Me presento y consulto
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y consulto
Hace varios meses que estoy preparando mi xtz para competir en enduro, no tengo plata para comprarme una moto buena de cross, y me animo a entrar con la xtz! lo unico que le hice hasta ahora fue:
- desconexión de luz delantera y trasera
- le saque el porta patente y todas las luces
- le saque los espejos
- le puse un portanumero
- le puse un escape fcr f5 que le va perfecto
ahora me gustaria ponerle unas cubiertas con tacos, que me recomiendan? que medida? no toca en algún lado?
tambien me gustaria ponerle un buen embrague de competición, que tenga mejor salida o cuando pase los cambios, que me recomiendan?
les dejo una fotito
( no se subir una foto, no se si se ven)
- desconexión de luz delantera y trasera
- le saque el porta patente y todas las luces
- le saque los espejos
- le puse un portanumero
- le puse un escape fcr f5 que le va perfecto
ahora me gustaria ponerle unas cubiertas con tacos, que me recomiendan? que medida? no toca en algún lado?
tambien me gustaria ponerle un buen embrague de competición, que tenga mejor salida o cuando pase los cambios, que me recomiendan?
les dejo una fotito
( no se subir una foto, no se si se ven)
valentinnejamky- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : concordia
Re: Me presento y consulto
las fotos se ven. fuera de eso no puedo ayudarte en nada jaja. otros usuarios sabran responderte.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Perfecto Valentin, Bienvenido al foro!! Con el embrague original no creo que tengas problemas... Si vas a competir pone un buen aceite, con el yamalube te va a patinar el embrague si la castigas un rato!!
Cubiertas, tenes que fijarte bien la medida, ya que no le entran todas... y mas atras que hay poco espacio!!
Si necesitas un poquito mas de power no vas a conseguir mucho mas, te conviene juntar unos pesos y cambiar a algo mas grande!!
Saludos.-
Cubiertas, tenes que fijarte bien la medida, ya que no le entran todas... y mas atras que hay poco espacio!!
Si necesitas un poquito mas de power no vas a conseguir mucho mas, te conviene juntar unos pesos y cambiar a algo mas grande!!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Tenes idea como levantar las suspensiones?
Para la suspencion delantera tenes que hacer unos tibitos con un tornero, de una punta tiene que tener el mismo diametro exterior que el barral asi lo podes ajustar en el cristo y en la otra punta el diametro interior del tubo tiene que ser tal que la punta del barral entre 2o 3cm adentro, el largo del tubo depende de cuanto la quieras levantar...
para la suspencion trasera:
http://www.yamahaxtz.com/t1905-levantando-la-suspension-trasera?highlight=levantar+trasera
en mercadolibre vienen unos elevadores de manoshock..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-574885416-sube-amortiguador-monoshock-tuning-honda-yamaha-nsr-motos-_JM
Probaste poner un punto mas duro el monoshock??
No se porque la queres levantar, pero te digo que aunque no parezca la zetita es alta... antes pasaba por lugares que ahora con la tornado quedo colgado.... aunque parezca mentira!!!
para la suspencion trasera:
http://www.yamahaxtz.com/t1905-levantando-la-suspension-trasera?highlight=levantar+trasera
en mercadolibre vienen unos elevadores de manoshock..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-574885416-sube-amortiguador-monoshock-tuning-honda-yamaha-nsr-motos-_JM
Probaste poner un punto mas duro el monoshock??
No se porque la queres levantar, pero te digo que aunque no parezca la zetita es alta... antes pasaba por lugares que ahora con la tornado quedo colgado.... aunque parezca mentira!!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
La quiero levantar porque si le pongo una cubierta con tacos toca el caño de escape, y ademas queda mucho mas linda de estetica
y con respecto a lo de la suspension delantera no entendi muy bien que hay que hacerle, me hace falta un buen tutorial!!