SALIDA DESDE ZARATE PROXIMO SABADO 5/2/11
+6
ser40
ddramone
calamarcapo
alebici
mauroxj
shadow
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SALIDA DESDE ZARATE PROXIMO SABADO 5/2/11
No entiendo lo de hombres solos?
me gustaria ir a pescar y a la playa con unos amigos ahi...
que onda?
me gustaria ir a pescar y a la playa con unos amigos ahi...
que onda?
calamarcapo- Nuevo
- N° Mensajes : 145
Me parece que no los van a dejar ahí!!! (en serio!!!!!)
A la derecha a 400 metros hay un muelle de pesca de la Asoc Arg de Pesca, pero no hay playa....
Abrazo
A la derecha a 400 metros hay un muelle de pesca de la Asoc Arg de Pesca, pero no hay playa....
Abrazo
ok, pero que motivo les dijeron porque no se puede?? es una playa publica? no entiendo, te pido me cuentes, si sabes, cual es el motivo o como se llama el lugar asi busco mas datos...
Gracias.
Gracias.
calamarcapo- Nuevo
otra cosa, estos recorridos de Wililoc se pueden cargar via mapsource al gps?
calamarcapo- Nuevo
Si.
Lo descargás como gpx y el map source lo abre directamente... de ahí al gps es solo un trámite (si el mismo admite cargar tracks)
tendrás que filtrarlo (creo que te consulta cuando lo descargás) a menos de 500 puntos, ya que sino es posible que no ´suba´ al gps en su totalidad...
Mirá que yo puse en el recorrido, que hay un tema de pedir permisos para hacer el recorrido que hicimos ayer... se complica la salida a la ruta, ya que andás por terrenos privados de una empresa.
Lo descargás como gpx y el map source lo abre directamente... de ahí al gps es solo un trámite (si el mismo admite cargar tracks)
tendrás que filtrarlo (creo que te consulta cuando lo descargás) a menos de 500 puntos, ya que sino es posible que no ´suba´ al gps en su totalidad...
Mirá que yo puse en el recorrido, que hay un tema de pedir permisos para hacer el recorrido que hicimos ayer... se complica la salida a la ruta, ya que andás por terrenos privados de una empresa.
mi idea es ir con la camioneta hasta el tunel y ahi bajar y cruzar por ahi abajo y despues hasta la playa a meternos, pero me preocupa lo que me comentas que no dejan entrar o no entiendo que...
Ya estoy buscando el codigo civil ("las riberas de rios y playas son publicos...") y me lo llevo y me imprimo la ley de discriminacion por si viene por el lado "gay o prohibido negro villero" la cosa, aunque no soy gay ni villero, pero por si ese fuera el motivo le meto una denuncia automaticamente...
ahora mas ganas de ir me da esto. como sea asi terminamos todos en la comisaria...
de todas formas si tenes mas datos al respecto te pido me cuentes, parece un secreto de estado la cosa...
Ya estoy buscando el codigo civil ("las riberas de rios y playas son publicos...") y me lo llevo y me imprimo la ley de discriminacion por si viene por el lado "gay o prohibido negro villero" la cosa, aunque no soy gay ni villero, pero por si ese fuera el motivo le meto una denuncia automaticamente...
ahora mas ganas de ir me da esto. como sea asi terminamos todos en la comisaria...
de todas formas si tenes mas datos al respecto te pido me cuentes, parece un secreto de estado la cosa...
calamarcapo- Nuevo
jajajaja no es secreto de nada...
Simplemente en la entrada (un sr grandote, había varios más) nos dijo que no dejaban entrar a grupos formados solo por hombres a quedase. A nosotros (4) nos dejaron pasar a mirar...
ahora te paso x MP mi tel y hablamos a la noche...
Saludos,
Alejandro
Simplemente en la entrada (un sr grandote, había varios más) nos dijo que no dejaban entrar a grupos formados solo por hombres a quedase. A nosotros (4) nos dejaron pasar a mirar...
Saludos,
Alejandro
bue sera cuestion de entrar de a uno y como si no nos conocieramos...
un saludo,
un saludo,
calamarcapo- Nuevo
....O LA MITAD TRANSVESTIDOS!!!!! JUA! jUA!!! :arrow:
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
Hola buenísimo muchachos!!!!
El tema que no te dejen entrar es por que suele pasar que los grupos de hombres solos que va a pescar suelen emborracharse entre demás cosas y crean problemas y ese es un camping familiar se va a estar tranquilo y en paz ajjajajaaj Pagamos justos por pecadores como siempre.
Una pregunta Ale el mapsource es solo para garmin???
Saludos.
El tema que no te dejen entrar es por que suele pasar que los grupos de hombres solos que va a pescar suelen emborracharse entre demás cosas y crean problemas y ese es un camping familiar se va a estar tranquilo y en paz ajjajajaaj Pagamos justos por pecadores como siempre.
Una pregunta Ale el mapsource es solo para garmin???
Saludos.
ale gracias por subir todo!! nuevamente muy buena la salida!!
vaporeso vos decis que ese es el motivo? mira que los tipos si son de hacer quilombo,y van con sus familias, se van a embriagar y a hacer quilombo igual..... mmmm no se para mi era el "camp-nazi".....
vaporeso vos decis que ese es el motivo? mira que los tipos si son de hacer quilombo,y van con sus familias, se van a embriagar y a hacer quilombo igual..... mmmm no se para mi era el "camp-nazi".....
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
alebici escribió:jajajaja no es secreto de nada...
Saludos,
Alejandro
una pregunta mas, este es el "camping Keidel" ?
calamarcapo- Nuevo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3