*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR

3 participantes

Ir abajo

Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR  Empty Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR

Mensaje por CristianL Sáb Ene 16, 2016 8:22 pm

Saludos, me gustaría comprar una Motocicleta Yamaha y solo puedo comprar uno de estos 3 modelos, pero es la primera moto que compro y no se realmente que me funcionaria.

Busco respaldo, ahorro de gasolina, repuestos fácil y baratos
La quiero para viajes largos (próximamente todo centroamerica si es posible) por eso prefiero fuerza en lugar de velocidad y es necesario montar unas alforjas.

Gracias por la ayuda.

Yamaha YBR-E 125
Yamaha YBR-G 125

Yamaha SZ-RR Versión 2.0


Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR  Bu0gwNC

CristianL

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Cartago

Volver arriba Ir abajo

Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR  Empty Re: Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR

Mensaje por kechu_sn Dom Ene 17, 2016 1:04 pm

Hola Cristian, bienvenido al foro!
Si bien a la SZ aca en argentina no se comercializa, creo, yo nunca la escuche nombrar, a simple vista tiene el motor de la FZ16.
Ambas YBR's tienen el conocidisimo motor 125 que vino en la xtz y en la ttr.
Por otro lado el motor de la Sz es mas grande pero esta mas desarrollado (blue core) mantuvieron la potencia pero bajaron un 15% el consumo.
Aca en argentina solo conocemos la YBR-E (creo que el YBR-K es el que es igual pero con disco delantero), nunca vi la version G que mostras en la foto.
Perdonalmente descarto el modelo E, si es que tiene freno a tambor adelante... compra algo que tenga disco por lo menos en la rueda delantera...
Ambos motores demostraron ser confiables y economicos, el 150 tiene 2hp mas!!
Como consejo, te diria que en lo posible trates de manejar un buen rato ambas motos, es la unica manera de sacarte cualquier duda que tengas, no hay otra!!
Saludos y suerte con la compra!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR  Empty Re: Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR

Mensaje por CristianL Vie Ene 22, 2016 8:42 pm

Muchas gracias kechu_sn, también esta el modelo YBR-ED, trae aros tipo "Aspas" y freno de disco, el precio esta entre el E y el G, pero veo mejor los aros de la E por la facilidad de reparar, las Aspas si se daña es cambiar el aro completo.

Saludos

CristianL

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Cartago

Volver arriba Ir abajo

Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR  Empty Re: Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR

Mensaje por kmx125 Dom Ene 24, 2016 2:18 pm

creo que en resumen, cualquiera de esas motos paso todos los controles de robustez, elegi la que te guste y relajate, no vas a tener grandes cambios en esa gama, quizas veria hilando fino el tamaño del asiento, jaja, y el soporte en los paises en los cuales vas a viajar, sds y buenas rutas.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR  Empty Re: Cual comprar viajes largos YBR-E YBR-G SZ-RR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.