Otro ruito y no se si es normal
2 participantes
Página 1 de 1.
Otro ruito y no se si es normal
Hola amigos, ayer salí con mi xtz 250 con 400 Km por primera vez a la autopista, y noté que andando a 80 Km/h, no la paso de eso, hace un "tiqui tiqui tiqui tiqui", como a válvulas o algo así, si desacelero desaparece y cuando vuelvo a andar parejo de velocidad lo vuelve a hacer, no se si es normal o no, quizás alguno de ustedes conozca si es así, regulando no hace nada. Gracias
rmalive- Usual
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso
Re: Otro ruito y no se si es normal
Hola Marcelo, fijate si la cadena no esta floja, o le falta un poquito de lubricante, si esta floja hace como un onduleo y a veces genera un ruidito...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Otro ruito y no se si es normal
No, la cadena no es, es un ruidito del motor y casi seguro que es de las válvulas, además, cuando la pongo en contacto hace el testeo y se prende el motorcito amarillo, después cuando le doy arranque se enciende el motorcito por 2 segundos y se apaga, eso creo que antes no lo hacia , estará justa de aceite?.
PD: Llamé a la agencia y me dijeron que eso es normal, que ambas cosas son normales, igual apelo a sus experiencias.
PD: Llamé a la agencia y me dijeron que eso es normal, que ambas cosas son normales, igual apelo a sus experiencias.
rmalive- Usual
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso