manubrio wirtz ayuda
4 participantes
Página 1 de 1.
manubrio wirtz ayuda
Buenas, me compre un manubrio wirtz x6 y tengo problemas para instalarlo!!! es muy largo, me recomiendan cortarlos o se puede adaptar bien? otro problema, desarme el acelerador y no me acuerdo como iba jajaja.
Compre puños wirtz y van muy corto... que puños me recomiendan para la xtz? o se los pongo igual... espero tener respuestas!!
Compre puños wirtz y van muy corto... que puños me recomiendan para la xtz? o se los pongo igual... espero tener respuestas!!
Feddextz- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : buenos aires
Re: manubrio wirtz ayuda
se adapta de una sin tocar nada, a los sumos tira un poco el cable del freno
Gonlu92- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero
Y Feddextz ??? como te fue con eso ???
Yo hace rato tenía ganas de cambiar el manubrio y las palancas y nunca lo hice. Hoy partí la palanca de freno y quizás sea un empujón para hacer toda la movida.
Pudiste hacer el cambio sin problemas ?
Saludos,
Yo hace rato tenía ganas de cambiar el manubrio y las palancas y nunca lo hice. Hoy partí la palanca de freno y quizás sea un empujón para hacer toda la movida.
Pudiste hacer el cambio sin problemas ?
Saludos,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13256373_10209276984712787_3175393396990002379_n.jpg?oh=ca9253058df2ca05ca1eb8c93f2faa34&oe=57DC2DEE
Quedo asi, completamente hermosa, los puños quedaron cortos lo unico :S puños wirtz.
Tenes que hacer solo 3 agujeros
Quedo asi, completamente hermosa, los puños quedaron cortos lo unico :S puños wirtz.
Tenes que hacer solo 3 agujeros
Feddextz- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : buenos aires
Gente, acá la mayoría cambió por manubrio Wirtz, recién leyendo un poco en otras páginas leí de algunos moteros que luego de cambiar el manubrio indican que les modificó mucho la lectura del nivel del líquido de freno (indican que antes estában sobre la raya de nivel y luego del cambio la lectura es completamente lleno).
Puede pasar? cual es el motivo? No entiendo que ocurra, aún si cambiaran los clamps o fuera manubrio de ATV y modificara la altura el liquido dentro del cirucuito sigue siendo el mismo, no debería cambiar la lectura, pero dejo que alguien me ilumine un poco.
Gracias,
Puede pasar? cual es el motivo? No entiendo que ocurra, aún si cambiaran los clamps o fuera manubrio de ATV y modificara la altura el liquido dentro del cirucuito sigue siendo el mismo, no debería cambiar la lectura, pero dejo que alguien me ilumine un poco.
Gracias,
psvampa- Usual
Les cambia la lectura porque regulan la inclinación de la palanca de freno y les queda la bomba torcida, nada mas...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Gracias kechu, lo tengo en cuenta para el momento de armar. Sigo esperando que llegue mi manubrio, ya tengo en mi poder los cubrepuños wirtz y me hice de una lampara motovision también. Mando fotos cuando esté instalado.
psvampa- Usual
psvampa escribió:Gracias kechu, lo tengo en cuenta para el momento de armar. Sigo esperando que llegue mi manubrio, ya tengo en mi poder los cubrepuños wirtz y me hice de una lampara motovision también. Mando fotos cuando esté instalado.
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos