*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nokia C2-02 Alguien lo tiene?

2 participantes

Ir abajo

Nokia C2-02 Alguien lo tiene? Empty Nokia C2-02 Alguien lo tiene?

Mensaje por Joel XT Mar Jun 26, 2012 6:19 pm

Hola, hace un rato vengo de acompañar a mi vieja, se compro el Nokia C2-02, y me pregunta es si alguno lo tiene para preguntarle por la camara, saca re feo las fotos, lo compare con un Nokia C3 que tambien es de 2 MP y sin flash, la diferencia es abismal, no se por que si son los dos de la misma Mega Pixel, alguien le hiso algo como para que saque mejor? Entre en configuracion de la camara, puse todo al mango y nada, saca muy feo, y con buena luz igual, despues el aparato esta bueno, solo ese defecto encontre y no quiero tocar el tema de los software a ver si hago macana.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Nokia C2-02 Alguien lo tiene? Empty Re: Nokia C2-02 Alguien lo tiene?

Mensaje por Germen Mar Jun 26, 2012 8:52 pm

Joel, la cantidad de megapixel puede ser igual, pero esto no está directamente relacionado con la calidad de la foto. El lente (electrónico) es el que determina la calidad de la foto. Podes tener una cámara digital de 5mp de hace unos años y un smartphone con cámara de 5mp; y por más que la cámara sea exclusivamente cámara, el smartphone saca mejores fotos, porque la tecnología del lente es superior.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Nokia C2-02 Alguien lo tiene? Empty Re: Nokia C2-02 Alguien lo tiene?

Mensaje por Joel XT Mar Jun 26, 2012 9:07 pm

U entonces es asi nomas, no pense que iba a sacar tan mal, bues, si alguno se va a comprar unos de esos, ya sabe, la camara, malisima.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Nokia C2-02 Alguien lo tiene? Empty Re: Nokia C2-02 Alguien lo tiene?

Mensaje por Germen Mar Jun 26, 2012 9:21 pm

Ojo que si metes un poquito de mano en los seteos (brillo, exposición), tenés buena luz y tratas de mover lo mínimo posible el celu, podes mejorar la foto. Yo por ejemplo solo uso el celular para sacar fotos cuando hay buena luz de día y le pongo el temporizador a la cámara en 2 segundos, así evito moverlo cuando aprieto el botoncito. Si no hago esto es al pedo, mi celular (n97 mini) saca fotos de mierda.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Nokia C2-02 Alguien lo tiene? Empty Re: Nokia C2-02 Alguien lo tiene?

Mensaje por Joel XT Mar Jun 26, 2012 10:21 pm

Voy a chusmear en algun foro de nokia, me dijeron que se puede actualizar, bue voy a ver, gracias!!!, ahora veo el tema de brillo contrastre, etc a ver que pasa.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Nokia C2-02 Alguien lo tiene? Empty Re: Nokia C2-02 Alguien lo tiene?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.