Se murio mi Z....AYUDA!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Se murio mi Z....AYUDA!!
En la ultima salida a endurear la moto empezo como a fallar y se apagaba, me tire por una bajada y la arranque en segunda pero andaba como por 10 segundos bien y se moria,luego enganchaba otros 10 segunos y se moria nuevamnte, aforunadamente llegue hasta la base de cerro y ahi no arranco mas......en mi casa chequee el burca y esta d10!! probe chispa con la bujia afuera con la patada y con el enecendido electrico y esta d10. probe todo lo que se ocurrio, pero sigue muerta ... alguien le paso algo parecido? o sabe que puede ser??? :shock: :?: :?: :shock: :shock:
Agradezco cualquier aporte que me pueda ayudar !!!!! :cheers:
Saludos
Agradezco cualquier aporte que me pueda ayudar !!!!! :cheers:
Saludos
vossabras- N° Mensajes : 24
Re: Se murio mi Z....AYUDA!!
Puede ser el CDI o el captor, no tengo idea pero si decis que el burca esta joya mucha ciencia esta moto no tiene. Suerte!!
ariel_nud- Edad : 33
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca
sera el chicler??
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Re:
SOLUCIONADO!!!!!
El problema es que se me cerraron las válvulas, hace un mes la lleve al service oficial y en teoría me habían regulado las válvulas, raro que se cierren tan rápido, no creen??? En fin ya no sabia que mas probar así que fui a una ferretería y compre un sonda para regular las válvulas y luego de darle la luz correspondiente ARRANCO!!!!!!! :D :D :D
Quería comentarles por las dudas a alguien le pase lo mismo!!!
Saludos
El problema es que se me cerraron las válvulas, hace un mes la lleve al service oficial y en teoría me habían regulado las válvulas, raro que se cierren tan rápido, no creen??? En fin ya no sabia que mas probar así que fui a una ferretería y compre un sonda para regular las válvulas y luego de darle la luz correspondiente ARRANCO!!!!!!! :D :D :D
Quería comentarles por las dudas a alguien le pase lo mismo!!!
Saludos
vossabras- N° Mensajes : 24
Buena data loco y la verdad para matarlos a los mecacrotos del service! :roll:
ariel_nud- Edad : 33
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca