*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema contacto

2 participantes

Ir abajo

problema contacto Empty problema contacto

Mensaje por FacuXTZ Mar Jun 10, 2014 7:42 pm

Buenas Zeteros, hoy les vengo con una pregunta sobre el cable central de la bateria (el que lleva electricidad a toda la moto) este cable grueso, ya se me corto en dos ocasiones (hacia contacto solo con el volante girado) lo arregle las dos veces (la ultima vez fue hace 4 meses) y hoy iba por el centro, sali del semaforo y se me apago la moto, le saque y le puse contacto, le di arranque y prendió peeero no me prendia la luz del velocimetro.. cosa rara porque la luz de neutro y la de luces altas si funcionaban.. bueno, no le di bola y segui mi camino, cuando pasé la via, al golpear y moverse la moto la luz magicamente prendio.. osea estamos hablando de un falso contacto..

puede ser que el cable este jodiendo de nuevo? ya le tuvieron que cambiar el cable?

GRACIAS  arodar 
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

problema contacto Empty Re: problema contacto

Mensaje por apoc69 Mar Jun 10, 2014 8:08 pm

revisa el "chupete" de goma que aloja la lampara en el tablero, por ahi solo se aflojo eso.
con el cable que mencionas, y a nivel electrico no he tenido problemas de ese tipo, no he tenido problemas, mas que algun fusible quemado por un corto en la bocina a causa del barro, o una vez que la bateria se me seco por parar la moto para sacarle el agua despues de una ahogada.
revisa y apreta todas las fichas y terminales, seguramente sea una pavada.
el cable que mencionas que se corto fue en el borne?
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

problema contacto Empty Re: problema contacto

Mensaje por FacuXTZ Mar Jun 10, 2014 8:33 pm

ahh puede ser, nunca me paso nada con fusibles y terminales, pero voy a revisar todo, lo que se me corto dos veces es el cable grande en la parte que pasa entre la orquilla por arriba del guardabarros delantero, porque al doblar a la izquierda el cable de dobla mucho, con el tiempo se reseca y se corta..
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

problema contacto Empty Re: problema contacto

Mensaje por apoc69 Mar Jun 10, 2014 9:47 pm

mira vos, pero vos te referis a la manguera o a algun cable en particular del manojo que pasa x ahi? la mia es 2012 y cero dramas, es mas hace unos dias atras saque el guardabarros para plotearlo y no vi signos de resecamiento o similar en la manguera
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

problema contacto Empty Re: problema contacto

Mensaje por FacuXTZ Mar Jun 10, 2014 10:07 pm

nono la manguera completa, viste que tiene esa manguera tipo corrugada negra que cubre el cable? bueno, la primera vez hasta eso se habia rajado
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

problema contacto Empty Re: problema contacto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.