*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos uno que llega de rebote!

+7
feDex555
JOS09
kmx125
wolves_dt
Fabro
kechu_sn
Tato.32
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 2:20 pm

Como andan chicos? Soy Tato, les cuento masomenos mi historia y como llegue al foro (obviamente por un problema) Les cuento yo soy revendedor de autos, justamente vendi uno y el chico que me lo compra me ofrece un xtz que tenia, al principio le dije que no (Ya que desconozco el rubro y nunca vendi motos siempre autos, tuve algunas si, pero mas grande y de otro tipo) y vino a ver el auto con la moto nos pusimos hablar y bueno se la tome, la verdad es que la moto se veia sana pero muy muy sucia como dejada, le pedi dar una vuelta y la moto 10 puntos, bueno hicimos todo y aca tengo el xtz 125 negro.

Ahora subo fotos estoy buscando como hacerlo

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 2:32 pm

Saludos uno que llega de rebote!  Xqfbs6

Saludos uno que llega de rebote!  109de7b6a92fba3921e9f5582ce0fe0eo

Saludos uno que llega de rebote!  2hhorkn


Última edición por Tato.32 el Sáb Ene 17, 2015 2:34 pm, editado 1 vez

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 2:32 pm

Asi estaba... La idea era lavarla bien y publicarla pero bueno la lima me gano :D

Arranco el famoso ¨Ya que estamos...¨ y empece, le cambio los puños... y bueno le pongo algo mas y le hice esto:

Puños, led al tablero, luz h4 estilo xenon pero de wega, pastillas delanteras, liquido de freno, cable de embrague, bujia, aceite motul 5100, transmision completa piñon corona y cadena reforzada dorada, pastillas traseras, lavado de filtro de aire, bateria.

Se lijaron a fondo las 2 ruedas y se pintaron de negro satinado, lo mismo que los barrales y el centro del disco, la desarme por completo y le lustre todo el cuadro a mano, saque las 2 ruedas y le puli el horquillon de atras completo, el motor se desengraso y se lavo 4 veces, lije y pinte el escape, lije todos los plasticos y los puli para volverlos al estado natural, le saque el guardabarro trasero, mangueras todas sacadas y sopleteadas, seguro muchas cosas mas que no me acuerdo ahora voy subiendo fotos de todo si alguno necesita saber como sacar algo en particular me pregunta, yo me tire el lance ¨ a lo macho¨ jaja

Hice todo eso de enfermo de mi3rd@ que soy nomas...


Última edición por Tato.32 el Sáb Ene 17, 2015 2:48 pm, editado 1 vez

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 2:47 pm

Saludos uno que llega de rebote!  O8t27b

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 2:50 pm

Saludos uno que llega de rebote!  2nas94y

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm

Saludos uno que llega de rebote!  2i0x355

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 2:54 pm

Saludos uno que llega de rebote!  2zstt9e

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 2:54 pm

Saludos uno que llega de rebote!  Wmfm8h

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 2:59 pm

Saludos uno que llega de rebote!  Ddyv0y

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 2:59 pm

Saludos uno que llega de rebote!  Voxwue

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 3:00 pm

Saludos uno que llega de rebote!  6z3d5i

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 3:00 pm

Saludos uno que llega de rebote!  Als20l

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 3:10 pm

Saludos uno que llega de rebote!  2edmk3m

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 3:12 pm

hasta ahi llegue tengo que terminar unas cosas mas y sigo con las fotos, me falta un poco...

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por kechu_sn Sáb Ene 17, 2015 10:03 pm

Impresionante laburo Tato!!! Me imagino que con tanto cariño te la vas a quedar... no???
Esperamos mas fotos y verla terminada! !!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Sáb Ene 17, 2015 10:11 pm

kechu_sn escribió:Impresionante laburo Tato!!! Me imagino que con tanto cariño te la vas a quedar...  no???
Esperamos mas fotos y verla terminada! !!
Saludos!!

En realidad esta ¨casi ¨ vendida porque cuando la permute fue porque sabia que un amigo quería una y bueno mate 2 pájaros de un tiro, también fue por eso que me entusiasme un poco con dejarla lo mejor posible y aparte se comió toda la restauración mi amigo asique esta caliente como una pava jaja

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Fabro Dom Ene 18, 2015 1:51 pm

Bienvenido Tato!!

En serio la vas a vender despues de el laburo que le metiste? Tenes moto PARA RATO! El fierro te lo va a agradecer, yo también desarmaba asi mi 125, me hiciste extrañarla un monton!

Igual si la vendes, vas a quedar caliente y vas a buscarte otra para vos, yo te avisé! Sobre todo porque ya te conociste a fondo el bichito.

Abrazo!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Dom Ene 18, 2015 4:03 pm

Fabro escribió:Bienvenido Tato!!

En serio la vas a vender despues de el laburo que le metiste? Tenes moto PARA RATO! El fierro te lo va a agradecer, yo también desarmaba asi mi 125, me hiciste extrañarla un monton!

Igual si la vendes, vas a quedar caliente y vas a buscarte otra para vos, yo te avisé! Sobre todo porque ya te conociste a fondo el bichito.

Abrazo!!

Siempre hago estas cosas con los autos mas que nada, pero la vi ¨facil¨ y me mande, la verdad es que le tengo un cierto respeto a las motos por problemas familiares que no vienen al caso asique siempre le esquive y porque me conozco tambien jajaj

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por wolves_dt Dom Ene 18, 2015 5:41 pm

Qué trabajo te mandaste.. pocos hacen eso mas para vender, cálculo que es mas por placer jaja
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Dom Ene 18, 2015 6:00 pm

wolves_dt escribió:Qué trabajo te mandaste.. pocos hacen eso mas para vender, cálculo que es mas por placer jaja


Como va? Si, laburo de esto por suerte tengo tiempo y algo me la rebusco, asi que siempre hago estas cosas, la verdad es que con motos no trabajo pero me gusto la idea y bueno le di para adelante, lamentablemente en el rubro estamos mal vistos seguramente por colegas que venden vehículos y los hacen lavar y los publican sin siquiera saber si funciona bien, a mi me gusta ponerme en lugar del comprador y revisar todo lo que un comprador revisaría y por ese motivo hago lo que hago, yo cuando compro exijo que las cosas estén bien y me molesta un poco el tipico ¨ tiene X años por eso los detalles sino comprate un 0km¨  no me va, las cosas se cuidan y se mantienen en el mejor estado posible tengo una frase con respecto a eso pero me la guardo Saludos uno que llega de rebote!  2222139670  me gusta entablar una amistad con el comprador y el día de mañana poder seguir haciendo negocios, yo sabiendo lo que le vendi y el sabiendo lo que compro y va a comprar. Saludos!!!


Última edición por Tato.32 el Dom Ene 18, 2015 9:55 pm, editado 1 vez

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por kmx125 Dom Ene 18, 2015 8:32 pm

exelente convicción del negocio y placer, me alegro que seguro, mal no te va en estas épocas con esos valores. NADA MEJOR QUE UN CLIENTE SATISFECHO y un vendedor contento y responsable.
Saludos uno que llega de rebote!  3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Dom Ene 18, 2015 11:34 pm

kmx125 escribió:exelente convicción del negocio y placer, me alegro que seguro, mal no te va en estas épocas con esos valores.  NADA MEJOR QUE UN CLIENTE SATISFECHO y un vendedor contento y responsable.
Saludos uno que llega de rebote!  3211526433

Gracias! Me gusta lo que hago y lo mejor es que no lo veo como un trabajo lo veo mas como un pasa tiempo.

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por wolves_dt Lun Ene 19, 2015 9:35 am

Tato.32 escribió:
wolves_dt escribió:Qué trabajo te mandaste.. pocos hacen eso mas para vender, cálculo que es mas por placer jaja


Como va? Si, laburo de esto por suerte tengo tiempo y algo me la rebusco, asi que siempre hago estas cosas, la verdad es que con motos no trabajo pero me gusto la idea y bueno le di para adelante, lamentablemente en el rubro estamos mal vistos seguramente por colegas que venden vehículos y los hacen lavar y los publican sin siquiera saber si funciona bien, a mi me gusta ponerme en lugar del comprador y revisar todo lo que un comprador revisaría y por ese motivo hago lo que hago, yo cuando compro exijo que las cosas estén bien y me molesta un poco el tipico ¨ tiene X años por eso los detalles sino comprate un 0km¨  no me va, las cosas se cuidan y se mantienen en el mejor estado posible tengo una frase con respecto a eso pero me la guardo Saludos uno que llega de rebote!  2222139670  me gusta entablar una amistad con el comprador y el día de mañana poder seguir haciendo negocios, yo sabiendo lo que le vendi y el sabiendo lo que compro y va a comprar. Saludos!!!


Todo bien che. Realmente excelente, a largo plazo se ven los resultados de trabajar así.

Si, el rubro está algo mal visto, por los oportunistas de siempre-

Un abrazo
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Lun Ene 19, 2015 10:00 pm

wolves_dt escribió:
Tato.32 escribió:
wolves_dt escribió:Qué trabajo te mandaste.. pocos hacen eso mas para vender, cálculo que es mas por placer jaja


Como va? Si, laburo de esto por suerte tengo tiempo y algo me la rebusco, asi que siempre hago estas cosas, la verdad es que con motos no trabajo pero me gusto la idea y bueno le di para adelante, lamentablemente en el rubro estamos mal vistos seguramente por colegas que venden vehículos y los hacen lavar y los publican sin siquiera saber si funciona bien, a mi me gusta ponerme en lugar del comprador y revisar todo lo que un comprador revisaría y por ese motivo hago lo que hago, yo cuando compro exijo que las cosas estén bien y me molesta un poco el tipico ¨ tiene X años por eso los detalles sino comprate un 0km¨  no me va, las cosas se cuidan y se mantienen en el mejor estado posible tengo una frase con respecto a eso pero me la guardo Saludos uno que llega de rebote!  2222139670  me gusta entablar una amistad con el comprador y el día de mañana poder seguir haciendo negocios, yo sabiendo lo que le vendi y el sabiendo lo que compro y va a comprar. Saludos!!!


Todo bien che. Realmente excelente, a largo plazo se ven los resultados de trabajar así.  

Si, el rubro está algo mal visto, por los oportunistas de siempre-

Un abrazo

Sisi ya lo se, al que le digo que soy reventa me mira con cara rara. jaja

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Tato.32 Miér Ene 21, 2015 9:54 pm

La momia terminada :D

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22435-MLA20231166450_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22506-MLA20231168595_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22427-MLA20231167110_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22431-MLA20231167210_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22458-MLA20231167806_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22500-MLA20231169104_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22506-MLA20231168724_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22464-MLA20231169227_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22483-MLA20231170294_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22519-MLA20231169167_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22518-MLA20231171343_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22476-MLA20231167360_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22447-MLA20231169324_012015-F

Saludos uno que llega de rebote!  Yamaha-xtz-125-igual-a-0km-permuto-fz-ybr-xr-xlr-cg-biz-22521-MLA20231171547_012015-F

Tato.32

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos uno que llega de rebote!  Empty Re: Saludos uno que llega de rebote!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.