoladora, a gusto.
- Luego de cortarlas, decidí lijarlas para darle otra textura (onda esmerilado o cromado) y otro brillo.
- Después de obtener la textura y el color deseado, le pasé pasta de pulir.
- Finalmente una buena pasada de "limpia metales", y "bualaaaaaaaaaa":
Mis manijas deportivas cortitas: (mientras tanto guardé las originales)
Comparadas con las originales:
Antes y despues,
Bueno, espero que les guste y les sirva a algunos. Ya sea porque quieren aplicarlos para enduro, o simplemente por el hecho de que les gustan asi mas cortas.
Abrazo,.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Manijas embrague y freno recortadas - Tipo deportivas
Te Quedaron Buenisimas! Pero Demasiado Peligrosas Para Mi Gusto.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Muy bueno, te tomaste todo el trabajo, cuanto tiempo te llevo?
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
Hola muchachos!!
Sayta! Por qué demasiado peligrosas? Si es por el tema de que se te resvale, justamente las lijé y les di textura para que tengan buen agarre. Pero bueno, son gustos! :)
DDramone, en un ratito! ponele que en 15 minutos las corté, previamente marcadas con un fibrón en la zona donde quería el corte, y después el resto es lijar y lijar hasta el aspecto deseado, en 1 hora las tenía terminadas y listas para colocar. Una pabada!
Abrazo!
Sayta! Por qué demasiado peligrosas? Si es por el tema de que se te resvale, justamente las lijé y les di textura para que tengan buen agarre. Pero bueno, son gustos! :)
DDramone, en un ratito! ponele que en 15 minutos las corté, previamente marcadas con un fibrón en la zona donde quería el corte, y después el resto es lijar y lijar hasta el aspecto deseado, en 1 hora las tenía terminadas y listas para colocar. Una pabada!
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Digo Peligrosas Por Las Caidas, Son Muy Puntiagudas, Pero Estan Muy Buenas Esteticamente.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza