Grupo de whatsapp
3 participantes
Página 1 de 1.
Grupo de whatsapp
Hola, se que esta no es la seccion del foro que corresponde para esto, sepan disculpar. Lei en un post de un muchacho que se presento, algo relacionado con la bajar actividad del foro y también sugurio algo de armar un grupo. La idea realmente esta buena, la mayoria debemos de usar whatsapp y por ahi esta copado para pasar algunas fotos, charlar, o para organizar un asadito motero. Tiene una dinamica mucho mas rapida que un foro ( en mi opinión ) pasen los numeros, dejo el mio y vayan mandandome por Whatsapp por si no quieren publicar sus numeros: 2478519216
Efdiyi- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Arrecifes
Re: Grupo de whatsapp
Hola Damian!
si,yo lo habia tirado en otro post
La verdad que me parece una buena idea, inclusive como para tener un medio de contacto más rápido y fácil para cualquier emergencia con la xtz!
ahora te paso el mio
espero se arme un grupo copado
saludos!
si,yo lo habia tirado en otro post
La verdad que me parece una buena idea, inclusive como para tener un medio de contacto más rápido y fácil para cualquier emergencia con la xtz!
ahora te paso el mio
espero se arme un grupo copado
saludos!
el tano- Nuevo
- N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA
Buenas buenas!!!! armar un grupo de todas las motos, o solo 125 o 250?
El que la tenga clara que avise.
Buena iniciativa.
El que la tenga clara que avise.
Buena iniciativa.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
La idea es estar todos!
Después si se copan y prefieren hacer 2, los separamos por cilindrada
pasale tu num a Damian o a mi por mp y te metemos.. por ahora no somos muchos jajaja
Después si se copan y prefieren hacer 2, los separamos por cilindrada
pasale tu num a Damian o a mi por mp y te metemos.. por ahora no somos muchos jajaja
el tano- Nuevo
- N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA