*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yamaha xtz argentina o brailera??

+3
dimarcelolang
Sayta
gmg
7 participantes

Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por gmg Lun Mar 07, 2011 2:46 pm

Hola, me acaba de surgir una duda despues de ver un video institucional de yamaha argentina. Yo siempre entendi que la xtz se fabricaba en brasil y mas ahora con esto del cierre de las importaciones que no la dejan entrar mas y escasean pero el otro dia mirando video en youtube encontre este de yamaha argentina en el que afirma que la xtz 125 es de fabricacion nacional. Aca les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=bIbMTY_GqQw (minuto 1.25)
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por Sayta Lun Mar 07, 2011 8:07 pm

Yo Tenia Entendido Que Se Fabricaba En Brazil Y Se Ensamblaban Aca, Pero Ahora Me Queda La Duda, Porque Segun Ese Video, Las Ybr Y Las Xtz 125 Se Fabrican Aca. Seguramente Lo Unico Que Se Fabrica Aca Es El Cuadro, Que Es Lo Que Muestra El Video. Estaria Bueno Saber Bien Como Viene La Mano, Porque Encima Ahora Subieron El Precio...

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por dimarcelolang Mar Mar 08, 2011 3:00 am

jaja justamente hoy vi ese mismo video y me surgio la misma pregunta...y me quede pensando, de lo cual llegue a la conclusion de que de tpodas formas siempre se trabaja bajo las mismas normativas de calidad provenientes de yamaha japon...oseaa es un fierroo con ADN ponja..jaja saludos!!!!!! ;)
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por VINI Mar Mar 08, 2011 11:35 pm

Por lo que me habían dicho en el stand de Yamaha en ExpoMoto acá se fabrican la ybr y fz16, pero si también hacen la XTZ mejor !!!
VINI
VINI

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Ramos Mejía - Pcia. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por mauroxj Miér Mar 09, 2011 1:53 pm

no hay dudas de que lo fabricado y ensamblado en japon es de otra categoria... y si bien las normas bajo las que fabrican en brasil y arg vienen dictadas por japon.. seguro son normas para abaratar costos tambien... :(
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por gmg Miér Mar 09, 2011 11:56 pm

mas alla de la calidad yo tenia la duda porque si es que en realidad la hacen aca en argentina a la z porque es tan cara si se hace aca para abaratar costos y tambien porque no hay stock? hay mucha demanda? o hay otro factor que influye?
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Mar 10, 2011 2:56 pm

Si hay algo que influye la burocracia de este país los impuestos acá no es productivo fabricar nada ya que te tenes que poner a cuesta un montón de cosas como por ejemplo el sindicato (Mafia) impuestos mano de obra mas cara que en Brasil y un sin fin de protocolos. Por otro lado comentario de un conocido que tiene una agencia Oficial Yamaha que la ybr y la xtz se empezó a fabricar en su totalidad en Argentina es que por cada moto de fabricación nacional podes importar un modelo sea xtz 250 Súper Tenere y por cada moto que ensamblas acá te dejan importar media moto digamos tenes que ensamblar 2 modelos en argentina para que te dejen entrar otra modelo aclaro que esto es con Brasil por el momento otra cosa que comento este muchaho es que se viene un cierre importante de importación y Yamaha quiere anotar uno poroto con este método 1x1 o 2x1 una truchada mas del gobierno.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por Sayta Jue Mar 10, 2011 6:17 pm

No Entiendo, La Motos De Fabricacion Nacional Segun Tenia Entendido Ya Salen Ensambladas De Fabrica. Lo Que Vos Decis Es Que Los Consecionarios Tienen Algun Tipo De Convenio Con El Gobierno? Para Que Crezca La Industria Nacional O Algo Asi? Lo Que Sigo Sin Entender Es Porque Sale Lo Mismo Una XTZ Fabricada En Brazil Que Una Fabricada Aca En Argentina, Esa Me Parece Una Avivada De Los Consecionarios Mas Que Del Gobierno.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por mauroxj Sáb Mar 12, 2011 4:24 pm

sayta lo que yo entiendo de lo que dice vaporeso cuando se refiere a "ensamblar" es traer las partes de afuera (brasil, china, etc) y ensamblar aca.. si, las fabricadas completamente aca son fabricadas y ensambladas aca..
y tambien entiendo que vale lo mismo la fabricada en brasil que la nacional, por un lado porque aca sale mas caro fabricar por temas de impuestos, gremio, etc (ponele que fabricarla en brasil salga $12000 y traerla aca $2000 = fabricarla aca a $14000) y por otro lado porque suponiendo que aca sea mas barato fabricar, a los vivos de aca les conviene venderla al mismo precio que la brasilera asi obviamente tienen mas ganancia.. la xtz esta teniendo MUY ALTA demanda, asi que saben que las van a vender sin bajar el precio..
otra cosa que dice sayta por lo que les conviene fabricarla aca, es porque el gobierno le deja a yamaha importar 1 moto por cada moto que fabrique, o importar 1 moto por cada 2 que ensamble (o sea que traiga las partes de afuera y las arme aca)... es una forma del gobierno de promover la industria nacional se supone, pero bueno atras de todo hay negocios que no conocemos..

el gobierno esta haciendo mucho lio con las trabas en importaciones.. los que esten en el rubro informatica sabran que hay cosas muy simples que no se pueden conseguir.. como repuestos de impresoras o determinadas placas para pc.. oi tambien que habian puesto trabas para repuestos de autos, y las fabricas no podian fabricar, y tuvieron que dar marcha atras con dichas trabas (o sea prohiben ingresar cosas que NI SABEN si aca se consiguen o son indispensables o no).. un desastre..

si querés que no se importe tanto, promové de buena manera una industria nacional competente, cosa que uno quiera y prefiera comprar una moto nacional porque sabe que es un fierro que no se va a romper, antes que comprar una yamaha u honda importada.. pero lamentablemente se sabe que si alguien fabrica una moto nacional, va a ser mas cara que una yamaha y no le va a llegar ni a la mitad en cuanto a prestaciones/confiabilidad.. no es por falta de capacidad del argentino, sino por falta de medios (la falta que provoca que para fabricar algo al nivel de yamaha, te lo tendrian que vender al doble de precio, y ni hablar con lo chino que vale al mitad de yamaha, y como todo el pais esta inmerso en la pobreza, el chino va a vender a morir y te va a dejar en quiebra)

perdon me re colgue! :pale:
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por Residuo Vie Mar 18, 2011 2:53 pm

que macana loco me tiene mal esto de las impostaciones... porque sera que veo la xtz 250 cada vez mas lejos

Residuo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Rio Tercero Córdoba

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por gmg Vie Abr 29, 2011 2:34 pm

Si, la verdad que gracias a nuestro querido compañero moyano no entra mas casi nada a nuestro pais.
Ayer fui a una concecionaria yamaha y me le pregunte como era este tema y me dijo que solo habian echo una tanda de la z en arg a fines del 2008 pero que la cambiaron por la fz 150 que dicen que tiene mucho mas salida
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

yamaha xtz argentina o brailera?? Empty Re: yamaha xtz argentina o brailera??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.