INTERRUPTOR DE EMBRAGUE
4 participantes
Página 1 de 1.
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE
Hola gente, soy nuevito en el foro y ya ando consultando. Saliendo a endurear, en una caidita se me rompió el soporte de la palanca del embrague (por suerte es barato jaja), el problema que para cambiarlo no puedo sacar el INTERRUPTOR DEL EMBRAGUE (según el manual de despiece) una espadita que no lo puedo sacar. Alguana ayudita?????? Gracias???
leochanik- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Cte Luis Piedra Buena
Re: INTERRUPTOR DE EMBRAGUE
no podes desconectarlo de las fichitas o no podes sacar el interruptor de la base??
Creo, si no me equivoco que sale para adentro, o sea que tenes que sacar la palanca y sale por donde se acciona...
Creo, si no me equivoco que sale para adentro, o sea que tenes que sacar la palanca y sale por donde se acciona...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Solucionado, el interruptor está agarrado del soporte por una traba. Presionando esa traba sale solito. Muchas gracias.
leochanik- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Cte Luis Piedra Buena
ponele cubre puños para endurear, te vas a cansar de romper palancas y cosas jaja
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
un dato interesante, el soporte de la palanca tiene que tener una pequeña movilidad en conjunto para cuando te caes, pueda girar y acompañar el impacto en una caida, a veces zafa, si esta rìgido, hay pocas posibilidades de que sobreviva segùn la caida, si las manijas son muy largas es un tema. sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON