nueva yamaha xtz 125 2011 de brasil (aun no llega a bs as)
+9
Sayta
calamarcapo
Dr Vaporeso
Fabro
PabloCba
VINI
mauroxj
ddramone
ttr125
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: nueva yamaha xtz 125 2011 de brasil (aun no llega a bs as)
Las Cachas Del Tanke, Las Del Costado, Las Del Farol, El Colin Y El Guardabarros Delantero. Son Como 400 Mangos, Pero Queda Espectacular.
Sayta- Usual
- N° Mensajes : 213
Sayta escribió:Las Cachas Del Tanke, Las Del Costado, Las Del Farol, El Colin Y El Guardabarros Delantero. Son Como 400 Mangos, Pero Queda Espectacular.
pero antes de cambierselas me compro una z negra. porque comprar una roja para cambiarles todos los plasticos por los negros me compro una negra y no tengo que cambiarle nada.
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Y Si, Pero Pense Que No Conseguias La Negra, Por Eso, Si No Te Gusta La Roja, Le Cambias Las Cachas Y Listo, Con La Anterior Roja No Se Podia Porque El Tanke Venia Pintado De Rojo, En Esta Viene Negro. Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Sayta escribió:Y Si, Pero Pense Que No Conseguias La Negra, Por Eso, Si No Te Gusta La Roja, Le Cambias Las Cachas Y Listo, Con La Anterior Roja No Se Podia Porque El Tanke Venia Pintado De Rojo, En Esta Viene Negro. Saludos.
Ahh, esta bien, no te entendia. Es que me gusta mas la z roja que la negra, es muy lindo color el negro tambien pero me quedo con la rojita con negro :lol: . Saludos
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Ahh, Me Confundi!! jaja Pense Que Querias La Negra Y No La Pudiste Conseguir, Y Solo Habia Roja! Bueno, A Disfrutarla!
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
La vi. en un cosecionario no tiene patada solo arranque eléctrico en las características técnicas lo dice y también le cambiaron los protectores antiquemadura que antes eran de acero inoxidable y ahora son de plástico.
EL PAMPA- Edad : 61
N° Mensajes : 34
Hola Gente, Soy nuevo en el Club. Les cuento que hace un mes mas o menos que tengo la XTZ la 2011 la Negra, la verdad es una maza, muy buena nave, lo unico que quiero cambiarle es el tema de la luz de alta y baja, le veo muy pobre, quiero algo mas potente y mejor si es esa que es imitacion al Xenon. Que me recomiendan????
Saludos
Saludos
guastabely- Edad : 35
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Corrientes
Hola GUASTABELY, bienvenido! Pasá por presentaciones!
Mirá... tengo entendido que a la zetita no se le puede poner xenon, algunos hicieron unos experimentos y quemaron la óptica delantera (y andá a conseguirla después).
Mirá... tengo entendido que a la zetita no se le puede poner xenon, algunos hicieron unos experimentos y quemaron la óptica delantera (y andá a conseguirla después).
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
yo tengo la negra con azul, que es la modelo 2010, la compre este año.
bueno, el tema es que es la 125E y venia con arranque electrico y patada, un recontra bajon si le sacaron la patada para la 2011, y si es asi, menos mal que me compre esta y no espere los modelos nuevos, eso que el tipo de la consesionaria me dijo que la 2011 roja con negra que venia estaba espectacular jaja, despues cuando volvia de mi laburo, pase por una farmacia que queda cerca de lo de fabro y habia una y me quede baboseando un poco, la verdad que esta muy linda, pero sigo prefiriendo la mia, me parece mas atractiva, lo unico que me parece que quedaria mejor, son las calcos de la 125X de Brasil, son un MARAVILLA!
que esten bien gente!
bueno, el tema es que es la 125E y venia con arranque electrico y patada, un recontra bajon si le sacaron la patada para la 2011, y si es asi, menos mal que me compre esta y no espere los modelos nuevos, eso que el tipo de la consesionaria me dijo que la 2011 roja con negra que venia estaba espectacular jaja, despues cuando volvia de mi laburo, pase por una farmacia que queda cerca de lo de fabro y habia una y me quede baboseando un poco, la verdad que esta muy linda, pero sigo prefiriendo la mia, me parece mas atractiva, lo unico que me parece que quedaria mejor, son las calcos de la 125X de Brasil, son un MARAVILLA!
que esten bien gente!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Hola como estan. Mira yo yengo como les dije la XTZ 125 serie 2011 y esa trae arranque electrico y arranque a patada tambien, no viene sin patada por lo menos este año,nose el proximo modelo.
Saludos...
Saludos...
guastabely- Edad : 35
N° Mensajes : 6
Ojalá que nunca deje de venir con patada! Si o si patada!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 2 de 2. • 1, 2