*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masas de rueda y discos alternativos de Z250

3 participantes

Masas de rueda y discos alternativos de Z250 Empty Masas de rueda y discos alternativos de Z250

Mensaje por psvampa Lun Mayo 14, 2018 7:37 pm

Zeteros, ¿cómo andan?

Como algunos de ustedes pueden haber leído y otros no, compré unos aros nuevos para mi Z y la idea es ponerlos y disfrutarlos cada kilómetro posible.

Aún así, me quedarán vacantes los aros originales y quisiera aprovecharlos, de modo que estuve viendo en MercadoLibre y se venden unas masas de rueda (brasileras) que son muy económicas respecto de las originales (originales aprox AR$4.500/5.000, alternativas AR$1.000/1.100).

La idea sería comprar unas masas económicas y poder armar un segundo juego de ruedas, de modo de tener las que uso en el día a adía en la calle y tener un segundo juego para alguna eventual salida por campo, bosque, etc.

Quisiera saber si alguno tiene/tuvo o conoce alguien que tenga/haya tenido estas masas y entender si van bien, o si tienen algún problema para montarlas, o alguna experiencia al respecto.

Gracias,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Masas de rueda y discos alternativos de Z250 Empty Re: Masas de rueda y discos alternativos de Z250

Mensaje por kmx125 Mar Mayo 15, 2018 11:19 am

hola como estas, referente a las alternativos no tengo ni idea, pero si se que las originales para enduro sufren mucho y se rompen en algunos casos, quizas no viene al caso la respuesta pero es un dato para que conozcas.

sds

Ernesto

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Masas de rueda y discos alternativos de Z250 Empty Re: Masas de rueda y discos alternativos de Z250

Mensaje por psvampa Mar Mayo 15, 2018 11:30 am

Gracias por el dato Ernesto, voy a googlear un poco a ver si hay algo un poco mas cojudo y que aguante para el juego alternativo.

Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por Chompi13 Lun Feb 04, 2019 2:06 pm

un poco tarde, la de falcon no le va? lei por ahi

Chompi13

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado