Me olvide la moto en contacto y se me murío!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Me olvide la moto en contacto y se me murío!!
HOla gente les queria comentar que me olvide por 4 dias la moto en contacto y se me murio, no arranca la bateria me parece que murio!! Conviene cargarla o comprar una nueva???? Cuanto sale una bateria???
diegogolf- N° Mensajes : 5
Re: Me olvide la moto en contacto y se me murío!!
4 dias la moto en contacto??? ja! nunca habia escuchado eso... y si es de suponer que la bateria se descargue :P
Con una carga lenta va a quedar igual que antes... si no tenes cargador, sacà la bateria y llevala a algun taller de autos/motos y ellos te la cargan.
Despues contanos como te fue!
Suerte!
Con una carga lenta va a quedar igual que antes... si no tenes cargador, sacà la bateria y llevala a algun taller de autos/motos y ellos te la cargan.
Despues contanos como te fue!
Suerte!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Dale a la patada como si fuera a tu suegra (si no la queres) hasta que arranque, con cevador o sin el, si no reacciona , calentale en la hornalla un poco la bujia(un poco :shock: ) para que se desahoge, y pateala de nuevo, con ganas. La bateria se recupera sola y de apoco.
Suerte.
Suerte.
GM CASTRO- Edad : 55
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps
Asi es 4 dias porque como hace frio y no soy muy motoquero la guarde en el garage de la office y ayer cuando pase a saludarla me di cuenta!! Siempre hay una primera vez!!! Ya arrancó pero la bata me parece que esta muerta porque con el electrico va para atriqui!!! Veremos y les cuento!
diegogolf- N° Mensajes : 5
tal cual cargala en modo lento, de paso fijate como esta de liquido y si le falta completale el nivel, despues de eso te queda como nueva....
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital