Piñón de CG 125 de 14 d. compatible con la Z.
5 participantes
Página 1 de 1.
Piñón de CG 125 de 14 d. compatible con la Z.
Solo eso,
Compré un piñón de 14 dientes del CG 125, que aparentemente tiene las mismas ranuras en el eje, asi que debería ser perfectamente sompatible. Veo si uno de estos dias lo pruebo para terminar de despejar dudas.
Solamente se consigue de 15 dientes para xtz... no entiendo.. si de fábrica trae 14. Son bobos los de Catalano?
(además el que consegui es 10000 veces mejor que el de catalano que parece hecho de latitas de quilmes!)
(luego fotos)
Compré un piñón de 14 dientes del CG 125, que aparentemente tiene las mismas ranuras en el eje, asi que debería ser perfectamente sompatible. Veo si uno de estos dias lo pruebo para terminar de despejar dudas.
Solamente se consigue de 15 dientes para xtz... no entiendo.. si de fábrica trae 14. Son bobos los de Catalano?
(además el que consegui es 10000 veces mejor que el de catalano que parece hecho de latitas de quilmes!)
(luego fotos)
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Piñón de CG 125 de 14 d. compatible con la Z.
efectivamente son iguales! yo compre el de 15 y me lo vendieron como que era para CG 125, lo que note, es que parece ser un pelito mas delgado y el agujero estriado tiene un toquecin mas de juego que el original, lo tengo tirado en un cajon xq no me convencio la Z con piñon de 15
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
apoc69 escribió:efectivamente son iguales! yo compre el de 15 y me lo vendieron como que era para CG 125, lo que note, es que parece ser un pelito mas delgado y el agujero estriado tiene un toquecin mas de juego que el original, lo tengo tirado en un cajon xq no me convencio la Z con piñon de 15
Bueno, yo justamente habia pedido a FAS (trolos) el juego de transmision RIFFEL para la Z, y habiendoles aclarado que piñon quería, me mandaron el de 15 nomas... Ahi lo tengo...lo quiero probar pero para saber nada mas, porque no lo quiero usar. Quiero mantener la relacion original, con el de 14. Y bueno... conseguí este.
Fabro- Administrador.-
yo hoy le puse la corona nueva, el piñon no lo pude sacar, esta mas agarrado que vieja en moto, tengo que ver si un mecanico me lo cambia.
que marca es el piñon que compraste fabro? donde lo compraste y a cuanto? yo tengo el catalano para poner y tampoco es que me convence...
que marca es el piñon que compraste fabro? donde lo compraste y a cuanto? yo tengo el catalano para poner y tampoco es que me convence...
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
En Palermo Motos, Pelu.
Fabro- Administrador.-
y que marca es? cuanto te salio? me queda re cerca encima!
Peluky- Miembro activo
che que raro lo que comentan del piñon que no se consiga el original!
para la prox si no quieren jugar a la loteria con los envios, y si piden las cosas con tiempooooooooooo les puedo hacer la compra y envio a los viejos amigos del foro
saludos
para la prox si no quieren jugar a la loteria con los envios, y si piden las cosas con tiempooooooooooo les puedo hacer la compra y envio a los viejos amigos del foro
saludos
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
No se la marca Pelu..tiene la etiqueta con el codigo pegado y no la despegue..pero le pedís piñon para CG 125...es negrito.
Me salió $40.
Mauro, realmente me canso de que aca no haya nada..pero tambien me canso de tener que comprar a distancia y pagar 50 pesos o mas adicionales entre embalajes y encomienda....y bue....se pondra lo que se consiga!
Me salió $40.
Mauro, realmente me canso de que aca no haya nada..pero tambien me canso de tener que comprar a distancia y pagar 50 pesos o mas adicionales entre embalajes y encomienda....y bue....se pondra lo que se consiga!
Fabro- Administrador.-
en blue motors te venden la transmision completa original, piñon y corona vaz y cadena did, en caja cerrada y todo junto, no te venden por partes, 480 sale todo
Peluky- Miembro activo
para mi este es el mejor y es el unico que viene de 13 y en 14 es mas facil de conseguirlo
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz