*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre ropa de enduro

4 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre ropa de enduro Empty Pregunta sobre ropa de enduro

Mensaje por rmalive Jue Dic 17, 2015 3:17 pm

Hola amigos, quería preguntar a quienes tienen experiencia sobre la utilidad de los conjuntos para hacer enduro, me refiero a pantalón y remera, la verdad es que en lo que respecta a la estética me encantan, me gustan como quedan esteticamente, pero no sé concretamente cual es su utilidad, obviamente sí las botas y guentes, pero los conjuntos no. Quizás alguno de ustedes puedan responderme, en realidad tengo ganas de comprar uno pero sólo por la parte estética, por eso mi pregunta sobre que ventajas tienen y que hay que tener en cuenta a la hora de elegir uno, gracias y un abrazo grande a todos.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre ropa de enduro Empty Re: Pregunta sobre ropa de enduro

Mensaje por apoc69 Vie Dic 18, 2015 1:45 pm

la remera no es mas que una remera, la mia viene como con acolchado en los antebrazos, pero nada de otro mundo, y pantalon no tengo, pero vienen con protecciones de cuero o similar en la parte interior de la parte baja de las piernas, para no quemarse con el escape/motor ante una caida, y creo que vienen con acolchado en las caderas algunos..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre ropa de enduro Empty Re: Pregunta sobre ropa de enduro

Mensaje por gmdentoom Lun Dic 21, 2015 11:12 am

Justo la semana pasada me compre un conjunto (a un importador con muy buenos precios).
La remera en sí no es nada practicamente, pero por lo general va con pechera también (y la remera cubriría la pechera).
El pantalon, como bien dice Matias, tiene un poco de cuero para evitar quedaduras y un poco de protección en las caderas.
Desde mi punto de vista, todas las protecciones son elementales para salir a andar a los medanos.
Saludos!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre ropa de enduro Empty Re: Pregunta sobre ropa de enduro

Mensaje por rmalive Lun Dic 21, 2015 8:53 pm

Gracias amigos, tengo ganas de pedirle a Papá Noel uno, seguro que si, además de lo que me comentan me gustan y ví unos acá en uin negocio de motos y el pantalón es el que más protecciones tiene como bien me comentan, ojalá el barba me escuche no, jajaja gracias y voy por uno. Después muestro fotos, si me porté bien y me lo trae no?.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre ropa de enduro Empty Re: Pregunta sobre ropa de enduro

Mensaje por leotq Lun Dic 21, 2015 10:58 pm

jajaja decile al barba q si consigue XXXL q me traiga también jijiji arodar
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre ropa de enduro Empty Re: Pregunta sobre ropa de enduro

Mensaje por rmalive Mar Dic 22, 2015 6:20 am

Ok marchan 2 XXXL en la carta..... así nos ponemos esa ropa y parece que supiéramos manejar como Marc Coma o Ciryl Despres, jajajajaj
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre ropa de enduro Empty Re: Pregunta sobre ropa de enduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.