*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas al foro.

+4
Locoswar
rmalive
kechu_sn
locatellio
8 participantes

Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Disculpas al foro.

Mensaje por locatellio Lun Sep 07, 2015 9:47 pm

Hola, hoy mas tranquilo solo pase para pedirles disculpas a todos los usuarios del foro en general, fue una tremenda pelotudez lo que hice ayer de andar tirando mierda al pedo, sinceramente me arrepiento y aun mas me arrepentí hoy   Disculpas al foro. 3271916155     al ver que  todos me contestaron con muy buena onda apesar de todo lo que publique ..... sinceramente les pido disculpas, no se  justifica para nada lo que hice, supongo que esperaba que me convencieran de que no habia puesto ilusiones y tanto esfuerzo al pedo en la moto, que no era una porquería lo que compre... la verdad me siento muy forro y pelotudo, y espero en un futuro poder compensar la forrada que me mande contando buenas historias como si tengo con la 125 que tanto disfrute. Saludos y gracias por la buena onda.

locatellio

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por kechu_sn Lun Sep 07, 2015 10:13 pm

Todo bien!! Sin rencores, a todos alguna vez se nos salto la chaveta mal!!! El otro post te lo cerre para que no queden post repetidos, con uno solo alcanza y sobra!!
Lee la historia del link que te pase en el otro post y vas a ver que lo tuyo no es nada!!
https://lamejorpeorcomprademivida.wordpress.com/
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por locatellio Lun Sep 07, 2015 10:16 pm

kechu_sn escribió:Todo bien!! Sin rencores, a todos alguna vez se nos salto la chaveta mal!!!
Lee la historia del link que te pase en el otro post y vas a ver que lo tuyo no es nada!!
Saludos!!


Si lo lei!!! Disculpas al foro. 1151809185 increible..... eso si es mala leche que raro no les hizo juicio la verdad el loco un fenómeno.

locatellio

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por rmalive Lun Sep 07, 2015 10:30 pm

Amigo, dónde compraste la moto?, la agencia se hace responsable de tramitarte la garantia?, y Yamaha se hace cargo de las fallas?, yo tuve problemas con una honda xr y la agencia se porto re bien, pero honda argentina no me reconocio nada y al final la vendi como estaba. Contanos como va todo, yo no compro mas honda porque no solo con mi moto, sino las  xre 300 y otros casos que me enteré y honda argentina no se hace cargo de nada.
Por ejemplo, si lees el foro de Beta, ves que la fábrica se hace cargo de cualquier desperfecto, incluso te dan los teléfonos del fabricanta y podés comunicarte con ellos, esperemos que Yamaha sea igual, es hora que nos empiecen a respetar como consumidores y más si gastamos 80 lucas en una moto.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por Locoswar Lun Sep 07, 2015 11:07 pm

por lo que tengo entendido Yamaha Argentina no se hace cargo de nada en primera instancia, queda todo a respnsabilidad del concecionario. y si el problemas es muy grave se eleva a Yamaha Argentina.
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por Locoswar Lun Sep 07, 2015 11:08 pm

Locoswar escribió:por lo que tengo entendido Yamaha Argentina no se hace cargo de nada en primera instancia, queda todo a respnsabilidad del concecionario. y si el problemas es muy grave se eleva a Yamaha Argentina.

mantenenos al tanto de la situacion Disculpas al foro. 2222139670 .
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por vikingo191 Lun Sep 07, 2015 11:53 pm

contesté en el otro post...aqui hay gente con buaneas intenciones asi que pedi lo que te haga falta
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por Fabro Mar Sep 08, 2015 9:43 am

Nada que disculpar, te entendemos viejo, con lo que le cuesta al bolsillo llegar a una compra así. Pero como te dijimos, ánimos, es un fierrazo, quisieramos que todos estén excentos a ese tipo de fallas, pero pasa hasta en los mejores países.
ABrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por gmdentoom Mar Sep 08, 2015 10:04 am

kechu_sn escribió:Todo bien!! Sin rencores, a todos alguna vez se nos salto la chaveta mal!!! El otro post te lo cerre para que no queden post repetidos, con uno solo alcanza y sobra!!
Lee la historia del link que te pase en el otro post y vas a ver que lo tuyo no es nada!!
https://lamejorpeorcomprademivida.wordpress.com/
Saludos!!

Qué historia Kechu! No la había leído nunca. Qué locura todo lo que tuvo que pasar ese muchacho..
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por kechu_sn Mar Sep 08, 2015 11:28 am

Eso demuestra que no solo aca el servicio post venta es un desastre, sea cual sea la marca...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por rmalive Mar Sep 08, 2015 11:35 am

A mi me preocupa porque el compañero locatellio es de La Plata y yo también, y compré una XTZ250 hace 2 meses, por eso queria saber en que agencia la compro. Aunque no he tenido problemas, como para ir abriendo el paraguas por si las moscas.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por apoc69 Mar Sep 08, 2015 1:57 pm

como le dije no se si en este u otro post, tengo muy malas referencias de la consecionaria de av 13, supe de una lander q compraron ahi y tuvo problemas en la bomba de nafta, la falla tipica que se ha leido en el foro, que anda un rato y no anda mas, el tipo medio colgado, lo boludearon un año entero hasta q le vencio la garantia, y despues lola, arreglate vos.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por rmalive Mar Sep 08, 2015 6:42 pm

Apoc69, pero la compro en av 13 ?, porque yo no encuentro donde dice que agencia es, me ineresaria saber. Seguramente no busque bien pero no leí de dónde es la moto.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por locatellio Mar Sep 08, 2015 8:43 pm

Fabro escribió:Nada que disculpar, te entendemos viejo, con lo que le cuesta al bolsillo llegar a una compra así. Pero como te dijimos, ánimos, es un fierrazo, quisieramos que todos estén excentos a ese tipo de fallas, pero pasa hasta en los mejores países.
ABrazo!

Gracias por la buena onda Disculpas al foro. 4276145973

locatellio

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por locatellio Mar Sep 08, 2015 8:54 pm

rmalive escribió:A mi me preocupa porque el compañero locatellio es de La Plata y yo también, y compré una XTZ250 hace 2 meses, por eso queria saber en que agencia la compro. Aunque no he tenido problemas, como para ir abriendo el paraguas por si las moscas.

La compre en kaizen de 2 y 42, antes de ayer le deje la moto y aun estoy esperando que me llamen, así que mañana si no me dan respuesta seguro llamare a un abogado.

locatellio

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por locatellio Mar Sep 08, 2015 8:55 pm

rmalive escribió:Apoc69, pero la compro en av 13 ?, porque yo no encuentro donde dice que agencia es, me ineresaria saber.  Seguramente no busque bien pero no leí de dónde es la moto.
Kaizen 2 esquina 42

locatellio

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro. Empty Re: Disculpas al foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.