xtz 125 o fz16?
4 participantes
Página 1 de 1.
xtz 125 o fz16?
Buenas, ando con ganas de comprarme una moto y estoy entre la xtz125 y la fz16 fi. Al principio estaba re caliente con la xtz 125 (la que es toda azul y blanca me parece la moto mas linda que existe en esas cilindradas, una cagada que hayan cambiado el diseño este año ) me gusta mas el estilo cross, pero por lo que me contaron en la concesionaria la fz16 es "mejor" moto, por la tecnología, tiene inyeccion, es un poco mas cómoda y al tener cubiertas mas anchas es mas segura (según ellos), y no se que otra cosa mas me dijeron. Seguro que con cualquiera de las dos voy a estar mas que chocho, pero quería consultar sus opiniones de ir por una.
Saludos!
Saludos!
kawa- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Tigre
Re: xtz 125 o fz16?
Hola Eze, antes que nada, bienvenido!! sin dudas el de la concesionaria es un terrible bolud@ aparte de que seguramente es pésimo vendedor!!
Un verdadero vendedor te hubiera preguntado/orientado en tus necesidades, si duda te quizo enchufar un FZ.
Conta un poco mas, que tenes en mente el dia que tengas la moto, te gusta el off, vas a rutear, barro, arena, solo calle??
Son dos motos totalmente distintas...
Un verdadero vendedor te hubiera preguntado/orientado en tus necesidades, si duda te quizo enchufar un FZ.
Conta un poco mas, que tenes en mente el dia que tengas la moto, te gusta el off, vas a rutear, barro, arena, solo calle??
Son dos motos totalmente distintas...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Que tal Jesus, principalmente la quiero usar para ir y volver del laburo, serán 30 km de ida y 30 de vuelta, siempre por ciudad, por calles asfaltadas (25 km por panamericana y el resto en caba) desde el vamos no tengo pensado darle uso off, pero quien te dice , y tampoco agarrar ruta, mas que nada por la baja cilindrada de la moto
kawa- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Tigre
Elegi la que mas te guste entonces!
No se que onda el FZ si se rompe o no!(menos tema reouestos)
Si tenes la guita para bancar algun futuro desperfecto y te gusta mas la fz, anda por ahi
yo ni en pedo por el tema de la inyeccion, que le tengo PANICO
la xtz es indestructible
Saludos
No se que onda el FZ si se rompe o no!(menos tema reouestos)
Si tenes la guita para bancar algun futuro desperfecto y te gusta mas la fz, anda por ahi
la xtz es indestructible
Saludos
ecobreaks- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Baires
ecobreaks escribió:
No sera mucho???
Despues de entender y leer bastante, te puedo asegurar que cualquier inyeccion de marca, es sin duda, muchisimo mejor, en todo, a un carburador!!!
Es cierto que es un sistema con muchas mas pieza que encarecen el valor final de un vehiculo, pero manteniendola como se debe y utilizando las herramientas apropiadas nunca vas a tener ningun problema. sino preguntale a los usuarios de LANDER's.
Eze, como bien dije antes, son dos motos totalmente distintas, el fz tiene un toque mas de power, que muy pronto se va a poder chipear y sacarle algun extra, seguro. el xtz al ser on/off te da la libertad de mandarte al barro, o simplemente subir un cordon sin preocuparte si se te va a doblar la llanta o que se te aflojen los huesos por el golpe...
Como dijo ecobreacks, elegí la que mas te guste!!! Despues de todo, son Yamaha!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:ecobreaks escribió:
No sera mucho???
Despues de entender y leer bastante, te puedo asegurar que cualquier inyeccion de marca, es sin duda, muchisimo mejor, en todo, a un carburador!!!
Es cierto que es un sistema con muchas mas pieza que encarecen el valor final de un vehiculo, pero manteniendola como se debe y utilizando las herramientas apropiadas nunca vas a tener ningun problema. sino preguntale a los usuarios de LANDER's.
Eze, como bien dije antes, son dos motos totalmente distintas, el fz tiene un toque mas de power, que muy pronto se va a poder chipear y sacarle algun extra, seguro. el xtz al ser on/off te da la libertad de mandarte al barro, o simplemente subir un cordon sin preocuparte si se te va a doblar la llanta o que se te aflojen los huesos por el golpe...
Como dijo ecobreacks, elegí la que mas te guste!!! Despues de todo, son Yamaha!!
Sabes porque digo esoo?
Para ciudad y viajes cortos, esta todo bien, pero ni loco me voy de viaje lejos con algo con inyeccion
Lander? Terrible moto, pero citadina para mi, y enduro light, muuuy light
Llega a fallar, o se te quema la bomba por usarla sin nafta, y quien te saca de ese apuro
Parece que estoy diciendo que son una bosta, pero para como arman las cosas en este pais, y con los materiales chinos de baja calidad, yo no me meto ni en pepe con una inyeccion.
Sin decir que no te las arregla cualquiera, y que no le puede meter mano uno asi nomas.
Saludos.
Iguall, por lo que comentas, te vendria mejor un scooter capaz (no me peguen ajjajaja)
Saludos
hola mira yo tengo una lander, y pase por 3 a las cuales les hice muchos kms, y anduve por lugares inospitos, y muchos con altura, la moto funciono de 10, si se rompia algo de la inyeccion, no se que iba a hacer, lo unico que me paso con una lander fue despues de meterla con mucho barro y agua por arriba del motor empeso a fallar, pero arranco y luego de falla, la cague a palos y se la re aguanto, al final me entere que filtro agua por el regulador de voltaje, tambien tengo un crf 250l con inyecion y ningun problema, y en el ultimo viaje largo me fui con un klx 250 sf a carburador, moto cuidada y nueva, made in japon, y la moto en la altura y con frio a la mañana era un parto arrancarla, imaginate empujando la moto para que arranque en una montaña en bolivia, super apunado, solo y la hija de puta no queria arrancar, despues al la otra mañana en salta igual, pero en la ciudad, despues cuando llegue al llano y con calor la moto arrancaba perfecto.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
PIPA46 escribió:hola mira yo tengo una lander, y pase por 3 a las cuales les hice muchos kms, y anduve por lugares inospitos, y muchos con altura, la moto funciono de 10, si se rompia algo de la inyeccion, no se que iba a hacer, lo unico que me paso con una lander fue despues de meterla con mucho barro y agua por arriba del motor empeso a fallar, pero arranco y luego de falla, la cague a palos y se la re aguanto, al final me entere que filtro agua por el regulador de voltaje, tambien tengo un crf 250l con inyecion y ningun problema, y en el ultimo viaje largo me fui con un klx 250 sf a carburador, moto cuidada y nueva, made in japon, y la moto en la altura y con frio a la mañana era un parto arrancarla, imaginate empujando la moto para que arranque en una montaña en bolivia, super apunado, solo y la hija de puta no queria arrancar, despues al la otra mañana en salta igual, pero en la ciudad, despues cuando llegue al llano y con calor la moto arrancaba perfecto.
Pipa, no digo que sea mala moto ehh, es mas me encanta!
Y si, el burca en altura falla que da miedo, si no cambias chicler, pero si te das maña en 15 minutos, la tenes andando lo mas bien.
De chusma, porque tuviste 3 lander?
Y que son muchos kilometros?
Sin ofender en ninguno de los dos casos!!
Saludos
jajaja como maña no me doy me es lo mismo que falle la inyecion o carburador, si entiendo que lo mas probable es que en un pueblito en bolivia halla un mecanico que se de maña con un carburador, y si la lander hay que enchufarla a la compu estas en el horno, a lo que voy no suelen fallar, fue una moto que me gusto, si bien dije que le hice muchos kms, no es tan asi, a mi primera azul 2011 le hice 25000km a la segunda azul 2012 que es la que tengo ahora 34000km y a la otra roja y negra 2012 le hice 28000km, pero te confieso que estoy usando el crf 250l y el otro dia la saque para probar al lander, y la sentia media rara como la suspencion dura, como que le costaba doblar, sera que el serrucho es un caño y me acostubre.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal