Masas de rueda y discos alternativos de Z250
3 participantes
Página 1 de 1.
Masas de rueda y discos alternativos de Z250
Zeteros, ¿cómo andan?
Como algunos de ustedes pueden haber leído y otros no, compré unos aros nuevos para mi Z y la idea es ponerlos y disfrutarlos cada kilómetro posible.
Aún así, me quedarán vacantes los aros originales y quisiera aprovecharlos, de modo que estuve viendo en MercadoLibre y se venden unas masas de rueda (brasileras) que son muy económicas respecto de las originales (originales aprox AR$4.500/5.000, alternativas AR$1.000/1.100).
La idea sería comprar unas masas económicas y poder armar un segundo juego de ruedas, de modo de tener las que uso en el día a adía en la calle y tener un segundo juego para alguna eventual salida por campo, bosque, etc.
Quisiera saber si alguno tiene/tuvo o conoce alguien que tenga/haya tenido estas masas y entender si van bien, o si tienen algún problema para montarlas, o alguna experiencia al respecto.
Gracias,
Como algunos de ustedes pueden haber leído y otros no, compré unos aros nuevos para mi Z y la idea es ponerlos y disfrutarlos cada kilómetro posible.
Aún así, me quedarán vacantes los aros originales y quisiera aprovecharlos, de modo que estuve viendo en MercadoLibre y se venden unas masas de rueda (brasileras) que son muy económicas respecto de las originales (originales aprox AR$4.500/5.000, alternativas AR$1.000/1.100).
La idea sería comprar unas masas económicas y poder armar un segundo juego de ruedas, de modo de tener las que uso en el día a adía en la calle y tener un segundo juego para alguna eventual salida por campo, bosque, etc.
Quisiera saber si alguno tiene/tuvo o conoce alguien que tenga/haya tenido estas masas y entender si van bien, o si tienen algún problema para montarlas, o alguna experiencia al respecto.
Gracias,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Masas de rueda y discos alternativos de Z250
hola como estas, referente a las alternativos no tengo ni idea, pero si se que las originales para enduro sufren mucho y se rompen en algunos casos, quizas no viene al caso la respuesta pero es un dato para que conozcas.
sds
Ernesto
sds
Ernesto
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Gracias por el dato Ernesto, voy a googlear un poco a ver si hay algo un poco mas cojudo y que aguante para el juego alternativo.
Saludos,
Saludos,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
un poco tarde, la de falcon no le va? lei por ahi
Chompi13- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : La Plata