Que onda la xt 225?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que onda la xt 225?
Que tal gente?
Queria preguntarles acerca de la XT 225 2005/6
Actualmente tengo una xtz 125 y queria pasarme a la xt 225
Uso que le voy a dar es todos los dias + alguen que otro viaje mediano (3000km por viaje aprox), algo de 10 mil anuales
Queria saber si sirve para esto la xt 225 a pesar de sus años!
Los repuestos? Se la banca? Alguna maña a tener en cuenta? Tiene 6ta no? Es japonesa origen brasil?
Saludos
PD: por lo que tengo entendido kmx125 tenias una de estas? Me podrias decir tu oponion?
Queria preguntarles acerca de la XT 225 2005/6
Actualmente tengo una xtz 125 y queria pasarme a la xt 225
Uso que le voy a dar es todos los dias + alguen que otro viaje mediano (3000km por viaje aprox), algo de 10 mil anuales
Queria saber si sirve para esto la xt 225 a pesar de sus años!
Los repuestos? Se la banca? Alguna maña a tener en cuenta? Tiene 6ta no? Es japonesa origen brasil?
Saludos
PD: por lo que tengo entendido kmx125 tenias una de estas? Me podrias decir tu oponion?
ecobreaks- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Baires
Re: Que onda la xt 225?
es brasil japon, la calidad es buena, imaginate una z pero de 225 cc, exelente luz las suspenciones son muy comodas(si andan), blandas, para el enduro no son las mejores pero va bien seg. nivel.
los repuestos no son complejos, simple 2 valvulas 1 cadena y punto, nada complejo, es barata dentro de todo y en esta config de pais elegiria la mejor, despues te ahorras la dif.
los repuestos no son complejos, simple 2 valvulas 1 cadena y punto, nada complejo, es barata dentro de todo y en esta config de pais elegiria la mejor, despues te ahorras la dif.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Que onda la xt 225?
coincido con kmx, me pase de la 125 a un 225 y el cambio es genial, un toque mas pesada obviamente, misma maniobrabilidad, la luz es excelentee mucho mejor que la zetita, eso me sorprendio, la susp trasera trae regule en dureza y rebote, muy bueno, la delantera a mi gusto es algo blanda, nada que no se pueda solucionar con un aceite mas pesado o unos suplementos en los resortes, repuestos, le hice el motor a la mia y consegui todo, cintas de freno comparte con la xtz, lo mismo la tripa de velocimetro, y alguna otra cosa mas, yo estoy muy conforme,
puntos en contra, hasta ahora no le encontre, por ahi la zetita era mas entretenida porque la colgaba un poco y saltaba en cualquier lado, es cuestion de adaptarse al mayor peso, yo estoy en ese proceso.
otra cosa a favor a mi parecer, es menos robable que un lander o una 125, no la noto una moto muy buscada.
el motor, para q tengas en cuenta, es el mismo que el del ttr 230..
puntos en contra, hasta ahora no le encontre, por ahi la zetita era mas entretenida porque la colgaba un poco y saltaba en cualquier lado, es cuestion de adaptarse al mayor peso, yo estoy en ese proceso.
otra cosa a favor a mi parecer, es menos robable que un lander o una 125, no la noto una moto muy buscada.
el motor, para q tengas en cuenta, es el mismo que el del ttr 230..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata