*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

4 participantes

Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por Osr610 Dom Oct 18, 2015 6:27 pm

Alta desilusión muchachos. No puedo creer lo que estoy leyendo en algunas páginas. Alguno tiene idea de cuales son exactamente los componentes de origen chino que equipan a la z 125?

Osr610

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por Osr610 Dom Oct 18, 2015 7:14 pm

Alguna opinión? Los que compraron hace poco? A partir de 2014?

Osr610

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por kechu_sn Lun Oct 19, 2015 7:12 am

Omar, supuestamente desde el 2013/2014 se empezó a ensamblar en el pais, no es de extrañarse que tenga partes chinas, como paso con la YBR. En teoría y por un tema legal un 15% de las piezas deben ser fabricadas a nivel nacional. lo que hicieron muchas marcas es producir los plásticos acá, que es lo mas fácil rápido y barato!!
Desconozco que piezas tiene chinas si es que las tiene!!! De lo que leíste, dice que piezas son???
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por Osr610 Lun Oct 19, 2015 9:33 am

Solo lei que es china y ensamblada aquí, pero no hay ningún detalle respecto a cuales partes son de ese origen. Lo que me da miedo es que los componentes importantes del motor, cigüeñal, biela, válvulas, piston, perno y aros, asi como transmisión, lo sean. Con el resto no tendría tanto drama, pero en los otros la calidad de materiales es vital. La única forma de saber seria consultando a alguno que haya abierto motor... Saludos.

Osr610

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por kechu_sn Lun Oct 19, 2015 1:00 pm

Tene en cuenta que el YBR es argenchino y no se rompe... Despreocupate por el motor, la transmisión, mirala bien de cerca a la cadena, si es DID esta estampado en los eslabones!! Puede ser japon o brasil...
Las cubiertas seguro son chinas o taiwan...
El XR125 tambien es chino y no por eso es malo...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por Locoswar Lun Oct 19, 2015 2:55 pm

hermano, hoy en dia es normal que todo se haga en China, porque es mas barato, tenes cosas chinas buenas y cosas chinas malas, dependiendo de las materias primas y el control de calidad que hagan los fabricantes.
tenemos que superar de una buena vez la estigmatisacion de la produccion china...
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por Osr610 Lun Oct 19, 2015 4:14 pm

La cadena es Choho 428h. Las cubiertas Cst.

Osr610

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por Osr610 Lun Oct 19, 2015 4:15 pm

El carburador es TK.

Osr610

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por Osr610 Lun Oct 19, 2015 7:05 pm

No pude ver mas nada... El caliper de freno no tiene ninguna marca, y después en el motor hay algunas inscripciones de yamaha. Bue... Como dicen ustedes muchachos. No creo que sea mala. Iré a seguir con el ablande. Tranquilo no mas.

Osr610

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por gmdentoom Miér Oct 21, 2015 9:43 am

Como dice LocosWar, no es de sorprenderse. Yo compre mi XTZ 0Km hace 4 meses aprox y sabia perfectamente esto que decis.
Así en mente, se que el carburador y las cubiertas son chinas.
Pero tranquilo, va como trompada..
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por Osr610 Miér Oct 21, 2015 9:45 pm

Bueno. Gracias por mitigar mi dolor. Jejje. Un abrazo.

Osr610

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por Osr610 Dom Oct 25, 2015 7:10 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad que son muy piolas. Siempre dispuestos a dar una mano. Y a brindar su opinión. ...y la verdad, cuanto sirve escuchar las opiniones de otros. Al principio me había querido desanimar. Pero, me hicieron ver que es flor de moto, por mas que tenga partes chinas. Me sacaron el miedo. Kechu se re jugo! Hasta me ayudo a subir las fotos! KECHU PRESIDENTE! Las opiniones de Willi, gndentoom y Juan tambien fueron de gran utilidad.

Osr610

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?  Empty Re: Mi xtz 0 km tiene componentes chinos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.