Sumo una opción a escapes de Z250
2 participantes
Página 1 de 1.
Sumo una opción a escapes de Z250
Para fomentar la actividad posteo... nada concreto pero como bien dice el título, dejo sobre la mesa una nueva opción y que cada uno la mire con cariño o no.
El mes pasado me puse en campaña para arrancar con las modificaciones en la moto y ya postee las primeras. Este mes estoy evaluando seriamente que llega primero, si escape o cambio de aros de llantas (por aluminio). Revisando las opciones de escapes, la que a mi mas me había gustado estéticamente era el R72 Factory que puede venir solo el tacho o escape completo, con o sin powerbomb y donde el tacho se puede elegir entre aluminio y full carbono.
Buscando alguna otra alternativa que me complicara la decisión me encontré con una marca local que estuvo muy de moda en autos en los 90s y que últimamente están laburando un poco en motos, me refiero a Cañossilen.
Paso a postear algunas fotos de un laburo que hicieron. Según pude averiguar no tienen opción con powerbomb aunque si existe la opción de caño completo de punta a punta o solo silenciador y bajada. Dentro de los silenciadores tienen varias opciones, pasando por aluminio, acero inox, titanio y carbono.
Los precios como se imaginarán, es cuestión de consultar, nada es barato, no diré que hay para todos los bolsillos. Mi compañero de laburo, (el polémico petizo de la Duke 390) puso uno en su Duke la semana pasada y por él es que me llegó el dato. Pasando por la casa de escapes que está en Av.Córdoba lo que realmente me sorprendió es el peso del silenciador de carbono, sabía que era realmente liviano, pero tenerlo en la mano se siente muy extraño, mi cabeza no podía procesar tamaño/volumen vs el peso que estaba percibiendo.
Saludos,
El mes pasado me puse en campaña para arrancar con las modificaciones en la moto y ya postee las primeras. Este mes estoy evaluando seriamente que llega primero, si escape o cambio de aros de llantas (por aluminio). Revisando las opciones de escapes, la que a mi mas me había gustado estéticamente era el R72 Factory que puede venir solo el tacho o escape completo, con o sin powerbomb y donde el tacho se puede elegir entre aluminio y full carbono.
Buscando alguna otra alternativa que me complicara la decisión me encontré con una marca local que estuvo muy de moda en autos en los 90s y que últimamente están laburando un poco en motos, me refiero a Cañossilen.
Paso a postear algunas fotos de un laburo que hicieron. Según pude averiguar no tienen opción con powerbomb aunque si existe la opción de caño completo de punta a punta o solo silenciador y bajada. Dentro de los silenciadores tienen varias opciones, pasando por aluminio, acero inox, titanio y carbono.
Los precios como se imaginarán, es cuestión de consultar, nada es barato, no diré que hay para todos los bolsillos. Mi compañero de laburo, (el polémico petizo de la Duke 390) puso uno en su Duke la semana pasada y por él es que me llegó el dato. Pasando por la casa de escapes que está en Av.Córdoba lo que realmente me sorprendió es el peso del silenciador de carbono, sabía que era realmente liviano, pero tenerlo en la mano se siente muy extraño, mi cabeza no podía procesar tamaño/volumen vs el peso que estaba percibiendo.
Saludos,
psvampa- Usual
- Edad : 43
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Sumo una opción a escapes de Z250
Pablo, cualquier escape es liviano al lado del original, el dia que lo saques te vas a dar cuenta...
Para que te des una idea el del tornado pesa algo de 12kg el silenciador y el escape que una vez tuve (ya no mas) pesaba algo de 5kg y era de inoxidable y aluminio. Quiero imaginar que el de carbono es muchísimo mas liviano... Y muchísimo mas caro también!!!
Se lo ve lindo, parecido a uno brasilero que se le cierra con una llave la salida de arriba y el sonido queda original 100%, lo abrís y queda full deportivo...
Precios como para sumar algo mas...
Saludos.-
Para que te des una idea el del tornado pesa algo de 12kg el silenciador y el escape que una vez tuve (ya no mas) pesaba algo de 5kg y era de inoxidable y aluminio. Quiero imaginar que el de carbono es muchísimo mas liviano... Y muchísimo mas caro también!!!
Se lo ve lindo, parecido a uno brasilero que se le cierra con una llave la salida de arriba y el sonido queda original 100%, lo abrís y queda full deportivo...
Precios como para sumar algo mas...
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
- Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Sumo una opción a escapes de Z250
kechu, ¿cómo andás?
Mirá, en principio yo averigué por uno de titánio (igual al de la foto) y en precios está similar a lo que estaría un R72 Factory completo. Silenciador de titanio con la colita de carbono, 39cms de largo cuesta 4850. El caño completo desde la salida de motor hasta atrás 2500 o bien 1700 si solo vas por el acople y mantenés el caño original.
Tiene otras opciones con otros largos de caño, creo que tienen una opción de 48cms y otra de 34cms (también cambian los precios con las dimensiones).
Como con todo lo que compro hago una investigación de mercado de uno o dos meses... me cuesta decidirme, porque me gusta invertir la guita lo mejor posible teniendo en cuenta que son chiches caros y la guita no le sobra a nadie.
El silenciador full de carbono me gusta mucho estéticamente y el sonido dicen es algo mas grave, pero tamibén leí mucho al respecto y vi muchas experiencias que fuera del asfalto y frente a las vibraciones no son muy resistentes, los remaches empiezan a tomar juego y dicen que terminan sonando mal. También leí que son bastante frágiles frente a las caídas y golpes con lo que tienen a agrietarse o rajarse con facilidad sumado a que (todo es según leí) con el correr del tiempo el color del escape se empieza a decolorar.
El silenciador de titánio estaría un escalón por debajo en lo que respecta a peso y disipación de calor, pero claro está que la resistencia del titanio es completamente superior.
El de aluminio tendría una disipación aún menor y aumenta aún mas el peso.
De entre las tres opciones el de titánio parecería ser un punto intermedio confiable, ahora el asunto empieza cuando me alejo del silenciador y me voy al escape en si... R72 ya tiene sus escapes recontra probados, curva corta y tienen la opción del caño con powerbomb, estos pibes no sé como andarán respecto a estos asuntos... Ellos medio que te "garantizan" la mejora, tienen banco de prueba de rodillo ahí en el taller y en teoría te muestran que tanto mejora, aunque yo soy informático y como sé cuan manipulables son todas estas estadísticas tiendo a no confiar demasiado en esas cosas.
Escucho tu opinión!
Mirá, en principio yo averigué por uno de titánio (igual al de la foto) y en precios está similar a lo que estaría un R72 Factory completo. Silenciador de titanio con la colita de carbono, 39cms de largo cuesta 4850. El caño completo desde la salida de motor hasta atrás 2500 o bien 1700 si solo vas por el acople y mantenés el caño original.
Tiene otras opciones con otros largos de caño, creo que tienen una opción de 48cms y otra de 34cms (también cambian los precios con las dimensiones).
Como con todo lo que compro hago una investigación de mercado de uno o dos meses... me cuesta decidirme, porque me gusta invertir la guita lo mejor posible teniendo en cuenta que son chiches caros y la guita no le sobra a nadie.
El silenciador full de carbono me gusta mucho estéticamente y el sonido dicen es algo mas grave, pero tamibén leí mucho al respecto y vi muchas experiencias que fuera del asfalto y frente a las vibraciones no son muy resistentes, los remaches empiezan a tomar juego y dicen que terminan sonando mal. También leí que son bastante frágiles frente a las caídas y golpes con lo que tienen a agrietarse o rajarse con facilidad sumado a que (todo es según leí) con el correr del tiempo el color del escape se empieza a decolorar.
El silenciador de titánio estaría un escalón por debajo en lo que respecta a peso y disipación de calor, pero claro está que la resistencia del titanio es completamente superior.
El de aluminio tendría una disipación aún menor y aumenta aún mas el peso.
De entre las tres opciones el de titánio parecería ser un punto intermedio confiable, ahora el asunto empieza cuando me alejo del silenciador y me voy al escape en si... R72 ya tiene sus escapes recontra probados, curva corta y tienen la opción del caño con powerbomb, estos pibes no sé como andarán respecto a estos asuntos... Ellos medio que te "garantizan" la mejora, tienen banco de prueba de rodillo ahí en el taller y en teoría te muestran que tanto mejora, aunque yo soy informático y como sé cuan manipulables son todas estas estadísticas tiendo a no confiar demasiado en esas cosas.
Escucho tu opinión!
psvampa- Usual
- Edad : 43
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Temas similares
» Me sumo al foro!
» cambio de look a la Z250
» Pastillas de freno trasero Z250.
» Masas de rueda y discos alternativos de Z250
» DUDA SOBRE MANTENIMIENTO BÁSICO O GENERAL DE LA Z250
» cambio de look a la Z250
» Pastillas de freno trasero Z250.
» Masas de rueda y discos alternativos de Z250
» DUDA SOBRE MANTENIMIENTO BÁSICO O GENERAL DE LA Z250
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.