*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatriciclos chinos

4 participantes

Ir abajo

Cuatriciclos chinos Empty Cuatriciclos chinos

Mensaje por rmalive Vie Feb 05, 2016 11:30 pm

Hola amigos, quiero hacer una consulta porque tengo ganas de comprarme un cuatriciclo, pero no me dá el número para uno de marca, así que pensé en algo chino siendo conciente de lo que pasa con las motos. Me dijeron que en el tema cuatris no es tan baja la calidad con respecto a los de marca, cosa que dudo, y viendo un poco me encontré con que el zanella geforce 250 tiene motor jianshe wildcat 250 que basicamente de diseño es "similar" a un yamaha, me comentan que este modelo es bastante bueno si llegar a ser un honda trx ni por asomo. La pregunta es, a quien tenga algún conocimiento, uno de estos geforce parrillero o un zanella fx250 deportivo para pavear por caminos de tierra sin matarlos se la bancan o son un dolor de cabeza. Para gastar 60 lucas en una basura ni loco, pero si se la bancan sin tratarlos mal lo pensaría. Gracias por sus respuesta, y si me sugieren algo del tema lo voy a agradecer porque no se nada de cuatris.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Cuatriciclos chinos Empty Re: Cuatriciclos chinos

Mensaje por kechu_sn Sáb Feb 06, 2016 10:13 am

Hola Marcelo, no sabria decirte bien porque nunca anduve en uno y la verdad nunca me llamaron como para ponerme a investigar, pero aca en la zona hay un grupo grande de locos que salen a dar vueltas por los campos, tuve la posibilidad de acompañarlos con un amigo en las motos. había un yamaha, un honda y el resto chinos, y de los locos ninguno se quejaba!!! Todos encaramos barro, mucho barro, y todos pasamos sin ni un drama!! investiga un poco cuales de estas marcas tiene mejor precio/calidad y averigua en las repuesteras, cual tiene mejor surtido de precios que eso también es importante!!!!
Recuerdo que habia dos cuatris de distinta marca, mirándolos bien nos dimos cuenta que eran iguales cuadros e iguales motores, solo cambiaba el formato de los plásticos... eso es bueno porque tenes doble compatibilidad de repuestos!!!
Fijate si por tu zona hay algun grupo de cuatris que salgan, sumate y anda averiguando por ahi tambien!!! Los de aca estan chochos con sus chinitos!!!
Espero te sirva.
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cuatriciclos chinos Empty Re: Cuatriciclos chinos

Mensaje por rmalive Sáb Feb 06, 2016 11:57 am

Gracias kechu_sn, si, casualmente hoy conocí un loco por el enduro como yo que tiene un tornado y sale aveces con un grupo de cuatris, quedamos en charlar del tema y lo que saque en conclusión después lo pongo en el foro para ver si le sirve a otro compañero. Además me comentó sobre el tema de las rutas, que yo pregunté en otro post, haré entonces el comentario en el post correspondiente.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Cuatriciclos chinos Empty Re: Cuatriciclos chinos

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 06, 2016 5:03 pm

he tenido Dayama 250 aguatero (los motores son casi todos iguales) que es similar al gforce, mi experiencia:
el motor es lo mejor que tienen, los problemas estan en las rotulas, suspenciones y la baja potencia final, si la idea es endurearlo, no se, no lo veo, en la arena hacen lo que se puede, no se como estarán en $ los blaster, pero mepa que es la mejor opcion dentro de un no.

http://www.atvforum.com.ar
http://clubzanellagforce250.mforos.com/1869604/11156339-hola-amigos-del-foro-consultita-de-cuatriciclos-gforce-250/
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cuatriciclos chinos Empty Re: Cuatriciclos chinos

Mensaje por rmalive Dom Feb 07, 2016 9:30 am

Gracias por los comentarios, me parece que es mejor buscar algo de marca en buenas condiciones, pero será para el proximo año seguramente, ahora no puedo gastar ese número.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Cuatriciclos chinos Empty Re: Cuatriciclos chinos

Mensaje por apoc69 Lun Feb 08, 2016 2:00 pm

fijate esto, tiene sus años pero es un maquinon https://tapiales.olx.com.ar/honda-trx-300-modelo-93-iid-862400951 y esta en el numero que mencionaste.. no es yamaha pero bueno..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cuatriciclos chinos Empty Re: Cuatriciclos chinos

Mensaje por rmalive Mar Feb 09, 2016 7:29 am

Gracias apoc69, astá muy lindo y cuidado, pero voy a esperar al año que viene para ir por algo 0km. Saludos
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Cuatriciclos chinos Empty Re: Cuatriciclos chinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.