*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece la IDEA?

4 participantes

Ir abajo

Que les parece la IDEA?  Empty Que les parece la IDEA?

Mensaje por totosx Sáb Ene 15, 2011 9:24 am

Hola, como va? :D bueno me presente por arriba en otro tema, soy totosx, todavia no tengo mi xtz, pero no falta mucho... solo unos $$ mas.. estuve mirando desde muy temprano todo el foro, parecen buena onda ( :cherry: )... me gusta muchisimo el enduro y tambien el diseño, en este momento no estoy en mi casa y no tengo a mano las mejores mis mejores fotos para mostrarles jajajaja , Se me ocurrieron un par de ideas para el foro... vi que hay bocha de motos ploteadas y muchas con numeros, yo me ofrezco a hacerles avatares a los que quieran, tambien quisiera ayudar con el logo del club y porque no diseñando algo para las motos, diseños EXCLUSIVOS jajaja...

[img]Que les parece la IDEA?  Portanumerosposteo [/img]
Perdon por usar esa imagen, pero fue una de las que mas me gusto... esta joya!

Soy de zarate, para el que no conozca esta cerca de bs as, aca tenemos las tejas y varios lugares para endurear, muy buenos para organizar juntadas... en fin este es mi msn: totosx@live.com.ar y en Facebook: tot osx la verdad muero por esta moto y aca vi exactamente como la quiero dejar, estoy para ayudar! un abrazo y espero que podamos hacer muchas cosas juntos!!




totosx

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Zarate Buenos Aires

https://es-la.facebook.com/people/Tot-Osx/1087965121

Volver arriba Ir abajo

Que les parece la IDEA?  Empty Re: Que les parece la IDEA?

Mensaje por AlexMX Lun Ene 31, 2011 11:23 pm

que tal totosx esta muy bueno tu trabajo en verdad! es recomendable estampar algunas partes de la xtz antes que se rayen con el uso cotidiano y algunas caidas. espero que consigas pronto tu xtz no te querrás bajar de ella

Que les parece la IDEA?  S7302353
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Que les parece la IDEA?  Empty Re: Que les parece la IDEA?

Mensaje por enzo_xtz Jue Feb 03, 2011 10:17 pm

Hola toto , que buena estubo tu imbercion en la Z , dale para adelante que no te vas a arrepentir . Te comento que ami personalmente no me gusta plotiar la moto , sino dejarla original . Lo que me gustaria plotiarle y eso si , es algun logo del club , asiq si te animas a hacerlo , yo y la muchachada te damos una mano dale? . saludos ..
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Que les parece la IDEA?  Empty Re: Que les parece la IDEA?

Mensaje por PankROdy Miér Feb 09, 2011 4:23 pm

Toto bienvenido
Desde ya pido disculpas a todos por la falta de tiempo para administrar-moderar, estoy volviendo a las riendas.

Me gustaría que nos ayudes con el logo del club! en un momento quize hacer algo, pero me desvié del diseño para el lado de la admin. de sistemas y nunca más abri el PS jejeje.
Un abrazo y que pronto montes tu nena
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que les parece la IDEA?  Empty Re: Que les parece la IDEA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.