*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XTZ 250 en Argentina

+3
oktubr3
PankROdy
KBZa
7 participantes

Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty XTZ 250 en Argentina

Mensaje por KBZa Jue Mayo 07, 2009 5:32 pm

Y? que estan esperando para lanzar la 250??? en marzo de este año habian llegado unas motos para hacerles pruebas en el pais... pero no hay noticias XTZ 250 en Argentina 1805953252
Alguien sabe algo más???
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por PankROdy Vie Mayo 08, 2009 1:30 pm

La que trajeron es la Lander no? me quedo medio la duda con eso... llegará a estar menos de 20 lucrecias? te digo que le tengo unas ganasssss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por oktubr3 Vie Mayo 08, 2009 2:09 pm

No creo que entre nada nuevo hasta despues de junio/julio. Aca en Argentina es así, las modelo 2009 entran a mitad de año.
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por scanpc Mar Jun 16, 2009 10:06 pm

Tengo la mia hace casi 15 dias y me a parecido excelente el consumo de combustible es muy bajo 125 km por galon
scanpc
scanpc

N° Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por KBZa Mar Jun 16, 2009 10:16 pm

Bueno aprovecho para transcribir el mail que me mandaron el 8 de junio... al parecer oktubr3 tiene razon :P

Les pregunte si no traian la XTZ 250 si habia alguna posibilidad de hacer las TTr de calle, y esta fue la respuesta:

Muchas gracias por tu contacto con Yamaha ¡!!!!!!! Son muy buenas tus propuestas , pero , no te das una idea lo que cuesta , corporativamente hablando , modificar algo en alguna unidad . Los japoneses son muy , pero muy estructurados en ese aspecto y no permiten hacer ningún cambio a las motos . Igualmente , en el plazo de 60 dias , tendremos dos modelos para salir al cruce en este segmento , son las XTZ 125 ED y la XTZ 250 . Estas unidades llegaran en su versión 2009 dentro de poco y creo que van a andar muy bien en nuestro mercado . Por alguna unidad con mas prestaciones y de origen japonés hoy disponemos del WR 250 R , lógicamente a otro valor . Bueno Hernan , muchos saludos y gracias por tu correo ¡!!!!!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por CheloS.A Jue Jun 18, 2009 8:45 pm

la agencia brm.. me respondio que en un plazo de 30 dias ya van a estar homologadas aca en la argentina...

chelo s.a
CheloS.A
CheloS.A

N° Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por hfabitor Sáb Jun 20, 2009 1:31 pm

..Chelo....te dijieron el valor?.....
Estuve chusmenado la web de yamaha brasil......muy linda la 250...!!
Saludos..

hfabitor

Masculino N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por CheloS.A Dom Jun 21, 2009 8:57 pm

hfabitor escribió:..Chelo....te dijieron el valor?.....
Estuve chusmenado la web de yamaha brasil......muy linda la 250...!!
Saludos..

que amigo...

mañana voya a la agencia por que el mail que me respondieron es re loco....11.145 $ argentino...es muy pero muy loco...le habia respondido que se equivocaron.--y me dijiron que no era el precio de la 250 lander...
CheloS.A
CheloS.A

N° Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por KBZa Dom Jun 21, 2009 10:50 pm

CheloS.A escribió: mañana voya a la agencia por que el mail que me respondieron es re loco....11.145 $ argentino...es muy pero muy loco...le habia respondido que se equivocaron.--y me dijiron que no era el precio de la 250 lander...
naaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! no puede ser!!!!!!!!!! demasiado bueno para nuestro querido pais...
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por hfabitor Lun Jun 22, 2009 7:48 pm

Y..Chelo...Novedades..?
No puede ser ese el Valor......Entonces..una XTZ 125....cuanto esta? digo...la 2009..
Saludos---

hfabitor

Masculino N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por CheloS.A Lun Jun 22, 2009 7:53 pm

hfabitor escribió:Y..Chelo...Novedades..?
No puede ser ese el Valor......Entonces..una XTZ 125....cuanto esta? digo...la 2009..
Saludos---

hoy me llamaron para pedirme disculpas por que se equivocaron!!!!....siempre hablaban de la 125....la 250 llega en 60 dias... y va salir un poco mas que el tornado 250---- ya tenia la plata en la mano. jajajaja

en esos dias llamo para ver que onda!!!...

agregame en el msn... Chelys_sz86@hot...
CheloS.A
CheloS.A

N° Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por kalahary Lun Ago 31, 2009 12:54 am

[b]Les cuento que acá en Chile, allende la cordillera, la LANDER llegó hace 2 años atrás, aunque hizo una entrada mula, ya que el modelo que entregaron para homologar no es el mismo en algunos accesorios, eso se puede saber ya que acá es obligación que el foco delantero nunca se apague, mi lander permite hacerlo de fábrica, es una 2008, asi que cuando vaya ha hacer la revisión técnica deberé ingeniarmelas para modificar el interruptor de luces.
Pero sabiendo que ustedes tienen la WR250R que es una Street legal yo me quedo con esa, por que es mas moto que la lander 30 hp contra 21hp, mejor suspención, igualmente inyectada.

Les dejo http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=8720.0 para que lean un poco de Lander
kalahary
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XTZ 250 en Argentina Empty Re: XTZ 250 en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.