*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FZ16 version Argentina?

3 participantes

Ir abajo

FZ16 version Argentina?  Empty FZ16 version Argentina?

Mensaje por FacuXTZ Lun Nov 03, 2014 12:01 am

Buenas chicos! ayer iba piloteando por el centro y de repente OMG! un FZ con calcos motomel? NO!!
es este nuevo "invento" de Motomel

MOTOMEL SIRIUS 200cc:

FZ16 version Argentina?  Motomel-sirius-200-0km-oferta-entrega-inmediata-16881-MLA20128449856_072014-F

FZ16 version Argentina?  Nueva-sirius-200-roja-motomel-0km-2014-en-aszi-financiada-13670-MLA3133478215_092012-O

FZ16 version Argentina?  Motomel_sirius_200_calle_tipo_fz_16_blanca_9

http://www.motomel.com.ar/productos.php?id=31#ad-image-0

eso es con lo que me encontre al buscar en internet..

para mi es un FZ pero con calcos Motomel, la veo muy igual, el escape, las terminaciones, todo muy similar

Lo bueno es que ahora podes tener un "FZ" blanco y con un poquito mas de potencia
 FZ16 version Argentina?  3248088088
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

FZ16 version Argentina?  Empty Re: FZ16 version Argentina?

Mensaje por PIPA46 Lun Nov 03, 2014 12:47 am

hace rato que esta dando vueltas!!! es 200 y es igual al fz aunque me imagino que la calidad no debe ser la misma

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

FZ16 version Argentina?  Empty Re: FZ16 version Argentina?

Mensaje por kechu_sn Lun Nov 03, 2014 7:36 am

FacuXTZ escribió:
para mi es un FZ pero con calcos Motomel, la veo muy igual, el escape, las terminaciones, todo muy similar

Lo bueno es que ahora podes tener un "FZ" blanco y con un poquito mas de potencia
 FZ16 version Argentina?  3248088088

Facu, tengo un compañero de trabajo que tiene una, por desgracia tuvo un accidente y rompió un par de plásticos, si bien la fabrica donde se ensamblan esta acá a 5kms de San Nicolas, no se consiguen los repuestos, solo a pedido y salen bastante mas caros que los de la FZ, por ej, la cacha del tanque le pidieron 900 mangos y la de la FZ algo de 600. Los plásticos y accesorios son iguales, solo cambian los calces.
En cuanto a la potencia, si bien es un motor 200, tiene la misma potencia que la FZ algo de 15 o 16 HP, estos fierros chinos vienen descomprimidos para que no se rompan.
En cuanto a terminaciones me gusta muchisimo mas la FZ, lejos...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

FZ16 version Argentina?  Empty Re: FZ16 version Argentina?

Mensaje por FacuXTZ Lun Nov 03, 2014 10:12 pm

PIPA46 escribió:hace rato que esta dando vueltas!!! es 200 y es igual al fz aunque me imagino que la calidad no debe ser la misma

jajaja sii pero nunca la habia visto jajaja! y eso que ando todo el dia arriba de mi Azulita FZ16 version Argentina?  3248088088
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

FZ16 version Argentina?  Empty Re: FZ16 version Argentina?

Mensaje por FacuXTZ Lun Nov 03, 2014 10:14 pm

kechu_sn escribió:
FacuXTZ escribió:
para mi es un FZ pero con calcos Motomel, la veo muy igual, el escape, las terminaciones, todo muy similar

Lo bueno es que ahora podes tener un "FZ" blanco y con un poquito mas de potencia
 FZ16 version Argentina?  3248088088

Facu, tengo un compañero de trabajo que tiene una, por desgracia tuvo un accidente y rompió un par de plásticos, si bien la fabrica donde se ensamblan esta acá a 5kms de San Nicolas, no se consiguen los repuestos, solo a pedido y salen bastante mas caros que los de la FZ, por ej, la cacha del tanque le pidieron 900 mangos y la de la FZ algo de 600. Los plásticos y accesorios son iguales, solo cambian los calces.
En cuanto a la potencia, si bien es un motor 200, tiene la misma potencia que la FZ algo de 15 o 16 HP, estos fierros chinos vienen descomprimidos para que no se rompan.
En cuanto a terminaciones me gusta muchisimo mas la FZ, lejos...


jajaja en serio? y.. todo se puede esperar.. con la argentina de hoy en dia....
ah si?? mira que plaga los chinos, quieren hacer que duren sus inventos jajaja
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

FZ16 version Argentina?  Empty Re: FZ16 version Argentina?

Mensaje por kechu_sn Mar Nov 04, 2014 7:52 am

FacuXTZ escribió:
jajaja en serio? y.. todo se puede esperar.. con la argentina de hoy en dia....
ah si?? mira que plaga los chinos, quieren hacer que duren sus inventos jajaja

Jajaja, y duran, yo tenia una guerrero G90 y la re contra cagaba a palos y no se rompió, encima de fabrica vino mal carburada, salia blanca como con tiza en la punta la bujía y no se rompió, una buena emprolijada a la admisión, filtro de aire, carburación y cambio de relación de transmisión y se ponía a 90km/h esa porquería, el tema era frenarla!!!
Los chino de a poco van mejorando todo lo que hacen!!! Solo es cuestión de tiempo!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

FZ16 version Argentina?  Empty Re: FZ16 version Argentina?

Mensaje por FacuXTZ Mar Nov 04, 2014 10:34 pm

kechu_sn escribió:
FacuXTZ escribió:
jajaja en serio? y.. todo se puede esperar.. con la argentina de hoy en dia....
ah si?? mira que plaga los chinos, quieren hacer que duren sus inventos jajaja

Jajaja, y duran, yo tenia una guerrero G90 y la re contra cagaba a palos y no se rompió, encima de fabrica vino mal carburada, salia blanca como con tiza en la punta la bujía y no se rompió, una buena emprolijada a la admisión, filtro de aire, carburación y cambio de relación de transmisión y se ponía a 90km/h esa porquería, el tema era frenarla!!!
Los chino de a poco van mejorando todo lo que hacen!!! Solo es cuestión de tiempo!!

es verdad, como me decia mi primo, las motos chinas no son malas, obviamente son de menor "calidad" que lo Made in Japon pero los problemas que tienen la mayoria de las veces son boludeces, si las cuidas son buenas motos
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

FZ16 version Argentina?  Empty Re: FZ16 version Argentina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.