*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repuesto similar o compatible para el flotador

3 participantes

Ir abajo

Repuesto similar o compatible para el flotador Empty Repuesto similar o compatible para el flotador

Mensaje por jerco3000 Dom Ene 03, 2016 10:51 pm

Compañeros, soy de Santiago de CHILE, mi XTZ ha empezado a botar bencina por el tubo del carburador, en mi expriencia eso es el flotador o aguja del mismo, por lo que un cambio del mismo debiera ser suficiente para repararlo.

He ahí la madre del cordero, no existe el repuesto, he hablado con el representante YAMAIMPORT y son 30 dias para la llegada del mismo, ya he encargado el mismo a USA, pero me pregunto si existe algun respuesto de otro modelo u otra moto, para en caso de urgencia, que me pueda ser compatible con el de la XTZ.

Todo comentario, QUE APORTE, sera bienvenido.

Gracias de antemano.

jerco3000

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Repuesto similar o compatible para el flotador Empty Re: Repuesto similar o compatible para el flotador

Mensaje por kechu_sn Lun Ene 04, 2016 8:49 am

Hola Jaime, antes que nada, bienvenido al foro!! como norma general aca, primero hay que presentarse, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotitos.

No queda claro si tu xtz es el modelo con carburador mikuni de tiro directo o es con carburador accionado por vacío. Si es el mikuni en la pagina de oficial de mikuni hay un listado de que motos tuvieron ese carburador... busca por ahi que vas a encontrar...

En tu caso, no era mas fácil y mas rapido importar el repuesto desde argentina??? o comprarlo por mercadolibre???

El flotante no creo que sea, quizas es solo una basurita que se pego en la punta de la aguja o en el asiento, a veces tambien toma forma la punta de goma de la aguja, si la raspas un poquito con un papel de diario podes zafar hasta que te llegue el repuesto....

Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Repuesto similar o compatible para el flotador Empty Re: Repuesto similar o compatible para el flotador

Mensaje por jerco3000 Lun Ene 04, 2016 9:23 am

Jesus, hola, perdona no presentarme, paso a dejar mis datos.

Excelente pregunta la tuya, mi moto es del 2013, por lo que supongo sea con el nuevo accionado por vacio.

Te confieso que no pense en importarlo desde Argentina, siempre me ha salido mas sencillo traer directo de USA, sobre todo algo pequeño, en mercadolibre, al menos de este lado no he encontrado nada.
La recomendacion fue sacar el flotador e ir a verificar en las diferentes casas de repuesto, el problema, como la gran mayoria, es que trabajo bastante retirado de la zona y la moto esta funcionando, si lo unico que hago es cortar el paso de la bencina cuando la estaciono, voy a desarmarla durante la noche y voy verificar lo que me indicas o si puedo repararla.
Quise intentar preguntar por si alguien ha tenido el problema y ha podido encontrar un repuesto alternativo.

Agradecido de antemano y las gracias.

jerco3000

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Repuesto similar o compatible para el flotador Empty Re: Repuesto similar o compatible para el flotador

Mensaje por apoc69 Vie Ene 08, 2016 7:55 pm

estas seguro que es el flotante? revisa la manguera de combustible, a mi me paso que se reseco y perdia por la manguera, me puse a desarmar para sacar el carburador pensando que era algo adentro y resulto ser la manguera rota. saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuesto similar o compatible para el flotador Empty Re: Repuesto similar o compatible para el flotador

Mensaje por jerco3000 Vie Ene 08, 2016 8:39 pm

Se que la bencina viene del carburador, porque cae por la pequeña manguera de DESPICHE (entiendo que se llama asi).. veo la bencina salir de esa manguera..

jerco3000

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Repuesto similar o compatible para el flotador Empty Re: Repuesto similar o compatible para el flotador

Mensaje por apoc69 Vie Ene 08, 2016 9:31 pm

descartado que sea la manguera de combustible rota entonces, proba dandole unos golpecitos al carburador, sobre la cuba, puede haber quedado el flotante trabado x alguna basurita o similar, quizas golpeandolo levemente se libera y vuelve a funcionar bien.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuesto similar o compatible para el flotador Empty Re: Repuesto similar o compatible para el flotador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.