*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva corona

2 participantes

Ir abajo

nueva corona Empty nueva corona

Mensaje por carlos_s374 Jue Ene 26, 2012 11:48 am

Como anda la comunidad ztera? Gente una consulta le quiero cambiar la corona a mi negra, la que trae es de 48 dientes, una de 52 o 54 como mucho me gustaría ponerle. Cual puede ser? Seguro hay que modificarla, no? Gracias y saludos, ah ya le hice el service con 3000 km. Quedo re blandita. Quedo de 10? Un abrazo.
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Volver arriba Ir abajo

nueva corona Empty Re: nueva corona

Mensaje por ramiroxtz Jue Ene 26, 2012 12:05 pm

Si la Z originalmente trae piñón 14, corona de 48, paso 428 y la cadena de 124 eslabones.
A mi también me gustaría cambiarle un poco la relación a la Z, escuche de varios que la corona de 52 dientes de una XT 350, tenes que agrandarle 4 agujeros para que entre en la Z, pero creo que tenes que cambiar la cadena también por que el paso de esa corona es mas grande.. y después si no cambiar el piñón, el de 13 dientes creo que de una cg 150 entraba en la zeta, pero no se si también encaja con la cadena original. Estaría bueno que alguien que tenga el piñón de 13 o corona de 52 nos cuenten sus experiencias y que cambiaron..
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

nueva corona Empty Re: nueva corona

Mensaje por carlos_s374 Jue Ene 26, 2012 12:17 pm

Como estas Ramiro. Te cuento yo le puso el piñón de la CG 125 entra de 10 jo único es que tenes que gustarle la traba con los tornillitos xq al ser el piñon más chico la cadena lo toca. Pero también quiero probar con una corona más grande. Espero te sirva esto. Gracias por tú aporte.
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Volver arriba Ir abajo

nueva corona Empty Re: nueva corona

Mensaje por ramiroxtz Jue Ene 26, 2012 12:48 pm

carlos_s374 escribió:Te cuento yo le puso el piñón de la CG 125 entra de 10 jo único es que tenes que gustarle la traba con los tornillitos xq al ser el piñon más chico la cadena lo toca.

A perdóname no sabia que ya tenias otro piñón, no entendí, tenes que ajustar que traba? Y tuviste que cambiar la cadena para poner ese piñon o va bien?

Gracias carlos! nueva corona 4276145973



Lo de la corona, la de 52 dientes es de XT350. Esa corona trae 6 agujeros pero la xtz solo4, entonces tenes que agrandar 4 agujeros para que entre bien.. (eso tengo entendido, y no se el tema de la cadena, si tenes que cambiarla por el paso..) nueva corona 2017959410
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

nueva corona Empty Re: nueva corona

Mensaje por carlos_s374 Jue Ene 26, 2012 12:58 pm

Viste que para que trave el piñón tiene una chapita con 2 agujeros en los extremos, bueno esos extremos se los tenes que gastar junto con los tornillitos, xq sino la cadena te los toca y salta. La cadena va de diez xq al ser el piñon nos chico ganas espacio..
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Volver arriba Ir abajo

nueva corona Empty Re: nueva corona

Mensaje por ramiroxtz Jue Ene 26, 2012 1:47 pm

carlos_s374 escribió:Viste que para que trave el piñón tiene una chapita con 2 agujeros en los extremos, bueno esos extremos se los tenes que gastar junto con los tornillitos, xq sino la cadena te los toca y salta. La cadena va de diez xq al ser el piñon nos chico ganas espacio..

Ya entendí nueva corona 2017959410

A perfecto, entonces voy a ver de conseguir un piñoncito de 13 nueva corona 2247273785 que es mucho mas facil de cambiar que la corona.. Gracias carlos!
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

nueva corona Empty Re: nueva corona

Mensaje por carlos_s374 Jue Ene 26, 2012 2:01 pm

Si, no es nada lo que tenes que hacer. Tenes que tener un esmeril, o una moladora, y listo a probar a la barda.
carlos_s374
carlos_s374
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen

Volver arriba Ir abajo

nueva corona Empty Re: nueva corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.