Suplemento monoshock
+7
kechu_sn
MartinGK
kmx125
Gonlu92
pedromur90
fede1109
Gonzalo11
11 participantes
Página 1 de 1.
Suplemento monoshock
Buena tardes chicos alguno sabe dónde conseguir el suplemento
De monoshock que la hace más alta . Pero en Mendoza ????
Muchas gracias
De monoshock que la hace más alta . Pero en Mendoza ????
Muchas gracias
Gonzalo11- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Guaymallen Mendoza
Re: Suplemento monoshock
hola en mercadolibre los venden, lo que no sabria decirte es si queda bien o si la calidad es buena, si alguno lo tiene colocado podria contarnos que tal queda. Yo tambien tengo ganas de comprarme uno para levantarla un poco de atras
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617418405-sube-amortiguador-monoshock-tuning-honda-yamaha-nsr-motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617418405-sube-amortiguador-monoshock-tuning-honda-yamaha-nsr-motos-_JM
fede1109- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : santa fe
gonzalo11 lo conseguiste en mendoza?
pedromur90- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : mendoza
ponele en el punto 5 del monoshock, te va a quedar un poco mas alta y mas duro el amortiguador
Gonlu92- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero
Gonlu92 escribió:ponele en el punto 5 del monoshock, te va a quedar un poco mas alta y mas duro el amortiguador
yo le puse en el punto 5, quedo mas duro, pero no le note mucha diferencia en la altura, por eso estoy por optar por el suplemento
fede1109- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : santa fe
fede1109 escribió:Gonlu92 escribió:ponele en el punto 5 del monoshock, te va a quedar un poco mas alta y mas duro el amortiguador
yo le puse en el punto 5, quedo mas duro, pero no le note mucha diferencia en la altura, por eso estoy por optar por el suplemento
altura no significa darle mas tensiòn al resorte si esta bueno, por lo visto sì. necesitas un elevador y volver a los registros anteriores para mas suavidad (segùn el uso, por supuesto)
un herrero con las medidas te lo hace en 15 minutos y hasta con 2 regulaciones si da
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
no te queda muy inestable para enduro si le pones el suplemento al monoshock?
y como se hace para levantarla de adelante asi queda pareja en altura.
muchas gracias, saludos
muchas gracias, saludos
MartinGK- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Cordoba
MartinGK escribió:
Hay que hacer con un tornero dos capuchones para la punta de los barrales, tipo:
De la altura que quieras asi sube parejo!!
La punta que esta rebajada tiene que tenes el mismo diametro de los barrales y los agujeros de abajo tambien, la pared de la parte hueca no sabria decirte pero si le explicas al tornero seguro le da mas o menos lo que tendria que llevar!!
Última edición por kechu_sn el Dom Abr 09, 2017 12:17 pm, editado 1 vez
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu, ¿cómo andás?, no se ve la imagen. Saludos,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
psvampa escribió:kechu, ¿cómo andás?, no se ve la imagen. Saludos,
Cada vez odio mas a google... jajajjjajja... ahora se ve??
kechu_sn- Moderador.-
kmx125 escribió:fede1109 escribió:Gonlu92 escribió:ponele en el punto 5 del monoshock, te va a quedar un poco mas alta y mas duro el amortiguador
altura no significa darle mas tensiòn al resorte si esta bueno, por lo visto sì. necesitas un elevador y volver a los registros anteriores para mas suavidad (segùn el uso, por supuesto)
un herrero con las medidas te lo hace en 15 minutos y hasta con 2 regulaciones si da
Pero si lo venden en Mercado Libre!
eric125- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA
Locos como estan!
Les consulto, en Yamaha un dia que hice service me dijieron que no es muy bueno poner el monoshok en el punto mas duro, me chamullo para no hacerlo no? Peso 110k y si subo a alguien se baja mucho, por eso quiero un poco mas de dureza.
Abrazo! (que felicidad que encontre el foro de nuevo! )
Les consulto, en Yamaha un dia que hice service me dijieron que no es muy bueno poner el monoshok en el punto mas duro, me chamullo para no hacerlo no? Peso 110k y si subo a alguien se baja mucho, por eso quiero un poco mas de dureza.
Abrazo! (que felicidad que encontre el foro de nuevo! )
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Puro chamuyo hernan!
kechu_sn- Moderador.-
kechu_sn escribió:Puro chamuyo hernan!
Gracias, la verdad es que no tenia mucho sentido que yamaha de la opcion de regular y que en realidad pueda afectar a la moto de manera negativa, pero bueno, son esas cosas que uno no sabe y como es mi primer moto no queria hacer cagada.
Gracuas Kenchu, el finde le mando mecha!
pprinop- Nuevo
Gente, que duro el mono y que incomoda es la herramienta para ajustarlo ...
Le tire un poco de wd40, lo insulte, lo mordi como perro rabioso y ni un punto pude ajustar!
Algun truco/conjuro magico ?
Le tire un poco de wd40, lo insulte, lo mordi como perro rabioso y ni un punto pude ajustar!
Algun truco/conjuro magico ?
pprinop- Nuevo
yo en la 250 (tuve 2) siempre se los hago subir en el primer sevice al punto mas duro (5) a la ultima se la hice subir en un mecanico amigo cuando mer hizo el cambio de aceite y filtro y ni me cobró ... la verdad no se hacerlo pero si se que muchos reniegan si no esta canchero
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Vikingo, en la 250 notaste mucho la diferencia? La verdad nunca se me cruzó hacerlo pero es verdad que el amortiguador trasero es bastante esponjoso tal y como viene de fábrica.
Yo soy "flaco" 72kg y el 80% del tiempo ando solo, eventualmente se sube mi novia o me pide que la alcance a algún lado para no ir en auto. Lo malo es que en la zona donde vivo hay realmente muchas calles de adoquinado y no sé si ponerlo mas duro después no me afloja todos los dientes de la boca. Considerás que subirlo 1 punto es un cambio notorio?
Saludos,
Yo soy "flaco" 72kg y el 80% del tiempo ando solo, eventualmente se sube mi novia o me pide que la alcance a algún lado para no ir en auto. Lo malo es que en la zona donde vivo hay realmente muchas calles de adoquinado y no sé si ponerlo mas duro después no me afloja todos los dientes de la boca. Considerás que subirlo 1 punto es un cambio notorio?
Saludos,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Hola pampa si sin dudas, peso lo mismo que vos y tambien ando normalmente solo! por lo menos a 4 lo subiria sin dudas. Fijate que luego de andar unos mil o dos mil km desde okm se ablanda un poco ...en 4 te quedaria justos y 5 no hay drama no vas a notar grandes diferencias con el 3 pero para mi esa pequeña dureza la hace mas confortable (de ultima la volves a bajar sino te gusta) ....anoche fui con mi señora a comer algo y mejora un monton andando de a dos cuando esta un poquito mas dura que 3 ....pero a veces son gustospsvampa escribió:Vikingo, en la 250 notaste mucho la diferencia? La verdad nunca se me cruzó hacerlo pero es verdad que el amortiguador trasero es bastante esponjoso tal y como viene de fábrica.
Saludos,
vikingo191- Usual
Buena data, yo estoy pesando el mismo peso que ustedes + sus novias ... bueno no se ando por los 110k
Imaginen cuando subo a alguien, me pido por davor la Z jajajaa!
pprinop- Nuevo
con mas razon subilo al punto mas alto ... no te vas a arepentirpprinop escribió:Buena data, yo estoy pesando el mismo peso que ustedes + sus novias ... bueno no se ando por los 110k
vikingo191- Usual