*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sumo al foro!

+2
Fabro
apoc69
6 participantes

Ir abajo

Me sumo al foro! Empty Me sumo al foro!

Mensaje por apoc69 Lun Mar 26, 2012 2:13 am

Buenas! mi nombre es Matias, tengo 24 y me compre la XTZ 0km a principios de Febrero, vengo leyendo el foro desde hace un par de semanas y me sirvio bastante con algunas dudas que tenia, pero aun no me habia presentado, soy de Olavarria Pcia de Bs As. pero paso la mayor parte del año en La Plata por la facu (estudio Diseño Industrial).
La moto la verdad que me encanto, es mi primer moto y no me arrepiento para nada de haberla comprado, ya le hice algunas pequeñas modificaciones que varios han hecho, como sacar el colin portapatente por ej. y hace unos 15 dias desp del service de los 1000km le compre un escape supertrapp, que segun lei, hay gente a favor y en contra, pero vi un par de videos y me gusto mucho el sonido asi que encare ese escape nomas.. mas adelante pienso cambiar cubiertas por unas con tacos y alguna que otra cosita, tambien proximamente voy a subir alguna foto (si queda bien) de una tapa que diseñe para colocar debajo del colin de la moto con las luces de posicion stop y giros ya que considero que son necesarias pero el colin que trae no me gusta ni un poco, entonces siguiendo con las lineas de la moto estuve diseñando un modelo para hacerlo en resina y fibra de vidrio.. bueno sin mas me despido y les dejo una fotito de mi negra..
Me sumo al foro! Scaled.php?server=217&filename=p1010075z
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al foro! Empty Re: Me sumo al foro!

Mensaje por Fabro Lun Mar 26, 2012 8:18 am

Hola Matías!!!

Bienvenido!!!

Qué interesante lo que mencionás que vas a hacer, lo del colín. Poniéndo en práctica los conocimientos de la facu!! En qué año estás?

Yo soy uno de los más crudos con las opiniones respecto al supertrapp nacional, pero con conocimiento de causa, porque así como vos, me tenía caliente el escape y lo compré! Me di el gusto, y después lo saqué porque ya sonaba más que feo.

Fuera de eso, hermosa tu moto!!! La usas sólo para off road, o para moverte por la ciudad también?

Nos leemos, ponete cómodo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al foro! Empty Re: Me sumo al foro!

Mensaje por Peluky Lun Mar 26, 2012 12:24 pm

lindo lo que pensas hacerle, te felicito por la compra y espero que participes activamente del foro, parecen utiles tus ideas para los demas usuarios Me sumo al foro! 464751818
mi consejo: ponele un cubrecarter para cuidar la panza del motor ejeje
abrazo y nos comunicamos!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al foro! Empty Re: Me sumo al foro!

Mensaje por julietab Lun Mar 26, 2012 6:01 pm

Hola Matias! Bienvenido!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al foro! Empty Re: Me sumo al foro!

Mensaje por nahue229 Lun Mar 26, 2012 6:33 pm

Matias bienvenido! muy linda la moto y el escape ;) ! saludoss
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al foro! Empty Re: Me sumo al foro!

Mensaje por calquin24 Lun Mar 26, 2012 7:46 pm

Bienvenido. Me sumo al foro! 2017959410
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al foro! Empty Re: Me sumo al foro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.