Se renueva la XTZ 125 en Argentina
+10
tatixt6
abel guzman
juanpablo
pablito7
sol_ybr
apoc69
Fabro
Jensito25
blanco`s
mareamental
14 participantes
Página 1 de 1.
Se renueva la XTZ 125 en Argentina
Miercoles 26 de febrero de 2014 | Yamaha Motos y ATV | Sin comentarios
Buenos Aires, Febrero 2014- Innovando con la tecnología y el diseño que caracterizan a la marca, Yamaha Motor Argentina relanzó al mercado local la XTZ125 totalmente renovada. La misma presenta cambios en su estética, mecánica y diseño, que convierten a esta moto del segmento On/Off en una real atracción. Está disponible en blanco, azul y negro en la red oficial de la marca.
Con este relanzamiento, la Yamaha XTZ125 se inserta nuevamente en el competitivo mercado local. Destacada desde siempre por su excelente calidad y atractivo diseño, la nueva XTZ 125 dispone de un mejor carburador, acelerador de doble comando tipo pull pull, cubre cárter, parrilla porta equipajes y nuevas gráficas y colores.
Respaldando esas novedades, la XTZ 125 cuenta como siempre, con un suave y balanceado motor, altamente probado y resistente. Dispone además, de las mejores suspensiones del segmento: horquilla con barrales de 35mm y suspensión trasera tipo monocross de 180mm de recorrido y regulable en 5 posiciones.
La XTZ125 se suma a la línea de producción nacional, encontrándose disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en los colores blanco, azul y negro. Para mayor información, visite www.yamaha-motor.com.ar.
Slds
Gastón
Visiten y registrense: http://yamaha-yz.foroargentina.net/
Buenos Aires, Febrero 2014- Innovando con la tecnología y el diseño que caracterizan a la marca, Yamaha Motor Argentina relanzó al mercado local la XTZ125 totalmente renovada. La misma presenta cambios en su estética, mecánica y diseño, que convierten a esta moto del segmento On/Off en una real atracción. Está disponible en blanco, azul y negro en la red oficial de la marca.
Con este relanzamiento, la Yamaha XTZ125 se inserta nuevamente en el competitivo mercado local. Destacada desde siempre por su excelente calidad y atractivo diseño, la nueva XTZ 125 dispone de un mejor carburador, acelerador de doble comando tipo pull pull, cubre cárter, parrilla porta equipajes y nuevas gráficas y colores.
Respaldando esas novedades, la XTZ 125 cuenta como siempre, con un suave y balanceado motor, altamente probado y resistente. Dispone además, de las mejores suspensiones del segmento: horquilla con barrales de 35mm y suspensión trasera tipo monocross de 180mm de recorrido y regulable en 5 posiciones.
La XTZ125 se suma a la línea de producción nacional, encontrándose disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en los colores blanco, azul y negro. Para mayor información, visite www.yamaha-motor.com.ar.
Slds
Gastón
Visiten y registrense: http://yamaha-yz.foroargentina.net/
mareamental- Nuevo
- N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón
Re: Se renueva la XTZ 125 en Argentina
cuanto puede llegar a valer?22 maso??
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
blanco`s escribió:cuanto puede llegar a valer?22 maso??
Las 2013 estan a 28 estas supongo 30 y mas !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
El porta equipaje es un adicional positivo para mi.
El resto...y sabemos lo que es esta moto, sea del color que sea (sí, me encanta la blanca!!!)
XTZ
El resto...y sabemos lo que es esta moto, sea del color que sea (sí, me encanta la blanca!!!)
XTZ
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
la cag.. con las cubiertas chinas.. lo demas no se.. el portaequipajes se lo sacaria de todas formas jajaj
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
La semana pasada llamé a una concesionaria por una usada, y de paso, muy de paso, pregunté el precio de la 0km y me dijeron $35700 patentada... La XR 125 de Honda 0km estaba $27900... Algo caro, o la plata no vale nada.
sol_ybr- Edad : 38
N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Margarita, Santa Fe
Yo la compre en un concesionario oficial en San Justo, y la tienen a 29 +1500 de patentamiento, bastante mas barata q en capital federal.
El portaequipaje no me gusto para nada, lo primero que hice fue volarselo! jajaj
El portaequipaje no me gusto para nada, lo primero que hice fue volarselo! jajaj
pablito7- Edad : 35
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos Aires
pablito7 escribió:Yo la compre en un concesionario oficial en San Justo, y la tienen a 29 +1500 de patentamiento, bastante mas barata q en capital federal.
HOLA AMIGO TE BINO CON EL CHPON ???????????????????' DE Q MATERIALÑ ES??????? AGRADESERIA FOTOOS JJAAA
juanpablo- N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba
De que marca son las cubiertas nueva ? Alguien sabe ?
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
HOLA AMIGOS, LES ESCRIBO DESDE COLOMBIA, LES CUENTO QUE TENGO LA MISMA MOTO DE LA IMAGEN LA NUEVA XTZ 125 , BLANCA Y ESTOY MUY CONTENTO CON SU RENDIMIENTO. LA RECOMIENDO...
abel guzman- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : puerto nare
hola abel, pasa por presentaciones y pone unas fotos de la moto.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
las cubiertas son pirelli , ami me trajo la moto nueva con esas cuebiertas..
isaias- Edad : 41
N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Gneral Galarza
la tuya es negra y dorado como la foto en tu avatar? si es asi no es la 2014, es la 2012/2013 hecha en brasil y con cubiertas pirelliisaias escribió:las cubiertas son pirelli , ami me trajo la moto nueva con esas cuebiertas..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
juanpablo escribió:pablito7 escribió:Yo la compre en un concesionario oficial en San Justo, y la tienen a 29 +1500 de patentamiento, bastante mas barata q en capital federal.
HOLA AMIGO TE BINO CON EL CHPON ???????????????????' DE Q MATERIALÑ ES??????? AGRADESERIA FOTOOS JJAAA
Yo la compre hace 3 meses tmb en el mismo lugar q el..en san justo. y viene con el cubre motor de plastico... igual es bastante grueso. yo la cuelgo en un banco sobre el cubre para lavarla y se la banca
perchal- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : ciudad evita
Cual es bien la diferencia con la brasilera ya que la voy a usar para laburar? tenia un cg 150 honda,me parecia una cagada,el carburador se me rom pio el eje de la palanca de cambio y tiene un problema barbaro de trasmision,y un problema electrico importante,viene de brasil.nunca tuve una de estas pero siempre me hablaron bien,porque ya hace rato se estan fabricando aca por lo menos el " ybr",y no son para nada malos,es el mismo motor no?
guijere- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : bs as
Hola amigos soy de Ecuador yo la tngo hace 1 mes en azul :D
david_rey004- N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Milagro