LEVANTAR LA SUSPENSION
5 participantes
Página 1 de 1.
LEVANTAR LA SUSPENSION
Hola, amigos, consulta: alguien sabe donde se pueden conseguir los suplementos para levantar la suspensión, tanto el monoshock como los barrales, he visto en el video que subieron mostrando el sonido de un escape molina y ahí hacen mención de los suplementos en cuestión. Eso y las patas de tacos y ya me queda para darle tranqui. Desde ya muchas gracias. SALUDOS
grancorgolio- Edad : 55
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Martinez
Re: LEVANTAR LA SUSPENSION
yo quiero hacer lo mismo.. si sabes algo avisa! gracias
cruzbianco- N° Mensajes : 44
hola grancorgolio
CHE grancorgolio PREGUNTALE A FABRO POR LOS SUPLEMENTOS PARA LA SUSPENCIÓN DELANTERA, PORQUE EL OTRO DIA NOS JUNTAMOS CON UNOS ZTEROS Y UNO DE ELLOS Q ES AMIGO DE FABRO TENIA ESOS SUPLEMENTOS...
SALUDOS
SALUDOS
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Yo se que hay una taller en Av cordoba y juan b justo que lo hacen. Pero no venden un suplemento que colocas vos, sino que hace soldaduras etc, por ende la tenes que dejar ahi la moto. yo no puedo hacerlo asi porque no la tengo en capital la uso solo para enduro. Si sabes de algun suplemento que se pueda comprar y colocar avisame!.
Pasate por donde te digo el pibe te va a ayudar porque lo hace.. saludos
.
Pasate por donde te digo el pibe te va a ayudar porque lo hace.. saludos
.
Apollo lo que decis cruzbianco yo la tengo para enduro tambien pero lo ideal es que lo pueda hacer yo yo lo vi en un video de youtube mirenlo ahi los brasileros los hicieron y seguro que ellos lo hicieron a la perfeccion al trabajo xq tambien la utilizan para enduro y la amortiguacion tanto delantera como trasera tienen que ser optimas para amortiguar los saltos.
Habria que ver si se puede cambiar el amortiguador monocroos o algo por el estilo voy a tratar de traducir los comentarios que mensionan en el video:
https://www.youtube.com/watch?v=7FCwd68yvY4
Habria que ver si se puede cambiar el amortiguador monocroos o algo por el estilo voy a tratar de traducir los comentarios que mensionan en el video:
https://www.youtube.com/watch?v=7FCwd68yvY4
pablote0000- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : V. Ballester-San Martin-Bs As
Vi el video... lo que se nota en la primer moto que muestran es que le soldaron un aguero pasante abajo del agujero pasante original.
Disculpen, soy nuevo en esto, querría saber de que taller hablan de cordoba y juan b justo, soy de capital y quiero levantar mi xtz y no se hacerlo, si pudiesen decirme por favor la dirección, si me conviene hacerlo y que costo tiene? desde ya, muchisimas gracias.
lucaso- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : buenos aires
no se la direccion pero anda ahi que lo vas a ver.. saludos.