*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento y de paso les consulto

4 participantes

Hola, me presento y de paso les consulto Empty Hola, me presento y de paso les consulto

Mensaje por Facrox Jue Oct 01, 2015 8:41 pm

Hola, buenas!! Espero anden bien.
Bueno, me presento, me llamo Facundo, tengo 17 años, soy bastante pendejo, si.
Este verano posiblemente me pueda comprar mi primer moto, y estaba entre la xtz y la xr, pero sinceramente estaba mas por la xr, hasta que la empece a ver mucho por la calle y a consultar, y dejo de gustarme 1 por su estetica y 2 por lo que me dijeron que es mas una moto de calle.
Voy a mi consulta, quiero una xtz 125, pero no 0, es imposible, la plata que voy a conseguir para comprar la moto es de X terreno que venden mis padres que es mio y de mis hermanas, y mi parte me alcanza para una 0 pero no quiero gastar todo. Me gustaria conseguir una xtz 125 del año 2008/2009, sinceramente, porque me gusta mas esteticamente, desde la optica y el cubre optica hasta las calcomanias.
En mi casa ya hay una xtz 0km que es de mi hermana, esta espectacular, sinceramente ni se manejarla, pero antes de tenerla me voy a poner en campaña para aprender. Esta decision que tome de querer una xtz es que desde que soy chico siempre me gustaron las motos con esta forma , las veo y me chorrea la baba, lo juro, y nunca pude tener una por falta de plata y tambien porque era un pendejito y mis viejos ni a palos me dejaban comprarme una de estas. Pero ver que mi hermana se compro esta moto y verla todos los dias sumado a la posibilidad de tener ese dinero desde arriba, me metio todas las ganas de comprar una.
Quiero saber si una XTZ 125 del 2008 o 9, todavia se puede conseguir en buen estado y que me pueda durar bastante tiempo.
Se que para saber el estado de la moto tengo que probarla o verla o llevarla a un mecanico, pero quiero sacarme la duda de si pueden estar en buen estado o ya se encontraran muy hecha pelotas.
La moto la usaria para pasear, capaz que para un viajecito de 30 o 40 km debes en cuando este veranito que se viene.
Muchas gracias por sus respuesta, espero que sigan bien, suerte para todos, apenas tenga moto les subo fotos, de aca a Diciembre o principio de Enero seguro ya tengo la guita y la moto en la puerta ;). Suerte.

Facrox

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes

Hola, me presento y de paso les consulto Empty Re: Hola, me presento y de paso les consulto

Mensaje por gmdentoom Vie Oct 02, 2015 10:37 am

Hola Facundo, bienvenido!
Desde mi punto de vista, anda por la XTZ sin pensarlo!
Por la consulta que haces, claro que podes conseguir una 2008 en buen estado. Es solo cuestión de buscar, ir a ver, probar y sacarte todas las dudas. Estas motos, bien cuidadas, duran muchisimo. No te hagas problema por eso.
De todas maneras, seguramente los chicos puedan orientarte más.
Saludos!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Hola, me presento y de paso les consulto Empty Re: Hola, me presento y de paso les consulto

Mensaje por Locoswar Dom Oct 04, 2015 10:49 pm

yo tube la duda de XR vs XTZ, pero descarte la XR al toque por ese faro ediondo en forma de teta caida que tiene. Hola, me presento y de paso les consulto 4095387024
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Mensaje por conlean Lun Oct 05, 2015 12:45 pm

Hola Facu, yo tengo una 2007 que tiene 11.000 km, hay que buscar se consiguen, y no la pague cara. Tene paciencia y buena eleccion, es mas linda la xtz.
conlean
conlean

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Baradero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado