*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llega a argentina?

+7
Strunz
damian577
Fabro
kmx125
jimmy anthonny
Peluky
tatixt6
11 participantes

Ir abajo

llega a argentina? Empty llega a argentina?

Mensaje por tatixt6 Vie Jun 15, 2012 2:05 pm

llegan estas bellezas a argentina?
660
https://www.youtube.com/watch?v=mwCrX5yjfaY
250
https://www.youtube.com/watch?v=vPJmoItno7Q

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por Peluky Vie Jun 15, 2012 2:11 pm

la XTZ 250 Tenere se que va a llegar, creo que el proximo año (lo vi en la tele)
pero la XT 660 podes ir comprando en Brasil porque aca no llega (la XT 660 me gusta la que no es Tenere)
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por jimmy anthonny Sáb Jun 16, 2012 2:01 am

Sabes a que precio podria venir la 250 aca,mas o menos
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por kmx125 Vie Jun 22, 2012 2:22 pm

jimmy anthonny escribió:Sabes a que precio podria venir la 250 aca,mas o menos

mira, no se si podria llegar en este momento del pais, y si llega, seria una cosa inalcanzable, siempre los nuevos productos descalifian a los + viejos y de excesiva diferencia en costos, o sea inalcanzableeee o para pocos, siempre fue igual-
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por tatixt6 Vie Jun 22, 2012 8:36 pm

que lastima, que pais de mierda que tenemos, siempre lo mismo, nos creemos los mejores y somos unos payasos

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por kmx125 Vie Jun 22, 2012 8:49 pm

tatixt6 escribió:que lastima, que pais de mierda que tenemos, siempre lo mismo, nos creemos los mejores y somos unos payasos
+1, esa una descripcion para el nobel

siempre puchereando
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por Fabro Vie Jun 22, 2012 9:03 pm

Lo más lindo es que no solamente las que "van a venir" van a costar una fortuna... las usadas viejas cotizan mucha guita también...

Fíjense cuanto sale un KLX 650 o un XR 650 todo detonado, o un XT 600... vos Tatix sos testigo.

No digo que las nuevas sean mejores o peores que las viejas...pero son nuevas. Y las viejas, buenas como son, no dejan de ser viejas.

A qué voy? Que por ejemplo, en EEUU por 1000 dólares conseguís quizás un XR 250 detonado, pero le hacés motor por 500 dólares y tenes moto nueva.
Acá un XR 250 detonado te sale un huevo (haciendo el pasaje a dólares), y encima lo tenes que arreglar.

Un KLX sale 30 lucas... una locura!

Ni hablar los Transalp que piden fortunas...por dar otro ejemplo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por damian577 Sáb Jun 23, 2012 4:09 pm

Me juego que la 250 va a estar entre los 40 y 45 mil sopes. No podria valer mas que eso porque sino tendria que tener un motor 400 para meterse en ese rango y arrasar con la honda falcon, unica 400 que hay en este momento.
Con lo que vale una xtz ahora que es algo bastante incierto el precio porque varia de los 28 hasta los 35 mil pesos, no podria valer tanto un cambio de cachas y carenado.
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por Strunz Sáb Jul 14, 2012 9:30 pm

La verdad es una linda propuesta ya que podremos disponer en el mercado de XTZ 250con varios accesorios de serie tales como: para brisas, manubrio elevado que da una cómoda posición de manejo, mejor iluminación, excelente autonomía, mayor capacidad de tanque, comodidad en su asiento tanto para el conductor como para un eventual pasajero...
En fin, es una Lander para hacer viajes largos gozando de comodidad y buena capacidad de combustible (estas modificaciones vienen detrás de un diseño de carenado que apunta a mejor aerodinámica para equilibrar).
Estaría interesante que no supere los $40.000, pero siguiendo el ejemplo de la Lander y Tornado podemos decir que puede y lo va a hacer. El nivel de especulación es altísimo.

Es una linda moto. Si la vida financiera me sonríe ojalá la pueda comprar y dejar la Lander exclusivamente para divertirme en la tierra.
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por DOGO Dom Ago 05, 2012 11:27 pm

Antes que comprar una Lander con carenado y deposito grande yo me compraria cualquier moto de mayor cilindrada (y que cueste lo mismo que esta).
La lander con carenado pertenece a un concepto de moto digamos errado... porque por estetica te queda la idea de que es una moto para dar la vuelta al mundo... pero la cilindrada te dice que no es la mejor opcion... en cambio siempre le podes meter un tanque grande y un parabrisas a una moto de mayor cilindrada... y vas a ir mejor... no se, es mi opinion, de todas formas es bonita la guacha!

La XTZ 660 la vi en vivo y en directo en España, es hermosa!! es una moto enorme, con una pinta de aventurera terrible! los que la tienen alla estan muy contentos con ella... ojala llegue aqui, pero costaria arriba de 100 lucas seguro... llega a argentina? 1805953252
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por mauroxj Miér Ago 08, 2012 3:35 pm

los que le pusieron el "parabrisas" dicen que mejoró mucho el andar, inclusive ganando kilometros de velocidad final.. por lo cual imagino que la 250 con carenado debe andar mas que bien.. no digo para recorrer el mundo pero si para largos viajes en el pais (como el viaje de calquin.. con carenado hubiera sido otra cosa seguramente)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por tota71 Miér Ago 08, 2012 7:56 pm

Yo vi la XTZ 250 Ténéré en Brasil en el verano del 2011. Se la veía muy linda, mas "street" que la Z. Todavía no había muchas porque había salido hace poco.
Es una incognita saber si va a llegar a nuestro mercado. Acá todavía se vende la Tornado, que en Brasil no se vende hace dos años.
Por otro lado, no quiero pensar a que precio saldría a la venta.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por DOGO Miér Ago 08, 2012 8:52 pm

mauroxj escribió:los que le pusieron el "parabrisas" dicen que mejoró mucho el andar, inclusive ganando kilometros de velocidad final.. por lo cual imagino que la 250 con carenado debe andar mas que bien.. no digo para recorrer el mundo pero si para largos viajes en el pais (como el viaje de calquin.. con carenado hubiera sido otra cosa seguramente)

Me parece imposible que la XTZ gane en velocidad final con un parabrisas, sobretodo si es alto... pero que ayudan en viajes largos, eso seguro!
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por Peluky Jue Ago 09, 2012 12:43 am

tota71 escribió:Yo vi la XTZ 250 Ténéré en Brasil en el verano del 2011. Se la veía muy linda, mas "street" que la Z. Todavía no había muchas porque había salido hace poco.
Es una incognita saber si va a llegar a nuestro mercado. Acá todavía se vende la Tornado, que en Brasil no se vende hace dos años.
Por otro lado, no quiero pensar a que precio saldría a la venta.
Saludos.

yo vi en motocafe que llega a la argentina, pero que va a salir horriblemente caro olvidate, eso seguro
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por PabloCba Lun Dic 03, 2012 12:21 am

Que hermosuras!!!! a la 250 hace rato q la miro y me parece hermosa, pero es una moto, que por mas q estuviese disponible, nunca compraria, por q es practicamente lo mismo que la XTZ 250, si hago un cambio de moto tendria q ser por una moto mas grande.

La XT660Z es, por ahora, la moto de mis sue;os, hace unos dias empeze a investigar un poco sobre esta, y la verdad q me encanta!
Aca un link
https://www.youtube.com/watch?v=NODpyouDFbs&feature=autoshare
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

llega a argentina? Empty Re: llega a argentina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.