embrague reversible??
3 participantes
Página 1 de 1.
embrague reversible??
Hola, recien estaba mirando unos videos de motos y en uno encontre algo muy interesante, la crf 150 del video de abajo tiene la palanca de embrague que se da vuelta, deduzco que es para que cuando te caes no se quiebre ni doble.
miren en el minuto 0:35
aca encontre varias en venta pero en europa... y valen un huevo, aca en argentina no encotre nada
http://www.vdb-racing.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=103622&PBCATName=MANETAS%20Y%20PALANCAS
Si alguien sabe mas del tema o las vio en algun lado y pueda aportar informacion seria muy interesante.
Saludos!
miren en el minuto 0:35
aca encontre varias en venta pero en europa... y valen un huevo, aca en argentina no encotre nada
http://www.vdb-racing.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=103622&PBCATName=MANETAS%20Y%20PALANCAS
Si alguien sabe mas del tema o las vio en algun lado y pueda aportar informacion seria muy interesante.
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: embrague reversible??
Hola GMG; yo los he visto en alguna pagina en facebook... creo que era AVANT GUIRAL MOTOS, fijate y busca por face y preguntales que tienen muchas cosa de motocross...
Está bueno realmente!!
Está bueno realmente!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias fabro! ahi les pregunte si tenian para la z y que precio
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
En Resistencia el otro día ví uno en un negocio de repuestos, no solo es reversible sino también va para arriba y para abajo, pero se me hace que ya es muy aparatoso, jejej.
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco