Saludos al grupo
+2
pablo alvarez
fpizzichillo
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos al grupo
Hola Muchachada, mi nombre es Fabricio y soy de la ciudad de Rosario!. Les cuento que hace 2 meses compré mi Zetita 2011 con 8000km. Tuve suerte de encontrarla ya que el anterior dueño la tenía sin uso hacía un par de meses porque se compró una 250 del mismo color. Estoy muy contento con las prestaciones, realmente me sorprende lo lindo que anda.
Es genial el aporte que hacen todos los que participan en éste foro, lo visito casi a diario para aprender como hacerle los mantenimientos y leer sobre las experiencias de ustedes.
Abajo les dejo unas fotos que le saqué en un "circuito" cerca de la ciudad de Melincué.
Saludos!
Es genial el aporte que hacen todos los que participan en éste foro, lo visito casi a diario para aprender como hacerle los mantenimientos y leer sobre las experiencias de ustedes.
Abajo les dejo unas fotos que le saqué en un "circuito" cerca de la ciudad de Melincué.
Saludos!
fpizzichillo- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Rosario
Bienvenido
Hermosa la Zetita y azul la mas linda de todas.
Cuando afloje un poco el frío te esperamos por Córdoba para hecerle pisar un poco de ripio y ver paisajes y caminos copados.
Que la disfrutes.-
Cuando afloje un poco el frío te esperamos por Córdoba para hecerle pisar un poco de ripio y ver paisajes y caminos copados.
Que la disfrutes.-
pablo alvarez- Edad : 63
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : cordoba
Re: Saludos al grupo
Hola Pablo, gracias por la onda!!!
Tengo intenciones de ir al Áspero (Pueblo Escondido) en cuanto pueda!. Me contaron que es un viaje alucinante para hacer...
Tengo intenciones de ir al Áspero (Pueblo Escondido) en cuanto pueda!. Me contaron que es un viaje alucinante para hacer...
bienvenido Fabricio excelente maquina te compraste
tengo una igual mismo modelo y color ya hace un año y medio
también la compre usada ahora esta con cubiertas con tacos
llantas negras sin colin y sin espejos
avisa cuando hagas el viaje al ASPERO que me sumo si te parece yo estoy en Embalse
tengo una igual mismo modelo y color ya hace un año y medio
también la compre usada ahora esta con cubiertas con tacos
llantas negras sin colin y sin espejos
avisa cuando hagas el viaje al ASPERO que me sumo si te parece yo estoy en Embalse
Diego-xtz-- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Embalse Córdoba
Bienvenido Fabri! que suerte alfin se suma alguien con la misma Zeta que yo jaja, yo la tengo sin colin, sin guiños, sin espejos y le saque los ojo de gato de los costados de la horquilla tambien
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Gracias muchachos! Me parece que le voy a ir sacando el colin y los guiños!.
Que cubiertas taconadas recomiendan?
Que cubiertas taconadas recomiendan?
que hermosura, felicitaciones.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Cromada la 125!
Está cromada, Loco. Muy linda, con el color típico de la marca !
Ya subo fotos de la mía también. Saludos
Avisa si venís para Cba. y te recomendamos unos circuitos acá.
Sebastian (299)
Ya subo fotos de la mía también. Saludos
Avisa si venís para Cba. y te recomendamos unos circuitos acá.
Sebastian (299)
fpizzichillo escribió:Hola Muchachada, mi nombre es Fabricio y soy de la ciudad de Rosario!. Les cuento que hace 2 meses compré mi Zetita 2011 con 8000km. Tuve suerte de encontrarla ya que el anterior dueño la tenía sin uso hacía un par de meses porque se compró una 250 del mismo color. Estoy muy contento con las prestaciones, realmente me sorprende lo lindo que anda.
Saludos!
299- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Cordoba
Gracias muchachos. No veo la hora de ir por aquellos rumbos!