embrague xtz 125
+3
apoc69
Fabro
cristian ledesma
7 participantes
Página 1 de 1.
embrague xtz 125
hola me compre una xtz 125 y la uso para enduriar le cambie el piños a uno de 13 dientes y le cambie el escape ror un molina . mi problema es q queme 2 veces el embrague y la moto tiene 1500km .. alguna sugerencia para q no me pase otra vez ?? gracias
cristian ledesma- Edad : 37
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : san luis
Re: embrague xtz 125
Y...depende el uso que le des. Evidentemente la estás enroscando bastante y no es una moto de Enduro, es una on off con más que buenas prestaciones, pero el motor no se la va a bancar demasiado si la llevás al moño haciendo enduro. Estimo que algo de eso hacés con la Z no?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
1500 km y quemaste 2 veces el embrague? evidentemente la estas matando, o tenes mal regulado el embrague, que aceite le hechas?
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
para q quemes 2 embragues con 1500km tenes q darle murra al limite de maltratar la moto, sino es asi hay algo mal...
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
y hacemos un par de caminos ásperos voy a la par de una tornado, motomel xmm y xr 100
aunque a mi me cuesta mas ya que las 3 motos van mas que la mía y le cuesta las pendientes como que se queda sin fuerza
en subida? acortaste la relacion? y aumque le cueste, en 1 sube cualquier cosa, o le vas dando al embrague para q vueltee mas?
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
si le puse escape molina la carbure y le puse piñon de 13 dientes va un poco mejor
me parece que pasa por tema de manejo, la he metido en los medanos, con arena suelta, con calor en pleno verano y el embrague ni se mosqueo..
y un xr 100 puede tener un poco mas de salida por el rodado mas chico pero que vaya mas que un xtz.. no seras muy grandote para la 125?
y un xr 100 puede tener un poco mas de salida por el rodado mas chico pero que vaya mas que un xtz.. no seras muy grandote para la 125?
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
para mi , sos medio bestia con la mano , aunque la cages a palos a la moto (como yo jaj) no tiene nada q ver el embreague para mi lo usas mucho o no lo saves largar a tiempo . nose
martin roman- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : pinamar
Para mi tenes mal registrado el embrague! (te queda embrallada)
mira que nosotros le damos duro! y hasta ahora ningun problema! Y los discos que pusiste son los originales? xq si pones chino cagaste! jajajaja
los originales estaban algo de 50 dolares cada uno... y la xtz tiene 5! te sale un huevo pero tenes que poner original!
mira que nosotros le damos duro! y hasta ahora ningun problema! Y los discos que pusiste son los originales? xq si pones chino cagaste! jajajaja
los originales estaban algo de 50 dolares cada uno... y la xtz tiene 5! te sale un huevo pero tenes que poner original!
cristian sudano- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : ataliva