*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar discos de Embrague-

2 participantes

Ir abajo

Cambiar discos de Embrague- Empty Cambiar discos de Embrague-

Mensaje por Emarr Dom Feb 27, 2011 10:57 pm

hola amigos de la xtz.- queria saber si alguien le habia cambiado los discos de embrague a su moto. si era muy complicado hacerlo. o que me cuenten su expericiencia. porque a la mia ya le estan patinando los discos y me tironea asique apenas pueda se lo voy a hacer..pero antes de hacerlo quería saber algo sobre el tema.
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cambiar discos de Embrague- Empty sobre el cambio de discos..

Mensaje por basti33 Mar Mar 01, 2011 1:25 pm

hola mi viejo, que te queria aconsejar antes...fijate que aceite le pusiste a la moto. que modelo es? y cuantos km tiene? porq me parece raro que tengas q cambiar discos. Fijate lo del aceite, porq la motito es con embrague sumergido en aceite, si no lo pusiste aceite apto, o le pusiste algun aditivo, es muy probable que te patinen los discos. controla el nivel de aceite tambien...URGENTE!! saludos, espero te haya servido. PD: si le pifie, es porq no soy ni mecanico ni experto, pero si bien culillo..ja

basti33

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Cambiar discos de Embrague- Empty Re: Cambiar discos de Embrague-

Mensaje por Emarr Mar Mar 01, 2011 9:35 pm

hola viejo! gracias por el consejo. la moto tiene 35mil kilometros. y aceite le pongo el castrol sintetico. lo que estuve viendo es que tengo que regularlo de adentro nada mas al embrague pero hoy me puse y no pude sacar la tapa del embrague porque me jode el burro y no tenia muchas ganas de renegar asique lo deje asi nomas. igual anda re bien. jode un poco cuando voy de a 2 en la moto.saludos!
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cambiar discos de Embrague- Empty Re: Cambiar discos de Embrague-

Mensaje por basti33 Miér Mar 02, 2011 12:44 am

ah...eso debe ser! no tenes q usar aceite sintetico en la moto! usa uno mineral, o semi sintetico!..no desarmes nada..proba de cambiarle el aceite primero...fijate en el manual, nada de aditivos..! espero te sirva..saludos!

basti33

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Cambiar discos de Embrague- Empty Re: Cambiar discos de Embrague-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.