*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el embrague?

+3
kmx125
Peluky
edu77
7 participantes

Ir abajo

problema con el embrague? Empty problema con el embrague?

Mensaje por edu77 Mar Sep 25, 2012 12:49 pm

hola, aver si alguien m ayuda con mi duda... tng mi Z model 2008 27.ooo KM la compre usada aclaro, el problema o la duda q tengo es la siguiente, cuando pongo las marchas la moto vibra mucho si suelto despacio la primera sin acelerar mucho es como si saltara la cadena tengo q acelerar bastante para q salga bien, lo mismo me pasa con las otras marchas por ejemplo cuando quiero doblar en la esquina y es muy cerrada y pongo tercera la moto se esfuerza mucho y parece q saltara la cadena(aclaro q no es la cadena ni la transmicion es nueva). pregunto si podra ser el embrague d la moto, recuerdo q hace poco antes q cambie el embrague en el auto aveces sentia un tironeo similiar y cuando lo cambie era una seda no importaba si salia en 4 ni se lo sentia. gracias a las prontas respuestas. juas !
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por Peluky Mar Sep 25, 2012 3:32 pm

me huele a que estas llevando la moto a un cambio mas alto que la velocidad que le estas dando
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por kmx125 Mar Sep 25, 2012 4:28 pm

si fueran los discos de embreague, cuando aceleras pareceria un ciclomotor centrifugo, toma velocidad de a poco, pero lo que comentas es extraño.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por apoc69 Mar Sep 25, 2012 6:22 pm

opino lo mismo que peluky
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por edu77 Miér Sep 26, 2012 10:44 am

siento como si se sacudiera y saltaran la cadena o algo salta nose q sera... no kiero abrir el motor x eso la consulta, donde anda el ingeniero fabro??? problema con el embrague? 3634798427
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por Peluky Miér Sep 26, 2012 12:07 pm

controla la holgura de la cadena, y cuando disminuis la velocidad fijate de que si te hace quilombo cuando volves a aceleras, capaz te esta pidiendo que le bajes un cambio
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por EzequielP Miér Sep 26, 2012 12:27 pm

Estoy de acuerdo con Peluky, ya que cuando la moto va en muy bajas revoluciones tiende a pegar esos tirones y quiere apagarse, y pasa en cualquier moto, es indicio de que tenes que bajar un cambio asi se la lleva a mas vuelta, nada mas, no creo que sea ningun problema.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por Peluky Miér Sep 26, 2012 1:15 pm

hay que sentir las revoluciones para saber cuando subir los cambios, pero tambien hay que conocer la moto para saber cuando ir bajandolos
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por mareamental Miér Oct 03, 2012 7:42 pm

Proba ajustando la cadena de a un punto

mareamental
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por edu77 Jue Oct 04, 2012 12:29 pm

parece q yo er a el burro nda mas, necesitaba un poco mas de acceleracion en la salida, gracias x sus aportes
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por Peluky Jue Oct 04, 2012 12:42 pm

de nada edu! para eso estamos! igual fijate que no este muy floja tu cadena tambien!
un abrazo!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por manuchosd Vie Nov 16, 2012 7:10 pm

kmx125 escribió:si fueran los discos de embreague, cuando aceleras pareceria un ciclomotor centrifugo, toma velocidad de a poco, pero lo que comentas es extraño.


ernesto! sabes que mi z siempre hizo ese ruido del que hablas? pero siempre en las marchas mas chicas como en primera segunda y tercera, cuando agarro velocidad desaparece! y hoy magicamente estaba en cuarta tranqui y se fue en vueltas el motor como si se hubiera salido el cambio! frene, puse primera y salio como si nada hubiera pasado....... problema con el embrague? 3773447585
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por kmx125 Vie Nov 16, 2012 11:20 pm

manuchosd escribió:
kmx125 escribió:si fueran los discos de embreague, cuando aceleras pareceria un ciclomotor centrifugo, toma velocidad de a poco, pero lo que comentas es extraño.


ernesto! sabes que mi z siempre hizo ese ruido del que hablas? pero siempre en las marchas mas chicas como en primera segunda y tercera, cuando agarro velocidad desaparece! y hoy magicamente estaba en cuarta tranqui y se fue en vueltas el motor como si se hubiera salido el cambio! frene, puse primera y salio como si nada hubiera pasado....... problema con el embrague? 3773447585

no se a que ruido me referi si me referi. no recuerdo el tema. A veces los motores hacen menos ruido de motor en alta por que desaparece el juego del buje dela canasta de embrague por la velocidad y deja de sarandearse dentro del motor. Si escucharas los motores 2t, el tuyo seria un violin comparandolos.
No se si te sirmen mis comentarios.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por manuchosd Sáb Dic 15, 2012 8:21 pm

kmx125 escribió:si fueran los discos de embreague, cuando aceleras pareceria un ciclomotor centrifugo, toma velocidad de a poco, pero lo que comentas es extraño.



mmmmm interesante!!! sabes que la mia hace ese ruido centrifugo cuando la acelero? lo siento mas en primera y hasta tercera, despues ya creo que no....compre los discos chinos y todo el juego de juntas pero me da cosa todavia abrirla... problema con el embrague? 2097682944
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por mareamental Sáb Dic 15, 2012 11:18 pm

Ajusta la cadena.. lubricala y regula el embrague..

mareamental
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por kmx125 Dom Dic 16, 2012 8:03 pm

manuchosd escribió:
kmx125 escribió:si fueran los discos de embreague, cuando aceleras pareceria un ciclomotor centrifugo, toma velocidad de a poco, pero lo que comentas es extraño.



mmmmm interesante!!! sabes que la mia hace ese ruido centrifugo cuando la acelero? lo siento mas en primera y hasta tercera, despues ya creo que no....compre los discos chinos y todo el juego de juntas pero me da cosa todavia abrirla... problema con el embrague? 2097682944

la experiencia me tira a discos de embrague, en los cambios que mencionas, es donde la moto hace fuerza, es resto solo lalleva, una opcion quizas para zafar es sacar los discos y lijarlos con lija al agua para descristalizarlos, el resto ya sabes, 0km, recorda que tambien puede ser por tener muy poco juego en la lalanca que queda un toquecito embragado, con el tiempo se van cristalizando. Subis los cambios con embrague?. Abrazooo man.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por manuchosd Sáb Dic 22, 2012 11:03 pm

kmx125 escribió:
manuchosd escribió:
kmx125 escribió:si fueran los discos de embreague, cuando aceleras pareceria un ciclomotor centrifugo, toma velocidad de a poco, pero lo que comentas es extraño.



mmmmm interesante!!! sabes que la mia hace ese ruido centrifugo cuando la acelero? lo siento mas en primera y hasta tercera, despues ya creo que no....compre los discos chinos y todo el juego de juntas pero me da cosa todavia abrirla... problema con el embrague? 2097682944

la experiencia me tira a discos de embrague, en los cambios que mencionas, es donde la moto hace fuerza, es resto solo lalleva, una opcion quizas para zafar es sacar los discos y lijarlos con lija al agua para descristalizarlos, el resto ya sabes, 0km, recorda que tambien puede ser por tener muy poco juego en la lalanca que queda un toquecito embragado, con el tiempo se van cristalizando. Subis los cambios con embrague?. Abrazooo man.


mmm lo del juego de la palanca, ya lo ajuste varias vecewss y me da la impresion de que esta bien, me pa que voy a tener que abrir nomas para ver que pasa ahi adentro!, mmmm los cambios tanto para subir como para bajar siempre pongo el embrague, pero me llamo mucho el ruido ese a zanella 50 centrifugo y esuche alguna q otra z con ese ruido y alguna ybr, pero la mayoria no lo hacen, gracias ernestt!!! Abrazoooo
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague? Empty Re: problema con el embrague?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.