Juego en la corona
4 participantes
Página 1 de 1.
Juego en la corona
Hola, hace un tiempo que me hacía ruido la moto al meter primera, no le di mucha bola pensé que era normal, y hoy saque la rueda trasera. Y agarro la corona y la muevo para atrás y para adelante, osea se gira un poco. Se gira para atrás y adelante con el sentido en que la rueda gir. Las tuercas están bien ajustadas. Que puede ser?
Matias2496- Edad : 25
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : cipolletti, rio negro
Re: Juego en la corona
mucho no hay para ver:
o el diametro de los agujeros de la corona son grandes
o los pernos que salen de la masa estan desajustados
mucho mas no hay, el tema esta ahi, salvo que tenga manchon la masa y las gomas interiores esten gastadas.
tenes que sacar la rueda y ver.
o el diametro de los agujeros de la corona son grandes
o los pernos que salen de la masa estan desajustados
mucho mas no hay, el tema esta ahi, salvo que tenga manchon la masa y las gomas interiores esten gastadas.
tenes que sacar la rueda y ver.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Consulte con un mecánico y me dijo que es normal, que es para que no se rompa la canasta del embrague. Muchas gracias igual
Matias2496- Edad : 25
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : cipolletti, rio negro
Matias2496 escribió:Consulte con un mecánico y me dijo que es normal, que es para que no se rompa la canasta del embrague. Muchas gracias igual
que se va a romper la canasta papa, ahora caigo, es para amortiguar los tirones y vibraciones, entre cambio y cambio, usa una gomas dentro de la maza para eso. Por eso es tan suave esa moto seguramente, las chinas y muchas + la corona va agarrada directamente a la masa, igual juego no deberia tener, anda igual, pero deben de estar gastadas cuando aumenta mucho te jode el tiron la cadena entre aceleradas y frenadas. No tengo xtz, pero mepa que no tiene eso, nose.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
No no, la Zeta 125 no tiene tacos de goma en la maza, va agarrada directamente!! si la corona esta suelta, esta floja, no hay otra, sacale las tuercas saca la corona y fijate si estan bien los agujeros, si se gastaron, cambiaso, sino arma todo de nuevo y ajusta bien todo!!
Saludos.-
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
y si tomaron juego los esparragos en la masa anda buscando algo para cortartela.. jaja, como dijo el amigo mas arriba, la corona va derecho sobre la masa, sin manchon de goma, a menos que le hayan cambiado la rueda o la masa por la de otra moto con manchon, lo mejor seria que subas unas fotos asi te orientamos mejor, sino estamos haciendo suposiciones en el aire..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata