*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

+15
javier_86
XtzPolo
tatixt6
mauroxj
Dr Vaporeso
calquin24
FoxRMT
jimmy anthonny
abel viola
Strunz
Fabro
julietab
blanco`s
damian577
kmx125
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por kmx125 Vie Sep 07, 2012 2:49 pm

Gente, la idea es contactar a Yamaha Argentina, (conversado con Fabro) para ver si podemos conseguir algo, algo es desde un tornillo hasta una moto (jaja), merchandaising lo que se pueda. Basicamente en este primer contacto es saber, antes de encarar, si alguien tiene un contacto FIRME. Si no es asi, investiguen antes de tirar info, asi no deliramos tanto y ver que se puede hacer.
Creo que hacemos bastante por la marca y realmente, como el resto de las marcas, estamos muy olvidados.

Abrazo y la iuvia como castiga eh?.

abrazo Zeteros

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por damian577 Vie Sep 07, 2012 5:32 pm

Hola!! es muy buena la idea. Y a partir de lo que sugeris me puse a pensar que lo primero que pueden llegar a hacer los de yamaha es buscar el foro en google y ahi me surgieron ciertas dudas porque no figuramos en el "mapa" por asi decirlo. Capaz desvirtue un poco pero creo que va a servir para posicionar mejor la pagina y que seamos mas reconocidos o encontrados. Particularmente yo cai en esta pagina por medio de un link que dejo fabro en otro foro, no por medio del buscador.
No tengo mucha idea sobre el Page Rank (no soy programador web) pero bueno dejo un par de links para que entre todos veamos como podemos mejorar eso.

http://www.webayunate.com/power-tips-para-rankear-1-en-google/
http://internet.comohacerpara.com/n4066/como-rankear-una-pagina-en-google.html

Creo que lo que esta influyendo mucho es que se puede ingresar a la pagina por medio de dos dominios distintos: www.zeteros.com.ar y el otro: www.yamahaxtz.com
Me parece que el segundo deberia ser el unico. No se si fabro pueda arreglar eso.

Bueno me fui a la mier.... pero surgio de repente porque seria algo que yo haria si me vienen a pedir sponsor o cualquier cosa.
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por blanco`s Vie Sep 07, 2012 7:16 pm

copada la idea che!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por julietab Vie Sep 07, 2012 8:08 pm

ME parece muy buena la idea! Contacto no tengo, pero le voy a preguntar al dueño de la concesionaria donde la compre. Es la de PIlar....
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Fabro Vie Sep 07, 2012 8:20 pm

A mi me encanta la idea, solo que estoy lejos.

Por otro lado, lo que vos decís Dami es cierto.- Yo pensé que al cambiar el dominio a "yamahaxtz" el otro iba a desaparecer... por lo visto no...
No se como borrar el otro.

Despuès leo bien lo de mejorar lsa cosas para aparecer mejor en el buscador, pero soy neófito en el tema... yo solo meto mano, no sé la teoría.

Vamos, agiten las aguas los porteños que son la mayoría!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Strunz Vie Sep 07, 2012 8:30 pm

Yo tengo un concesionario oficial de yamaha cerca de mi casa ... pero manejan la misma información que nosotros.
Podría acercarme a hablar sobre la idea... pero si voy es para reclamarle el casco que no me dieron cuando compré la moto.
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por kmx125 Vie Sep 07, 2012 10:24 pm

hay que ir mas arriba, a Yamaha, se que hay una creo que fabrica por Ituzaingo, mire la pag oficial y realmente es confusa, no tienen oficina de prensa mucho chamuyo pero nada en concreto, creo que tampoco hay producto, Si alguien tiene alguna data (t.e. responsable) no tengo problema en intentar visitarlo.
Fabro, quizas el secreto sea, que redirecciones zeteros.com.ar a la otra pagina, cuando se ponga ese www (como, no lo se pero en mi empresa es asi) , aparte, reemplazar los viejos www.zeteroros... todo a la nueva dirección.

abrazo y bueno, algo se va a conseguir.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por abel viola Vie Sep 07, 2012 11:22 pm

hola
yo cuando estaba re caliente con el tema del estator de la xtz azul ( la anterior la 08) me puse en contacto con un sector de yamaha argentina ( atencion al cliente o algo asi la verdad no me acuerdo ) y al tiempo me contestaron. igual la respuesta fue medio pedorra
maxi mi mecanico conoce a un flaco que subio el aconcagua con un kripton y dice que en yamaha no le dieron ni un litro de yamalube .
me parece barbaro que nos pongamos en contacto con yamaha arg a ver que nos pueden tirar / organizar
fijense que honda con los distintos usuarios de sus productos
tornado
v men
tiene otro tipo de atencion
les organiza comidas
salidas a la fabrica etc
a ver si yamaha se copa con nosotros que comfiamos y compramos la marca
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por jimmy anthonny Sáb Sep 08, 2012 2:41 am

Muchachos yo en el otro foro que estoy el de la fz,no han conseguido nada con yamaha y eso que ya hay 3000 usuarios,ahora en octubre realizan el 3 encuentro de fz y no tienen apoyo,lo que hacen ellos es buscar vendedores de articulos para la moto y los dejan ofrecer en el foro a cambio de partes de moto para hacer regalos a los usuarios,yo casualmente en el concurso de foto saque el primer lugar y gane un premio a eleccion,capaz por hay consiguen un distribuidor y lo dejan publicitar aca y consiguen algo,o a lo mejor lo otro lo tiro como idea como ustedes siempre se juntan para hacer salidas hacer un encuentro con mas gente e invitar a alguna consecionaria para que este presente y asi vea que hay interes de parte de este foro en la marca,es solo una idea,un abrazo....
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Fabro Sáb Sep 08, 2012 9:22 am

Tan forros son los de Yamaha Argentina?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por FoxRMT Sáb Sep 08, 2012 12:38 pm

Fabro escribió:Tan forros son los de Yamaha Argentina?

Parece que si CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 840220340

En el Rincón de la xtz del otro foro no hace mucho tiempo alguien envió una carta/mail y al final no le dieron mucha atención los de Yamaha Arg?
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Fabro Sáb Sep 08, 2012 1:02 pm

FoxRMT escribió:
Fabro escribió:Tan forros son los de Yamaha Argentina?

Parece que si CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 840220340

En el Rincón de la xtz del otro foro no hace mucho tiempo alguien envió una carta/mail y al final no le dieron mucha atención los de Yamaha Arg?

Si les dieron, el tipo les pidió que junten un contingente mediano. Pero no juntaron ni 5 motos....bah...ni 2. Los que no tuvieron iniciativa fueron los usuarios.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por calquin24 Sáb Sep 08, 2012 1:53 pm

En el foro de la YBR tampoco consiguieron mucha bola aunque tengo entendido que algún miembro de ahí tiene contactos con la empresa, a excepción de una visita a la planta de Yamaha en Ituzaingo hace un par de años o cuando lanzaron la nueva YBR 125 2013( estimo que estas dos eventos fueron más que nada para mostrar su ayuda//fidelidad al cliente porque parece que había implicada gente de Yamaha Japón si es por los de acá olvídate , La mayoría de los productos que hay en algún encuentro del Club o son donaciones de algún concesionario o particulares. De Yamaha Argentina olvídate salvo raras excepciones. Después todos los que intentaron hacer alguna queja/consulta por las motos o no logran al ningún tipo de acercamiento o directamente los ignora o los mandan a cargar en forma disimulada. CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 840220340

Sinceramente el departamento de Marqueting de Yamaha Argentina se merece un cero más grande que una casa (aunque lo lógico es pensar que las ordenes/directivas vienen desde la Dirección) La política de acercamiento de esta empresa con sus clientes o servicio post venta es similar que el resto de muchas otras de motos, aclaro no todas, que “fabrican” acá u exportan motos les chupa un huevo sus clientes….son empresas argentinas no esperen nada de ellos. CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 1805953252

Igualmente el que quiera hacer un acercamiento que lo intente CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 2017959410 ...si solo logramos quitarles dos gorritas, un filtro de aire y una remera hay que estar agradecidos. CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 2222139670

Chicos perdón por la mala onda pero lamentablente es la realidad con esta empresa. CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 3669069390 Pero si alguno logra que podamos ir a la planta de Ituzaingo yo voy a ser primero en anotarme me gustaría ver la cadena de montaje de las YBR 125. CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 2222139670

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por jimmy anthonny Sáb Sep 08, 2012 3:55 pm

Capaz que teniendo un contacto bueno por hay se consigue algo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Fabro Sáb Sep 08, 2012 6:30 pm

No está mal decir que son un asco con la post-venta....si es la verdad! Los productos son buenisimos, pero no les calienta nada más que venderlos. El renombre de la marca no se lo ganó Yamaha Argentina... sino Yamaha Japón.
Por eso se les hace tan fácil el trabajo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Dr Vaporeso Sáb Sep 08, 2012 11:17 pm

En psicofxp un usuario logro conectarse con gente de Yamaha no se en que abra quedado el usuario fue a expomoto y de una entro y encaro a uno de Yamaha le contestaron un par de mail y hasta invitaron que vayamos al enduro del verano a la carpa de Yamaha pero creo que después de eso nada mas hay que preguntar en la parte de xtz Lander de psicofx
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por kmx125 Dom Sep 09, 2012 2:46 am

que mal pinta muchachos, igual hay que insistir, como última seria bueno mandarlos al carajo no?, siempre te forrean en todos lados, intentarlo y sino, hacer catarsis.
Ya veremos. CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por mauroxj Miér Sep 12, 2012 6:58 pm

y probar con atencion al cliente de yamaha japon y explicarles la situacion de aca y lo que buscamos? si es que en la pagina tiene algun mail de alla.. quizas ahi haya mas bola y bajen ordenes para estos lados..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Fabro Miér Sep 12, 2012 7:17 pm

O inclusive en Yamaha Brasil.... ya que le hacemos tanto espacio a sus modelos sudacas!

(todavía no hay ningún usuario de alguna WR acá CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 3248088088 )
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por tatixt6 Miér Sep 12, 2012 8:16 pm

creo que el club ybr fue a la fabrica y los atendieron muy bien, creo que organizaron la visita con gente de yamaha y fue muy bueno el encuentro.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por kmx125 Miér Sep 12, 2012 9:57 pm

tatixt6 escribió:creo que el club ybr fue a la fabrica y los atendieron muy bien, creo que organizaron la visita con gente de yamaha y fue muy bueno el encuentro.

mi viejo, esa de visitar no la veo, no podemos juntarnos + de 3, vamos a ir de visita a una fábrica?, cuantos, 5???
por ahora alguien tiene algo concreto?, vamos muchachos, busquemos un poco en la gueb y tiremoslo, una ayuda.

sds CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por XtzPolo Dom Sep 23, 2012 7:23 pm

Muchachos, antes que nada los saludo nuevamente y pido disculpas luego de haberme ausentado tanto tiempo!


Planteo lo siguiente:

1º) Lo de posicionar mejor a la pagina es idea principal y primordial para discutir estas cosas.
Que sea mas facil de encontrarla en Google, yahoo, bing, etc...
Al tener 2 dominios en sí es una ventaja. Por que? Por que cuando busquen hay 2 chances de que ingresen a la pagina, pero Zeteros debe redireccionarse a Yamahaxtz.
Igualmente OJO! Podemos estar cometiendo infracciones sobre una marca registrada o algo por el estilo y entrar en un lindo TOLE TOLE. Tal vez es menos probable tener problemas con Zeteros.
Hacer remeras es un avance tambien, asi como calcos del foro. Empezar a desarrollar articulos que demuestren pertenencia con el Foro. Cosa de que vas a comprar a alguno de nuestros (esperemos) futuros Sponsors y caes con la remera del foro, el tipo ahi va a ver su ganancia en todo esto.


2º) Yamaha Argentina no tiene muy buena atención Post Venta? No lo se, gracias a dios nunca recurrí a ellos. Pero si se quiere se puede.
Mandar mails a marketing, averiguar la direccion de ellos y llevarles una carta. Solicitar una entrevista.
Yo esta semana me encargo de conseguir la mayor info que pueda sobre esto.
Sino, apuntar a Yamaha Japon.
Mi hno trabaja en Toyota ARG y me cuenta sobre como todas las ideas de atencion al cliente RARA VEZ surgen de acá. Todo eso viene desde Japon. Les cuento el caso de un Tipo que tuvo un problema con el caño de escape de la Hilux y acá en ARG lo atendió un caido del catre. El tipo mandó un correo electronico a Japon y a los 2 dias tenia una respuesta donde le pidieron que se acerque a la planta que le iban a dar una nueva y los costos de trasnferencia de los vehiculos quedaría a cargo de la compañia.

Tal vez tenemos la misma suerte... o no, pero es mandar un mail o dos.




3º) Mejorar el posicionamiento de pagina conlleva a que podamos hablar con los grandes vendedores de repuestos yamaha para que nos aporten con algo y asi poder realizar sorteos en el foro.
Invitarlos a nuestras juntadas para que participen.
Se puede conseguir en consecionarios que tal vez nos puedan dar algun beneficio, ademas ellos tal vez nos ayuden a presionar a Yamaha.
Para esto necesitariamos organizar los sectores de propaganda. Los tamaños, si van a tener algun costo (pensando que en un futuro podamos cobrar esos espacios no solo para dar premios o realizar sorteos, sino para la solvencia del sitio como ser el Hosting).


4º)Necesitamos un mapeo del Sitio en cuanto a USuarios que participan Activamente, Lugar de Residencia de cada uno, cuantos saltan, uso que le dan a la moto, etc (Me refiero a ciudad no Dir exacta, no somos la CIA :P). Pero con esto podemos analizar nosotros tambien como perfilarnos para mostrarnos ante el mercado.


A cualquiera que le vayamos a hablar no le interesa el foro, les interesa el Numero, el beneficio que pueden tener de nosotros.
Yamaha nunca haría, ni hará, caridad para los usarios de sus motovehiculos, pero podemos beneficiarnos mutuamente.





No se que opinan uds.




XtzPolo.
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por kmx125 Dom Sep 23, 2012 11:32 pm

esta muy claro lo que comentas, participo en otros foros y no hay compromiso en ninguno, es + hay retroceso, las companias creen que ahorran asi y es un error, con muy poca inversion harian mucho ya que somos los usuarios finales y potenciales compradores, una lastima, pero algo va a surgir.
abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por javier_86 Jue Sep 27, 2012 9:09 am

hola genteeee!!!!!!!...antes que nada pido mil disculpas por ausentarme tanto tiempo...la verdad,me costo muuchiiisimo no entrar a la pagina todos los dias como lo hacia antes para participar de los diferentes post....pero bueno...no fue por que asi lo quise....les comento que nacio mi primer hija!!!!y bueno...fue motivo suficiente como para soltar un poco la compu....de igual manera aca estoy de nuevo retomando!!!!?....con respecto a la propuesta....la verdad despues de leer todo...lo veo medio verde....a los tipos parece que ni les interesan los usuarios....solo vender y vender...de todos modos a quien mas me acoplo es a xtz polo....tiro unos tips bastante interesantes eh....y bueno a seguir buscando opciones...
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por abel viola Jue Sep 27, 2012 9:15 am

ehhh javi felicidades
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.