*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freno y embrague

4 participantes

Ir abajo

Freno y embrague Empty Freno y embrague

Mensaje por luchob Mar Mayo 12, 2015 10:05 am

Buenos dias gente, ya arranco tambien a consultar por aca.

Ayer cambie las pastillas del freno a disco, y.. me quedo super pesada la manija, como si fuera que es "muy espeso" el liquido, que se puede hacer en estos casos?..

Y en el embrague lo mismo, me gustaria regularlo para que con un dedo pueda embrayar ahi cortito, para los wheelies.. alguna sugerencia?

luchob

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Freno y embrague Empty Re: Freno y embrague

Mensaje por kmx125 Mar Mayo 12, 2015 12:31 pm

luchob escribió:Buenos dias gente, ya arranco tambien a consultar por aca.

Ayer cambie las pastillas del freno a disco, y.. me quedo super pesada la manija, como si fuera que es "muy espeso" el liquido, que se puede hacer en estos casos?..

Y en el embrague lo mismo, me gustaria regularlo para que con un dedo pueda embrayar ahi cortito, para los wheelies.. alguna sugerencia?

no es super pesada, solo levanto la palanca ya que la diferencia de espesor de las pastillas nuevas manda hacia atras la palanca, es normal. El embrague, debes acomodar el regulador según te guste, ahi no podes cambiar nada salvo la tension del regulador. Mucho willie amigo pero esto que consultas es basicoooo Freno y embrague 3248088088
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Freno y embrague Empty Re: Freno y embrague

Mensaje por kechu_sn Mar Mayo 12, 2015 1:17 pm

Si las pastillas y el disco son nuevos, hasta que se hermanen va a parecer que no frena bien y vas a tener que apretar con mas fuerza la palanca, ese es tu problema, no que esta mas espeso, usala tranqui hasta que se acienten bien la piezas con el uso diario vas a ir notando que el freno cada vez frena mejor...
Al embrague regulalo como dice el manual asi evitas futuros problemas y empeza a practicar con la nueva regulacion...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Freno y embrague Empty Re: Freno y embrague

Mensaje por luchob Mar Mayo 12, 2015 3:54 pm

kmx125 escribió:
luchob escribió:Buenos dias gente, ya arranco tambien a consultar por aca.

Ayer cambie las pastillas del freno a disco, y.. me quedo super pesada la manija, como si fuera que es "muy espeso" el liquido, que se puede hacer en estos casos?..

Y en el embrague lo mismo, me gustaria regularlo para que con un dedo pueda embrayar ahi cortito, para los wheelies.. alguna sugerencia?

no es super pesada, solo levanto la palanca ya que la diferencia de espesor de las pastillas nuevas manda hacia atras la palanca, es normal. El embrague, debes acomodar el regulador según te guste, ahi no podes cambiar nada salvo la tension del regulador.  Mucho willie amigo pero esto que consultas es basicoooo Freno y embrague 3248088088

Jajajaja, lo que consulte del freno no lo tenia idea, y lo del embrague, pense que por ahi tenia otro regulador o habia algun aceite que por ahi tiren en el cable como el de maquina de coser que te ayude un poco!!!

Y buaaa, yo me siento y hago nomas jajajaj no ando mucho en la mecanica, estoy aprendiendo :P


luchob

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Freno y embrague Empty Re: Freno y embrague

Mensaje por kmx125 Miér Mayo 13, 2015 9:04 am

te tiro una data si queres lubricar el cable de embrague puesto.
el regulador del mismo a la altura del volante tiene una caladura, por ahi y con paciencia, sin apuro, vas tirando unas gotas de aceite de motor o el que tengas, hacelo tantas veces como sea necesario hasta que salga por la parte inferior, quizas podrias hacerlo en varios dias, eso no tiene apuro y es lento.
sds.
Es bueno siempre tener a mano aceite lubricante de cadenas, no tanto para la cadena, jaja, yo no lubrico con ese, sino or ej para estas cosas, sus propiedades volatiles al arranque ayudan mucho en distintos trabajos.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Freno y embrague Empty Re: Freno y embrague

Mensaje por apoc69 Miér Mayo 13, 2015 2:07 pm

para lubricar el cable de embrague, lo que hice yo fue con una bolsa de nylon y una bandita elastica hacer una especie de embudito en el cable, obvio que hay que sacarlo de la manija, ahi iba hechando en el embudito de nylon y moviendo el cable hasta que empezo a salir por abajo, es un trabajo de 10 min y queda mas suave
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Freno y embrague Empty Re: Freno y embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.