*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es compatible el cdi de ybr 125 con el de la xtz 125 k

2 participantes

Ir abajo

es compatible el cdi de ybr 125 con el de la xtz 125 k Empty es compatible el cdi de ybr 125 con el de la xtz 125 k

Mensaje por kanu_carp Vie Dic 30, 2011 8:50 pm

hola mi preguta es si es compatible el cdi de estas dos motos ya que en cordoba no encuentro el maldito cdi de xtz 125 de ybr por todos lados desde ya muchas gracias y si hay alguien de cordoba que me haga el aguante de probar mi cdi en su moto se lo agradesco
kanu_carp
kanu_carp

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

es compatible el cdi de ybr 125 con el de la xtz 125 k Empty Re: es compatible el cdi de ybr 125 con el de la xtz 125 k

Mensaje por Fabro Vie Dic 30, 2011 9:09 pm

Kanu, no sabría decirte pero que te dijieron en donde lo conseguiste? los vendedores deberían saber si son compatibles o no.

Yo creería que si... pero no te bases en mi opinión.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

es compatible el cdi de ybr 125 con el de la xtz 125 k Empty Re: es compatible el cdi de ybr 125 con el de la xtz 125 k

Mensaje por kanu_carp Vie Dic 30, 2011 10:47 pm

los vendedores solo venden o algunos eso es lo que pas cada uno te dice cosas diferentes pero bueno ya probare con la de la ybr 125 mañana sabado
despues comento
kanu_carp
kanu_carp

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

es compatible el cdi de ybr 125 con el de la xtz 125 k Empty Re: es compatible el cdi de ybr 125 con el de la xtz 125 k

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.