NECESITO ROPA DE ALTA MONTAÑA URGENTE
4 participantes
Página 1 de 1.
NECESITO ROPA DE ALTA MONTAÑA URGENTE
Hola a todos! se que pregunto medio tarde pero recien se me ocurrio de preguntar aca si alguno de los usuarios de la ciudad de buenos aires sabe donde puedo ir mañana a comprar ropa para nieve, ropa termica y esas cosas.
Gracias!
Gracias!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: NECESITO ROPA DE ALTA MONTAÑA URGENTE
Mira , yo se que en Rosario hay. Pero no se a cuanto estas de Rosario vos. El local se llama Laborda motos.
Fijate si te sirve. o si queres te paso el numero asi pregunt antes
Fijate si te sirve. o si queres te paso el numero asi pregunt antes
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Proba en La Ardilla, no se si en esta epoca tendran pero capaz les quedo algo. Hay uno en av. Juan B Justo y otro por San Isidro. http://www.ardillacamping.com/
Suerte
Suerte
emiliano_mo- Nuevo
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires
Lo Mejor Es Montagne, Tenes De Todo, Y Un Monton De Sucursales, Fijate Cual Te Queda Mas Cerca.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Gracias por el dato! Fui primero al unicenter que vi tres negocios pero no tenian mucho y despues fui a camping center y ahi tenian un monton y de todo.
Me compre unos guantes de cuero Marmot spring que son muy bueno, calientes y comodos y dice que lo venden a lo loco para gente que anda en moto cansada de cagarse de frio en las manos y dicen que andan barbaros estos! por si a alguien le interesa estan muy buenos!
Me compre unos guantes de cuero Marmot spring que son muy bueno, calientes y comodos y dice que lo venden a lo loco para gente que anda en moto cansada de cagarse de frio en las manos y dicen que andan barbaros estos! por si a alguien le interesa estan muy buenos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe