*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos de Embrague dañados!

+4
Peluky
mauroxj
tatixt6
teke
8 participantes

Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Discos de Embrague dañados!

Mensaje por teke Jue Dic 13, 2012 1:16 am

hola chicos les comento que uso mi xtz 250 para hacer enduro generalmente bastante duro ya sea puro barro, arena, agua, subidas muy exigentes que llevan 20min a puro acelerador y en 1 o 2 marcha nada mas. este fin de semana subí a full unos 10km y la moto dejo de tirar ni se movía como si estuviera embrayada la revise bien y saque la conclusión que queme los discos de embrague la moto debe tener unos 8mil km nose bien ya que esta sin tablero. hoy le compre los discos que son 6 compre unos japoneses que me dijeron que son buenos estaba por comprar los originales pero solo quedaban 3 discos asi que opte por los japoneses. alguno tuvo problema con respecto a esto????????
teke
teke

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por tatixt6 Jue Dic 13, 2012 2:11 pm

hola, es por el uso que le das, la moto en si no es para enduro duro como decis, si con preparaciones como veo que hiciste, pero te falto preparar el embrague jaja,

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por mauroxj Sáb Dic 15, 2012 3:09 pm

quizas se podia bancar ese uso, pero despues de un buen ablande y asentamiento.. creo que recien a partir de los 8000 km una moto esta bien asentada pero ya a partir de los 3000 deberia bancarsela... si le diste murra antes de los 3000 km quizas el problema vino por ahi
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por teke Jue Dic 20, 2012 4:26 pm

ya le puse discos nuevos chicos la verdad se habian gastado bastante los anteriores vamos a ver si quetal se la bancan estos discos japoneses por el momento quedo de 10
teke
teke

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por tatixt6 Jue Dic 20, 2012 8:05 pm

dale masa y no te preocupes

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por Peluky Vie Dic 21, 2012 9:01 am

y las fotos? y la explicacion?
si no tenes fotos por lo menos relata el paso a paso, asi ayudas, capaz a alguno le sirve despues
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por teke Vie Dic 21, 2012 2:52 pm

yo por ser la primera vez que cambiaba discos no me anime hacerlo solo así que fui a un mecánico amigo y ahí lo hicimos no es la gran cosa sacar todos los tornillos de la tapa de embrage sacar la palanca de freno trasero para que no estorbe con un martillo de madera se le da unos golpes suaves a la tapa hasta que se afloje y valla saliendo es casi imposible que la primera vez no se rompan las juntas originales de la moto asi que hay que comprar las JUNTAS TAMBIÉN PUNTO IMPORTANTE. una vez que sale la tapa queda descubierto el porta disco o como se llame, ahí sacamos 4 tornillos que vienen con el resorte y sale la tapa del porta discos ahí sacamos los discos que son 6 y cada uno lleva un separador que esos no se rompen casi nunca. ponemos los discos nuevos volvemos a colocar la tapa del porta discos, colocamos la junta y a cerrar todo.
teke
teke

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por teke Vie Dic 21, 2012 2:55 pm

creo que no deje pasar por alto nada y lo explique con mis palabras no soy mecánico así que si puse algún nombre mal no digan nada jeje
teke
teke

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por Fabro Vie Dic 21, 2012 4:37 pm

Ajajaj Peluky sabías al menos donde están los discos de embrague?? Discos de Embrague dañados! 3248088088 Discos de Embrague dañados! 3248088088

Discos de Embrague dañados! 2632266518

Joda, joda...!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por FoxRMT Vie Dic 21, 2012 6:13 pm

Bien explicado teke, se agradece Discos de Embrague dañados! 2017959410
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por Peluky Sáb Dic 22, 2012 1:13 am

Gracias por la explicacion! un amigo esta arreglando un motor de una Honda Hero 2001 y la verdad que con eso estoy aprendiendo bastante, y no lo dije de mala onda eh! era para mas aporte nomas, pero que seco que escribi el mensaje, recien me doy cuenta.

Fabro: tu hermana sin ropa (bardo malote)
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por parodimaximiliano Sáb Jul 13, 2013 11:24 am

Les paso una buena data. los discos de embrague son similares a los de la tornado Discos de Embrague dañados! 2017959410 yo les chante esos y anda barbaro!

parodimaximiliano

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por parodimaximiliano Vie Ago 02, 2013 1:16 pm

LES PASO UN BUEN DATO, LOS DISCOS DE LA TORNADO LE VAN A LA XTZ 250. POR AHI SE CONSIGUEN MAS ESOS QUE LOS DE LA XTZ Discos de Embrague dañados! 2017959410 Discos de Embrague dañados! 2017959410 :o Discos de Embrague dañados! 2017959410 

parodimaximiliano

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por luciano xtz250 Miér Mar 26, 2014 2:36 pm

Hola este finde fui por 6ta a codinapara una travesia en montaña y ej mecánico me dejo él embrague sin juego y le di bastante en una subida me quedó la Moto cómo embreallada tiene 5mil km dicen qe es él motul 5100 qe no tiene buenos aditivos para las caja y té le hace una cristalización de las placas de embrague lo cual las sacan nuevas pero Ya no sirven más!, saben algo?, Asi qe cuando se mee enfrió les Xtz 250 aflojamos Todo él cable de embrague y agarro viaje de nuevo Asi qe volví , y ahora en campaña pata cambiar las placas, podían decir precio?y sí conviene originales Xq no consigo y no ser qe comprar

luciano xtz250

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : monte

Volver arriba Ir abajo

Discos de Embrague dañados! Empty Re: Discos de Embrague dañados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.