RESORTE LARGO BULBO STOP
2 participantes
Página 1 de 1.
RESORTE LARGO BULBO STOP
HOLA AMIGOS DEL FORO, COMO VERAN SOY NUEVO EN ESTO HACE UNOS DIAS SE ME CORTO EL RESORTE DEL BULBO DE FRENO Y NO LO CONSIGO POR NINGUN LOCAL:doh: , PENSE EN AÑADIRLE AL ROTO UN PEDAZO DE ALAMBRE PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE MEDIDAS EXACTAMENTE TIENE EL ORIGINAL QUISIERA SABER QUE OPINION TIENEN .. TODO SIRVE DE AYUDA....
P/D. LE COLOQUE UNO PARECIDO AL ORIGINAL UNA VEZ PERO NO SEDE QUE MATERIAL ERA XQ AL TIEMPO SE ME OXIDO Y ROMPIO
P/D. LE COLOQUE UNO PARECIDO AL ORIGINAL UNA VEZ PERO NO SEDE QUE MATERIAL ERA XQ AL TIEMPO SE ME OXIDO Y ROMPIO
gaston ruben barrios- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : formosa
Re: RESORTE LARGO BULBO STOP
Hola Gaston, antes que nada bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotos.
Lo segundo, te recomendaría que no escribas todo en mayúsculas porque en los foros es como si estuvieras gritando y te van a retar!! jajajj
Por lo que preguntas, si lo podes completar con alambre y tiene que quedar justo, de todas maneras el bulbo se puede regular en altura, asi que si no prende o queda siempre en stop podes subirlo o bajarlo un tok...
Saludos!
Lo segundo, te recomendaría que no escribas todo en mayúsculas porque en los foros es como si estuvieras gritando y te van a retar!! jajajj
Por lo que preguntas, si lo podes completar con alambre y tiene que quedar justo, de todas maneras el bulbo se puede regular en altura, asi que si no prende o queda siempre en stop podes subirlo o bajarlo un tok...
Saludos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos