Levantar suspensión delantera
3 participantes
Página 1 de 1.
Levantar suspensión delantera
Hoy finalmente termine de levantar la suspensión trasera. compre el suplemento que se vende en mercado libre, que supuestamente le entra a cualquier moto y es mentira, porque le terminé haciendo un monton de modificaciones para que finalmente entrara donde tiene que ir ( antes de gastar 89 pesos mas el envio y etc, haganlo ustedes !!) yo me esperaba que tenga un buje de goma o algo asi, y no tiene nada, si se dan maña con la soldadora les recomiendo hacerlo uds mismos!!
bueno, en fin, hoy termine de colocar el suplemento para el monoshock y la verdad que quedo muy linda ( de altura ). pero tengo un inconveniente, la moto parece una flecha apuntando a el piso , queda muy clavada de adelante.
asi que si alguien me puede explicar bien que es lo que hay que hacerle para levantarla de adelante se los agradecería
o me recomiendan comprar otra horquilla mas alta??
saludoss zeteros
bueno, en fin, hoy termine de colocar el suplemento para el monoshock y la verdad que quedo muy linda ( de altura ). pero tengo un inconveniente, la moto parece una flecha apuntando a el piso , queda muy clavada de adelante.
asi que si alguien me puede explicar bien que es lo que hay que hacerle para levantarla de adelante se los agradecería
o me recomiendan comprar otra horquilla mas alta??
saludoss zeteros
valentinnejamky- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : concordia
Re: Levantar suspensión delantera
Valentin, estoy casi seguro que alguien del foro lo hizo y no puedo encontrar el tema, como para guiarte, era algo asi que se enchufaba en la punta del barral:
Pido disculpas, solo se dibujar en paint!! y no soy para nada bueno!!
Habla con algun tornero que seguro te lo hace en un ratito, tiene que entrar justo, sin juegos.
Espero te sirva!!
Saludos.-
Pido disculpas, solo se dibujar en paint!! y no soy para nada bueno!!
Habla con algun tornero que seguro te lo hace en un ratito, tiene que entrar justo, sin juegos.
Espero te sirva!!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Levantar suspensión delantera
También quiero hacerle eso a mi xtz, pero la información es muy escaza y las fotos que ponen los amigos no se ven... Alguien que se compadezca???
DonatoZ- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Huancavelica