*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

+15
javier_86
XtzPolo
tatixt6
mauroxj
Dr Vaporeso
calquin24
FoxRMT
jimmy anthonny
abel viola
Strunz
Fabro
julietab
blanco`s
damian577
kmx125
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por abel viola Jue Sep 27, 2012 9:15 am

ehhh javi felicidades
abrazo

abel viola
Miembro activo

N° Mensajes : 1353

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por javier_86 Jue Sep 27, 2012 9:45 am

gracias abel!!!!!!.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por XtzPolo Jue Sep 27, 2012 12:57 pm

Javi CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 2222139670 FELICITACIONES!!!! Una futura Zetera??? CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 2632266518
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por jimmy anthonny Jue Sep 27, 2012 3:10 pm

Muchachos les comento que en el otro foro al cual pertenesco aun (FZ 16 )lo que lograron fue con algunas casas cpmerciales descuentos para los integrantes del foro y son casas muy conocidas en BS AS,por hay capaz si alguno vive cerca de una de ellas o redactar una carta entre todos se podria enviar con el fin de conseguir repuestos mas baratos e indumentaria,tiro la idea total el NO ya lo tenes...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por XtzPolo Jue Sep 27, 2012 4:41 pm

Claro, es una de las idea que intenté plantear tambien.
Claro que se puede hacer!
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por belgapic Vie Nov 02, 2012 7:54 pm

Me parece que primero tendrían que ver ¿que quieren conseguir de yamaha arg con esta propuesta?
No les van a regalar cosas porque sean usuarios de las motos, piensenlo en frio ¿si uds vendieran algo le estarían regalando cosas periódicamente a los compradores?
Para hacer una visita guiada o clases de manejo, clinicas de mantenimiento .... ETC tiene que haber una concurrencia importante calculo que unos 100 tipos mínimo como para que la empresa lo use como propaganda o evento social.
Por otro lado si se meten con las concesionarias van a conseguir algún producto para sortear quizá mensualmente a cambio de llenar el foro de propagandas y pop ups.
Yo creo que este foro es mejor que la yamaha arg. en cuanto a información, ayuda y calidad humana.
Lo mejor que nos podría pasar es que todos tubiésemos el tiempo y los medios para juntarnos cada tanto en algún evento propio del foro que podamos compartir un día de barro - asado - mates y buena companía.
Perdón si les parece pesimista mi comentario, pero quiero ser objetivo entren en la página de yamaha arg. y van a a ver que ni un manual de cambio de aceite te ponen, vean la parte de repuestos y esta en construcción desde que crearon la página; para todo te mandan al service así te sacan unos mangos. Yamaha Arg. solo ofrece un excelente producto que se auto publicita por el prestigio de Yamaha Japón y por nuestra propia experiencia, el boca en boca; no tienen servicio de post venta ni trato para los clientes finales.
Bue... parece que me descargué todo... CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 3925848005
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por kmx125 Lun Mar 11, 2013 11:14 am

lo que decis es tal como es en la realidad, pero creo que buscamos aunque sea una fantasia para conseguir algo, utopica pero de esperanza. Y bue, asi es nuestro pais. Eso si, lo que vi muy groso fue en el EDV la publicidad que habia del diapason, cartelones por todos lados, o sea una campaña interesante aprovechando la bolada del enemigo numero 1.

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 3248088088
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por belgapic Mar Jul 02, 2013 1:02 am

Algo interesante para los que andan por Facebook, en el Face de Yamaha Motor Argentina S.A están promocionando los clubes de motos de la marca:
Yamaha Motor Argentina S.A
Si te gustan las motos o los quads, juntarte con amigos y sos fan de Yamaha la nueva pestaña de “Clubes de Afinidad Yamaha” es para vos. En dicha pestaña vas a poder encontrar los datos de contacto, información y actividades que organizan los diferentes clubes que representan a varios modelos de la marca. ¡Sentite libre de ponerte en contacto con cualquiera de ellos para unirte, obtener información, organizar actividades y más!

Quizá podamos meter el foro en la pestaña del face de Yamaha... Que opinan?
Saludos gente...
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por kmx125 Mar Jul 02, 2013 11:13 am

perfecto a mi gusto, creo que para contactar a Yamaha, nos falta mucho, esta es una buena opción.
Exelente lo suyo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por elvasco Miér Jul 03, 2013 8:10 am

yamaha abrio una fabrica en general rodriguez. lejos esta por irse del pais como se habia corrido la bola una epoca.
esta en hurligam y general rodriguez ahora sobre ruta 24.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por kmx125 Miér Jul 03, 2013 2:01 pm

elvasco escribió:yamaha abrio una fabrica en general rodriguez. lejos esta por irse del pais como se habia corrido la bola una epoca.
esta en hurligam y general rodriguez ahora sobre ruta 24.

Sabes que paso Vasco, estaban sobre el acceso oeste, despues de la tormenta grosa de hace un tiempo le volo todas las chapas y seguro se mudaron para donde decis.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por PabloCba Vie Jul 05, 2013 9:55 pm

belgapic escribió:
Quizá podamos meter el foro en la pestaña del face de Yamaha... Que opinan?
Saludos gente...
Estaría copado! CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 2017959410 
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Fabro Sáb Jul 06, 2013 2:31 pm

belgapic escribió:Algo interesante para los que andan por Facebook, en el Face de Yamaha Motor Argentina S.A están promocionando los clubes de motos de la marca:
Yamaha Motor Argentina S.A
Si te gustan las motos o los quads, juntarte con amigos y sos fan de Yamaha la nueva pestaña de “Clubes de Afinidad Yamaha” es para vos. En dicha pestaña vas a poder encontrar los datos de contacto, información y actividades que organizan los diferentes clubes que representan a varios modelos de la marca. ¡Sentite libre de ponerte en contacto con cualquiera de ellos para unirte, obtener información, organizar actividades y más!

Quizá podamos meter el foro en la pestaña del face de Yamaha... Que opinan?
Saludos gente...

Cómo nos contactamos para que aparezca la dirección de nuestro querido forito?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por belgapic Dom Jul 07, 2013 5:08 pm

Mandé una consulta por la misma pagina de facebook a la parte de "Atención al cliente - Marketing" consultando por la posibilidad de incluir al foro en esa sección del facebook oficial y si se requiere algo en particular, deje mi mail, en cuanto respondan algo te mando un MP Fabro así ves que te parece.
Saludos
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por kmx125 Dom Jul 07, 2013 6:03 pm

belgapic escribió:Mandé una consulta por la misma pagina de facebook a la parte de "Atención al cliente - Marketing" consultando por la posibilidad de incluir al foro en esa sección del facebook oficial y si se requiere algo en particular, deje mi mail, en cuanto respondan algo te mando un MP Fabro así ves que te parece.
Saludos

exelente su gestión.
espero tenga repercusión positiva.
abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Fabro Dom Jul 07, 2013 9:21 pm

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 2752390508 CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 2017959410 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por belgapic Sáb Jul 13, 2013 2:57 am

Bueno, pasó una semana y no hay noticias de Yamaha Arg... Si hay alguna novedad aviso pero no se ilusionen CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 3271916155 , igualmente esperaba que al menos me mandaran algún mail diciendo no cumplen los requisitos que estamos buscando... o algún chamullo.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por manuchosd Sáb Jul 13, 2013 8:44 pm

buenas vengo nada mas a escribir el msj numero 29500 del foro :D saludos! CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 3553447210 CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 3553447210 arodar 
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS - Página 2 Empty Re: CONTACTO CON YAMAHA ARGENTINA - SUGERENCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.