PRESENTACION
3 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Amigos, mi nombre artistico es CHICHO, hace unos d{is compre un z modelo 2014, nunca habia tenido una maquina como esta, espero que ustedes me colaboren para emprender este nuevo proyecto, y poder disfrutar al máximo este excelente motor. He estado leyendo sus comentarios y me parecen muy interesantes espero contar con su conocimiento cunado lo requiera.
Actualmente no he tomado fotos de la moto pero esta en excelente estado la compre con 10200 kms de recorrido, y se observa que aun no ha sido manipulada.
He observado que la moto enciende con la pata arriba y me comentaron que no debe prender, me interesa solucionar el problema y saber que debo revisar.
Actualmente no he tomado fotos de la moto pero esta en excelente estado la compre con 10200 kms de recorrido, y se observa que aun no ha sido manipulada.
He observado que la moto enciende con la pata arriba y me comentaron que no debe prender, me interesa solucionar el problema y saber que debo revisar.
MIMABAGA- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : SANTANDER DE QUILICHAO
Re: PRESENTACION
hola mimabaga bienvenido! si no te interpreto mal es asi como debe encender con la pata arriba. no prende con cambio puesto o se apaga si la tenes embragada con cambio e intentas bajar la pata
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Re: PRESENTACION
Bienvenido Chicho!! Lo de la pata es que no deberia arrancar si esta abajo y con cambio. O sea si le das marcha y pones primera aunque tengas el embrague apretado, si bajas la pata la moto se para, es por seguridad...
Saludos.-
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Página 1 de 1.